Forum » Dudas y preguntas » -10 puntos | Date | |
---|---|---|
654 msgs.
MVP of the game
|
Por qué mi equipo tiene -10 puntos?????? | 15/02/2010 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
eso es porque es un equipo "heredado", es decir, que lo has cogido a lo largo de esta temporada, exactamente cuando el equipo llevaba 10 puntos. Cuando un equipo lo coge un nuevo manager, los puntos que llevara antes se resetean, pero quedan indicados con ese "-X" | 15/02/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ptecl dijo: eso es porque es un equipo "heredado", es decir, que lo has cogido a lo largo de esta temporada, exactamente cuando el equipo llevaba 10 puntos. Cuando un equipo lo coge un nuevo manager, los puntos que llevara antes se resetean, pero quedan indicados con ese "-X" En otro hilo he leido, que eso pasa cuando el equipo es "heredado" de un tramposo, si no fuera el caso, se resetearia tambien? |
15/02/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
eso yo ya no lo sé, pero supongo que sí será igual en todos los casos. Pero ya digo que yo si es un equipo nuevo (en 6ª y 7ª, en 5ª supongo que ya los que haya sin manager será por abandonos o por expulsiones del juego). Creo que quienes sabrán responder mejor son los Admins | 15/02/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
joer, pero eso no te lo advierten cuando te ofrecen un nuevo equipo,es mas.... que culpa tengo yo de que el anterior manager fuera un tramposo? Y donde me tendria que dirijir para reclamar ante estasituacion que considero injusta? |
15/02/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
Cuando se resetean los equipos, entendiendo esto por la renovaciión por completo de la plantilla y la pérdida de puntos, es porqué provienen de equipos tramposos, sino, los puntos seguirían tal y como están. En tu liga hay casos de los dos tipos, te expongo, tu equipo proviene de un tramposo, cuyo nombre desconozco, pero hay otro, Real Feñique, que proviene del AS Cannes, usuario que decidió darse de baja, con lo que en ese caso, se resetea el equipo pero no los puntos. En resumen, si hubieses buceado por el foro, te habrías dado cuenta, de la manera en que se actúa. Además el cambiarse tiene sus riesgos, y en mi caso, no dejo mi equipo ni harto de vino (me ofrecieron un equipo de 3ª a principio de la temporada). |
15/02/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lomejordelbarrio.com dijo: joer, pero eso no te lo advierten cuando te ofrecen un nuevo equipo,es mas.... que culpa tengo yo de que el anterior manager fuera un tramposo? Y donde me tendria que dirijir para reclamar ante estasituacion que considero injusta? tambien puedes leerte las normas y actualizaciones, en estas segundas podrias ver que eso lo hacen con todos los equipos que te ofrecen |
15/02/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Amen Xq lo q no es justo esq un tramposo mediante trampas se ponga primero en liga, y q tu luego gracias a esas trampas te beneficies. Asi q para todos los nuevos se resetean los equipos y asi todos empiezan desde 0. Asi hay mas igualdad. |
15/02/2010 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Lomejordelbarrio.com dijo: joer, pero eso no te lo advierten cuando te ofrecen un nuevo equipo,es mas.... que culpa tengo yo de que el anterior manager fuera un tramposo? Y donde me tendria que dirijir para reclamar ante estasituacion que considero injusta? tambien puedes leerte las normas y actualizaciones, en estas segundas podrias ver que eso lo hacen con todos los equipos que te ofrecen Pues el mio no ha sido reseteado. Lo resetearan? |
15/02/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues el mio no ha sido reseteado. Lo resetearan? Q? |
15/02/2010 17:31 |
- Div/Gr | ||