Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » -10 puntos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

Pues el mio no ha sido reseteado. Lo resetearan?

Q?

Entiendo que dices, que todos los equipos que te ofrecen se resetan los puntos. Pero yo me he dado de alta hoy y el equipo que me han dado no se ha reseteado.
15/02/2010 17:32
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
igualdad?? asi lo que estoy es condenado a bajar, si esa es laigualdad que dices...
Respecto a lo de no dejar tu equipo.... hombre, si te ofrecen un equipo mejor...
Y las normas del juego, claro me las podria haber leido, pero tambien, podrian avisar si el equipo que te ofrecen es de un tramposo o no, para mi eso es metertela doblada, aunque claro, asi nadie los cogeria. Tontos no son, no.
pporoppo80 dijo:
Amen

Xq lo q no es justo esq un tramposo mediante trampas se ponga primero en liga, y q tu luego gracias a esas trampas te beneficies.

Asi q para todos los nuevos se resetean los equipos y asi todos empiezan desde 0. Asi hay mas igualdad.

15/02/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estamos hablando de cosas diferentes, tu has entrado nuevo en el juego hoy.

de todas maneras en otro post, un @ ponia que todos los puntos se reseteaban, asique no lo digas mucho que todavia te los borran jajja
15/02/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
ahi esta, si eres nuevo en el juego se te dara un equipo nuevo. Con medias acorde a un equipo nuevo.

Si eres ya usuario viejo y lo q te han ofrecido es un equipo de otra categoria, te lo daran acorde a esa categoria. Eso si, todo el mundo dice q eso no conviene xq esq se resetea todo jajaja
15/02/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lomejordelbarrio.com dijo:
igualdad?? asi lo que estoy es condenado a bajar, si esa es laigualdad que dices...
Respecto a lo de no dejar tu equipo.... hombre, si te ofrecen un equipo mejor...
Y las normas del juego, claro me las podria haber leido, pero tambien, podrian avisar si el equipo que te ofrecen es de un tramposo o no, para mi eso es metertela doblada, aunque claro, asi nadie los cogeria. Tontos no son, no.
pporoppo80 dijo:
Amen

Xq lo q no es justo esq un tramposo mediante trampas se ponga primero en liga, y q tu luego gracias a esas trampas te beneficies.

Asi q para todos los nuevos se resetean los equipos y asi todos empiezan desde 0. Asi hay mas igualdad.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=126942&m=338692#m338692
15/02/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

Pues el mio no ha sido reseteado. Lo resetearan?

Q?

Entiendo que dices, que todos los equipos que te ofrecen se resetan los puntos. Pero yo me he dado de alta hoy y el equipo que me han dado no se ha reseteado.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=126942&m=338692#m338692

si lo ves, hasta tu has participado en el hilo, vamos digo yo que lo has podido ver igual que yo
15/02/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
ahi esta, si eres nuevo en el juego se te dara un equipo nuevo. Con medias acorde a un equipo nuevo.

Si eres ya usuario viejo y lo q te han ofrecido es un equipo de otra categoria, te lo daran acorde a esa categoria. Eso si, todo el mundo dice q eso no conviene xq esq se resetea todo jajaja

Soy nuevo y me han dado un equipo en 6ª division y en la 14ª posicion.
15/02/2010 17:44
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
pporoppo80 dijo:
Amen

Tenía tan fácil solución como haber mirado el nick del equipo que te ofrecían, si ponía usuario expulsado, pues hay tenías la clave. En otro caso, podrías haber preguntado a equipos de tu misma liga.

De cualquier modo, no creo que estes condenado a bajar, pero si fuese el caso:

1) Habrás mejorado tu equipo con respecto al anterior (has hecho una venta de 90M... otro equipo, el de pacofruta, le pasó lo mismo que a ti, sólo que tuvo la enorme fortuna de pillar un equipo con un DFC 82 18, que lo ha "largado" por 400M)
2) Cuando uno quiere pilotar un Ferrari, sin tener experiencia en GT's pues son cosas que pueden pasar, es decir, no se debe correr antes de saber andar, con esto quiero decir, que cada cosa tiene su tiempo, si estabas en 4ª y quieres llegar a 3ª de forma antinatural, pues puede tener consecuencias
15/02/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
pporoppo80 dijo:

Soy nuevo y me han dado un equipo en 6ª division y en la 14ª posicion.

Yo empece a jugar el 25 de diciembre, era la jornada 30 y poco y empece en la ultima posicion... xq empece la liga con 0 ptos...
Q me pasó? pues q este año me toca pelarla en 7ª.
Y como puedes ver tengo mejor plantilla q el 60% de los equipos de 6ª.
Pero es lo q hay. Lo suyo esq todos todos empezasemos en 7ª y asi nadie se qejaría de bajar de 6ª a 7ª.
15/02/2010 17:49
  - Div/Gr
654 msgs.
MVP of the game
CR7_floren dijo:
pporoppo80 dijo:
Amen

Lo antinatural es pretender darle realismo a una liga que no lo es porque en la realidad si echan a un entrenador de 1ª o la division que sea, a ese equipo no le quitan los puntos cuando entra un entrenador nuevo

Tenía tan fácil solución como haber mirado el nick del equipo que te ofrecían, si ponía usuario expulsado, pues hay tenías la clave. En otro caso, podrías haber preguntado a equipos de tu misma liga.

De cualquier modo, no creo que estes condenado a bajar, pero si fuese el caso:

1) Habrás mejorado tu equipo con respecto al anterior (has hecho una venta de 90M... otro equipo, el de pacofruta, le pasó lo mismo que a ti, sólo que tuvo la enorme fortuna de pillar un equipo con un DFC 82 18, que lo ha "largado" por 400M)
2) Cuando uno quiere pilotar un Ferrari, sin tener experiencia en GT's pues son cosas que pueden pasar, es decir, no se debe correr antes de saber andar, con esto quiero decir, que cada cosa tiene su tiempo, si estabas en 4ª y quieres llegar a 3ª de forma antinatural, pues puede tener consecuencias

Lo antinatural es pretender darle realismo a una liga que no lo es porque en la realidad si echan a un entrenador de 1ª o la division que sea, a ese equipo no le quitan los puntos cuando entra un entrenador nuevo
15/02/2010 17:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2