Forum » Dudas y preguntas » -10 puntos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: Sa corb dijo: pporoppo80 dijo: ahi esta, si eres nuevo en el juego se te dara un equipo nuevo. Con medias acorde a un equipo nuevo. Si eres ya usuario viejo y lo q te han ofrecido es un equipo de otra categoria, te lo daran acorde a esa categoria. Eso si, todo el mundo dice q eso no conviene xq esq se resetea todo jajaja Soy nuevo y me han dado un equipo en 6ª division y en la 14ª posicion. Yo empece a jugar el 25 de diciembre, era la jornada 30 y poco y empece en la ultima posicion... xq empece la liga con 0 ptos... Q me pasó? pues q este año me toca pelarla en 7ª. Y como puedes ver tengo mejor plantilla q el 60% de los equipos de 6ª. Pero es lo q hay. Lo suyo esq todos todos empezasemos en 7ª y asi nadie se qejaría de bajar de 6ª a 7ª. Espero no descender la verdad. xDDDDDDD |
15/02/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
pporoppo80 dijo: Sa corb dijo: pporoppo80 dijo: ahi esta, si eres nuevo en el juego se te dara un equipo nuevo. Con medias acorde a un equipo nuevo. Si eres ya usuario viejo y lo q te han ofrecido es un equipo de otra categoria, te lo daran acorde a esa categoria. Eso si, todo el mundo dice q eso no conviene xq esq se resetea todo jajaja Soy nuevo y me han dado un equipo en 6ª division y en la 14ª posicion. Yo empece a jugar el 25 de diciembre, era la jornada 30 y poco y empece en la ultima posicion... xq empece la liga con 0 ptos... Q me pasó? pues q este año me toca pelarla en 7ª. Y como puedes ver tengo mejor plantilla q el 60% de los equipos de 6ª. Pero es lo q hay. Lo suyo esq todos todos empezasemos en 7ª y asi nadie se qejaría de bajar de 6ª a 7ª. Donde te crees que empecé yo con mi anterior equipo? en el calcio?? |
15/02/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: pporoppo80 dijo: Sa corb dijo: pporoppo80 dijo: ahi esta, si eres nuevo en el juego se te dara un equipo nuevo. Con medias acorde a un equipo nuevo. Si eres ya usuario viejo y lo q te han ofrecido es un equipo de otra categoria, te lo daran acorde a esa categoria. Eso si, todo el mundo dice q eso no conviene xq esq se resetea todo jajaja Soy nuevo y me han dado un equipo en 6ª division y en la 14ª posicion. Yo empece a jugar el 25 de diciembre, era la jornada 30 y poco y empece en la ultima posicion... xq empece la liga con 0 ptos... Q me pasó? pues q este año me toca pelarla en 7ª. Y como puedes ver tengo mejor plantilla q el 60% de los equipos de 6ª. Pero es lo q hay. Lo suyo esq todos todos empezasemos en 7ª y asi nadie se qejaría de bajar de 6ª a 7ª. Espero no descender la verdad. xDDDDDDD Tu has tenido suerte xDD aun tienes tiempo de levantar el vuelo. Y eso es otra, yo de ultimo pase a qedar el 18 y descendi xq en mi grupo bajaban 7 equipos. Amigos mios q qedaron ultimos no descendieron xq en sus grupos no bajaba nadie... Eso si q tiene eggss Edito añado el quote para q se entienda mi mensaje y no haya lios Editado por pporoppo80 15-02-2010 17:55 |
15/02/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Lomejordelbarrio.com dijo: pporoppo80 dijo: Sa corb dijo: pporoppo80 dijo: ahi esta, si eres nuevo en el juego se te dara un equipo nuevo. Con medias acorde a un equipo nuevo. Si eres ya usuario viejo y lo q te han ofrecido es un equipo de otra categoria, te lo daran acorde a esa categoria. Eso si, todo el mundo dice q eso no conviene xq esq se resetea todo jajaja Soy nuevo y me han dado un equipo en 6ª division y en la 14ª posicion. Yo empece a jugar el 25 de diciembre, era la jornada 30 y poco y empece en la ultima posicion... xq empece la liga con 0 ptos... Q me pasó? pues q este año me toca pelarla en 7ª. Y como puedes ver tengo mejor plantilla q el 60% de los equipos de 6ª. Pero es lo q hay. Lo suyo esq todos todos empezasemos en 7ª y asi nadie se qejaría de bajar de 6ª a 7ª. Donde te crees que empecé yo con mi anterior equipo? en el calcio?? Vamos a ver churra, le estaba contestando a el, q ha dicho q es nuevo. Tu cuando empezaste pos claro q empezarias en 6ª o 7ª nadie te ha dicho nada joeee q caracter jaajjaaj |
15/02/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
pporoppo80 dijo: Tu has tenido suerte xDD aun tienes tiempo de levantar el vuelo. Y eso es otra, yo de ultimo pase a qedar el 18 y descendi xq en mi grupo bajaban 7 equipos. Amigos mios q qedaron ultimos no descendieron xq en sus grupos no bajaba nadie... Eso si q tiene eggss Hombre....que aun tengo tiempo....con la diferencia que hay respecto al que marca el salvarse...en mi grupo bajan 8 !!!!! y estoy 18ª a 13 puntos de la salvación.... pero bueno, me dedicaré a pasar el tiempo y probar tacticcas diferentes.. |
15/02/2010 17:56 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
pporoppo80 dijo: Lomejordelbarrio.com dijo: pporoppo80 dijo: Sa corb dijo: pporoppo80 dijo: ahi esta, si eres nuevo en el juego se te dara un equipo nuevo. Con medias acorde a un equipo nuevo. Si eres ya usuario viejo y lo q te han ofrecido es un equipo de otra categoria, te lo daran acorde a esa categoria. Eso si, todo el mundo dice q eso no conviene xq esq se resetea todo jajaja Soy nuevo y me han dado un equipo en 6ª division y en la 14ª posicion. Yo empece a jugar el 25 de diciembre, era la jornada 30 y poco y empece en la ultima posicion... xq empece la liga con 0 ptos... Q me pasó? pues q este año me toca pelarla en 7ª. Y como puedes ver tengo mejor plantilla q el 60% de los equipos de 6ª. Pero es lo q hay. Lo suyo esq todos todos empezasemos en 7ª y asi nadie se qejaría de bajar de 6ª a 7ª. Donde te crees que empecé yo con mi anterior equipo? en el calcio?? Vamos a ver churra, le estaba contestando a el, q ha dicho q es nuevo. Tu cuando empezaste pos claro q empezarias en 6ª o 7ª nadie te ha dicho nada joeee q caracter jaajjaaj perdona entonces...y si, tengo algo de mala leche |
15/02/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Lomejordelbarrio.com dijo: pporoppo80 dijo: Tu has tenido suerte xDD aun tienes tiempo de levantar el vuelo. Y eso es otra, yo de ultimo pase a qedar el 18 y descendi xq en mi grupo bajaban 7 equipos. Amigos mios q qedaron ultimos no descendieron xq en sus grupos no bajaba nadie... Eso si q tiene eggss Hombre....que aun tengo tiempo....con la diferencia que hay respecto al que marca el salvarse...en mi grupo bajan 8 !!!!! y estoy 18ª a 13 puntos de la salvación.... pero bueno, me dedicaré a pasar el tiempo y probar tacticcas diferentes.. Haz como yo, y te refuerzas bien, luego si eso bajas, pero tendras un buen equipo, con lo cual subiras seguro. Y luego en 6ª si te sigues reforzando igual vuelves a subir a 5ª. Lo bueno esq en 7ª ganaras muchos partidos y los jugadores suben el 105% q eso muchos partidos se nota. Edito: Coño no me hagas caso q os estoy confundiendo y te contesto a ti en lugar de a el jajajaj Editado por pporoppo80 15-02-2010 17:59 |
15/02/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
CR7_floren dijo: Lomejordelbarrio.com dijo: igualdad?? asi lo que estoy es condenado a bajar, si esa es laigualdad que dices... Respecto a lo de no dejar tu equipo.... hombre, si te ofrecen un equipo mejor... Y las normas del juego, claro me las podria haber leido, pero tambien, podrian avisar si el equipo que te ofrecen es de un tramposo o no, para mi eso es metertela doblada, aunque claro, asi nadie los cogeria. Tontos no son, no. pporoppo80 dijo: Amen Xq lo q no es justo esq un tramposo mediante trampas se ponga primero en liga, y q tu luego gracias a esas trampas te beneficies. Asi q para todos los nuevos se resetean los equipos y asi todos empiezan desde 0. Asi hay mas igualdad. Tenía tan fácil solución como haber mirado el nick del equipo que te ofrecían, si ponía usuario expulsado, pues hay tenías la clave. En otro caso, podrías haber preguntado a equipos de tu misma liga. De cualquier modo, no creo que estes condenado a bajar, pero si fuese el caso: 1) Habrás mejorado tu equipo con respecto al anterior (has hecho una venta de 90M... otro equipo, el de pacofruta, le pasó lo mismo que a ti, sólo que tuvo la enorme fortuna de pillar un equipo con un DFC 82 18, que lo ha "largado" por 400M) 2) Cuando uno quiere pilotar un Ferrari, sin tener experiencia en GT's pues son cosas que pueden pasar, es decir, no se debe correr antes de saber andar, con esto quiero decir, que cada cosa tiene su tiempo, si estabas en 4ª y quieres llegar a 3ª de forma antinatural, pues puede tener consecuencias para ti es antinatural el querer mejorar?? anda que.... espero que no sea tu filosofia en la vida y si vendi un jugador por 90M, pero porqué no dices lo que me gasté?? porque esa demarcaión me quedó vacia y habia que mejorar un poco el equipo para intentar subir posiciones, ah! es verdad! eso no interesa decirlo. Porque me tengo que conformar con estar en 4ª si me ofrecen ir a 3ª? yo no soy conformista como tu. Segun tu, messi casi tendria que jugar el el Barça "B" ? jajajaja |
15/02/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
Lomejordelbarrio.com dijo: para ti es antinatural el querer mejorar?? anda que.... espero que no sea tu filosofia en la vida y si vendi un jugador por 90M, pero porqué no dices lo que me gasté?? porque esa demarcaión me quedó vacia y habia que mejorar un poco el equipo para intentar subir posiciones, ah! es verdad! eso no interesa decirlo. Porque me tengo que conformar con estar en 4ª si me ofrecen ir a 3ª? yo no soy conformista como tu. Segun tu, messi casi tendria que jugar el el Barça "B" ? jajajaja Antinatural la manera en que lo quieres hacer, respetable, pero yo francamente no lo haría. Llevas bastante tiempo en esto y te deshaces de tu equipo por otro de categoría superior buscando avanzar más deprisa de lo que debieras hacer, pero bueno, haya cada uno. Lo de messi... esto es un juego que nada tiene que ver con la realidad. Conformarte con 4ª??, pues depende, de cuando empezaste. En mi caso estoy en 4ª porque tuve la mala fortuna de empezar en 7ª (no como otros managers que empezaron en 6ª) así que voy un paso por detrás, pero no por ello abandono el barco por los cantos de sirena. De cualquier modo, y centrándonos en el tema del debate, estás aún a tiempo, queda muchísima liga y para otras ocasiones, es mejor documentarse algo más. |
15/02/2010 18:33 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
CR7_floren dijo: Lomejordelbarrio.com dijo: para ti es antinatural el querer mejorar?? anda que.... espero que no sea tu filosofia en la vida y si vendi un jugador por 90M, pero porqué no dices lo que me gasté?? porque esa demarcaión me quedó vacia y habia que mejorar un poco el equipo para intentar subir posiciones, ah! es verdad! eso no interesa decirlo. Porque me tengo que conformar con estar en 4ª si me ofrecen ir a 3ª? yo no soy conformista como tu. Segun tu, messi casi tendria que jugar el el Barça "B" ? jajajaja Bueno, espero que aun esté a tiempo asi a ver si coincidimos algun dia y te puedo ganar...jajajja Antinatural la manera en que lo quieres hacer, respetable, pero yo francamente no lo haría. Llevas bastante tiempo en esto y te deshaces de tu equipo por otro de categoría superior buscando avanzar más deprisa de lo que debieras hacer, pero bueno, haya cada uno. Lo de messi... esto es un juego que nada tiene que ver con la realidad. Conformarte con 4ª??, pues depende, de cuando empezaste. En mi caso estoy en 4ª porque tuve la mala fortuna de empezar en 7ª (no como otros managers que empezaron en 6ª) así que voy un paso por detrás, pero no por ello abandono el barco por los cantos de sirena. De cualquier modo, y centrándonos en el tema del debate, estás aún a tiempo, queda muchísima liga y para otras ocasiones, es mejor documentarse algo más. |
15/02/2010 18:39 |
- Div/Gr | ||