Forum » Dudas y preguntas » -10 puntos | Date | |
---|---|---|
1 msgs.
Ball boy
|
porke lo as consegio |
16/02/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Pues no sé en qué liga estabas antes, pero ahora estás en 3ª con 25 jornadas por delante para preparar el equipo, ya sea en cuarta o en tercera. Si antes estabas en quinta o en sexta, ahora vas a estar en cuarta y con más de temporada y media para formar un equipo competitivo para mantenerte en cuarta o incluso luchar por la vuelta a tercera. En mi caso yo empecé en sexta y sigo en quinta con un equipo bastante compensado pero de media no muy alta para el tiempo que llevo jugando. |
16/02/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
Yo estaba en 4ª y empecé es 6º | 16/02/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Es que lo de cambiar es una decisión complicada e irrevocable. pero lo de los puntos quitados cuando el usuario es expulsado yo lo veo justo porque los ha conseguido haciendo trampas que tú no tienes culpa, pero el resto de equipos de la liga tampoco, por lo que hay que ser justos para ambos, y eso a veces es complicado. |
16/02/2010 12:55 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
@biquingo dijo: Es que lo de cambiar es una decisión complicada e irrevocable. pero lo de los puntos quitados cuando el usuario es expulsado yo lo veo justo porque los ha conseguido haciendo trampas que tú no tienes culpa, pero el resto de equipos de la liga tampoco, por lo que hay que ser justos para ambos, y eso a veces es complicado. Si hasta ahi estoy de acuerdo, lo que digo es que cuando te ofrecen un equipo de esas carecteristicas, al menos que te avisen |
16/02/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
si hasta ahi bien.. si pillas un equipo nuevo me parece correcto que empieces con 0 pts, pero no con -10! yo tb e empezado hoy y veo logico que si el anterior manager hizo trampas, comenzar a 0.. pero me parece demasiado castigo tener que recuperar los 10 pts esos negativos.. no tiene ni pies ni cabeza! si el otro equipo gano 3 partidos y empato 1 haciendo chanchullos pues que esos pts se los sumen a los equipos contra los que los consiguio, que no me los resten a mi, vamos no lo veo tanta locura, pero bueno.. Editado por perikete 16-02-2010 15:54 |
16/02/2010 15:53 |
- Div/Gr | ||