Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
guarchinos dijo:
Cristiano cumple 33 añitos hay que venderlo 100 kilitos

Yo creo que 150 si saca,el problema es como le aumente la ficha a 30k

Sigo sin entender, en qué os afecta el precio por el que se venda o compre un jugador. ¿De verdad os creéis que los clubes no saben perfectamente por cuanto o no, podrán vender a tal o cual jugador?

Hablamos, en este caso, del Madrid. Y hablamos de Cristiano.

Ese tío da un dinero al Real Madrid, todos los años, que lo flipas... ¿Qué importa si le suben o no la ficha? Si él lo pide, es porque sabe que lo genera de sobra. Si Cristiano pide, es porque sabe a quien pide. No es tonto, sabe todo lo que da al Madrid. Si el Madrid luego sólo vende por 30, será porque antes ya se ha dedicado a ganar 200 todos los años..

Es como el tema Neymar. Cristiano se hace mayor. Cristiano es imagen principal de Nike en fútbol. Neymar es el 2º de marras. ¿De verdad creíamos que iban a jugar juntos la principal figura de Nike y la principal de Adidas?

Neymar escogió su camino, de forma lógica, y, leche, encima se da que Cr este año está mal... cojonudo para Neymar y para Nike.

Al Barça se la pela. Tiene a Messi y, lo que es peor, tiene a las instituciones. Los fascistas-racistas, no necesitan a China, porque ya tienen las insituciones y así no hay desarraigo.... JAJAJA...

Toda la razón, el dinero que mueve CR7 es una brutalidad!!!
05/02/2018 14:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1005 msgs.
International
Me parece increíble que a Godin le partan 3 dientes y no se pite nada ni tarjeta roja ni penalty ni nada 05/02/2018 15:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Me parece increíble que a Godin le partan 3 dientes y no se pite nada ni tarjeta roja ni penalty ni nada

Yo creo que es una jugada un poco embarullada y es difícil verla bien, pero vamos, que no pitan un penalti al Atleti ni de coña. Si le pasa a Messi lo que le ha pasado a Godín, Neto sería demonizado. Lo gracioso es que el primero en empujar es el defensa del Valencia,a Godín, contra Neto...

Yo, aparte de los dientacos, no se si se le habrá roto algún hueso maxilofacial o algo... porque dicen los medios que 3 semanas de baja...
05/02/2018 15:18
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hola,

IF: deja de quejarte de conspiraciones arbitrales. Al Atlético llevan sin pitarle un penalti a favor desde abril del año pasado. ¿Al Barça?

Deja también de quejarte de conspiraciones calendáricas. ¿Por qué justo al Valencia le toca el Barça en Copa cuando le tocaba el Atleti en Liga? Supongo que por las mismas razones que tú aduces en tus teorías.

respecto a lo 2do esta claro, el Madrid no puede quedar 4rto en liga y ahi lo tienes.

Y respecto a lo primero recuerdo un barça-atleti en copa de la tempo pasada en semis donde hubo penalty a favor del atleti
05/02/2018 16:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa: Donde está Vietto? Y SuperMarcelino El entrenador con propuestas fantásticas? Cuántos tiros hizo el Valencia ayer entre los 3 palos?

GafeSa nunca falla!
05/02/2018 16:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Me parece increíble que a Godin le partan 3 dientes y no se pite nada ni tarjeta roja ni penalty ni nada

Yo creo que es una jugada un poco embarullada y es difícil verla bien, pero vamos, que no pitan un penalti al Atleti ni de coña. Si le pasa a Messi lo que le ha pasado a Godín, Neto sería demonizado. Lo gracioso es que el primero en empujar es el defensa del Valencia,a Godín, contra Neto...

Yo, aparte de los dientacos, no se si se le habrá roto algún hueso maxilofacial o algo... porque dicen los medios que 3 semanas de baja...

La jugada es un barullo, y NO veo a Neto con intención de dar a godin, en área pequeña el portero sale con todo, de lo contrario sería Sergio Rico, y diríamos que canto y salió muy blando.

Alguien empuja a godin contra Neto, creo que la falta es en ese momento.
Neto va a por todas, cuando recibes un empujón, ya tu cuerpo va blando y si te recibe un Bus, te rompe sí o si.
05/02/2018 18:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19567 msgs.
Golden Ball
La maldicion de las segundas vueltas de los ekipos de marcelino se esta cumpliendo
Vaya racha lleva
05/02/2018 20:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19567 msgs.
Golden Ball
Peke el penalty al atleti se lo pitaran contra el barsa para asi matar dos pajaros de un tiro. La racha del atleti y la racha del Barsa 05/02/2018 20:30
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1768 msgs.
International
SEEDORF nuevo entrenador del Depor :´D 05/02/2018 20:56
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
ahhh y penaldo hoy cumple 33 05/02/2018 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 443