Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
La Madre de todos los. espectáculos!!! Forbes lo confirma: este acto es el evento deportivo que más dinero mueve. Estas son las cifras que acumularon los diez primeros según la prestigiosa revista: 1 NFL €663 millones de Euros 2 Juegos Olímpicos €419 millones 3 Juegos Olímpicos de Invierno €285 millones 4 Copa Mundial de la FIFA €229 millones 5 NCAA Final Four (baloncesto universitario) €228 millones 6 Lucha Libre €195 millones 7 UEFA Champions League €185 millones 8 Fútbol americano universitario (playoffs) €176 millones 9 Daytona 500 €140 millones 10 Serie Mundial de Béisbol €124 millones. |
04/02/2018 12:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Llevo tiempo preguntándome porque juega Casemiro? Hasta esta temporada, aportaba contundencia defensiva. Ahora mismo, ni corta ni sabe jugar. Si te van a crear ocasiones en cada partido, no será mejor poner un jugador que al menos pueda hacer un regate e intentar ganar 7-6? Estoy de acuerdo con esa apreciación. No te extrañe que en Champions veamos cosas bastante locas porque el equipo está partido por la mitad. Sí el Madrid vs PSG se ve abocado a dejarse de posesiones inertes como hoy, probablemente tenga que revolverse y veamos resultado loco. Ojo, no digo CULPA DE CASEMIRO, porque los Busquets, Casemiros y Tiagos necesitan ayuda... Pero ahora mismo, por muy BBC que haya que poner, seguramente sería mejor poner 4-4-2 porque no hay buen anclaje defensa-medios vs psg apuesto a 442 sin benzema y con kovacic paratapar a ney o algo asi xD |
04/02/2018 13:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Llevo tiempo preguntándome porque juega Casemiro? Hasta esta temporada, aportaba contundencia defensiva. Ahora mismo, ni corta ni sabe jugar. Si te van a crear ocasiones en cada partido, no será mejor poner un jugador que al menos pueda hacer un regate e intentar ganar 7-6? Estoy de acuerdo con esa apreciación. No te extrañe que en Champions veamos cosas bastante locas porque el equipo está partido por la mitad. Sí el Madrid vs PSG se ve abocado a dejarse de posesiones inertes como hoy, probablemente tenga que revolverse y veamos resultado loco. Ojo, no digo CULPA DE CASEMIRO, porque los Busquets, Casemiros y Tiagos necesitan ayuda... Pero ahora mismo, por muy BBC que haya que poner, seguramente sería mejor poner 4-4-2 porque no hay buen anclaje defensa-medios vs psg apuesto a 442 sin benzema y con kovacic paratapar a ney o algo asi xD Pues... Yo como apuesta la veo difícil de ganar. Veremos qué pasa de aquí a esa elimi... Es pronto para apostar aún.. |
04/02/2018 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Inter de Icardi lleva desde el 3 de diciembre sin ganar. Y eran líderes. Culpa de Benzema. |
04/02/2018 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Estamos a 10 dias solo y el Madrid esta mal, muy mal. Para mi todo dependera del planteamiento de Emery en la ida: si sale a por el empate y deja el madrid vivo la va a cagar, si por contra sale a por todas en el bernabeu creo que puede dejar el madrid mas tocado de lo que ya esta | 04/02/2018 14:32 |
1005 msgs.
International
|
IF dijo: Estamos a 10 dias solo y el Madrid esta mal, muy mal. Para mi todo dependera del planteamiento de Emery en la ida: si sale a por el empate y deja el madrid vivo la va a cagar, si por contra sale a por todas en el bernabeu creo que puede dejar el madrid mas tocado de lo que ya esta El próximo partido que sisu saque a todos los suplentes y guarde a todos los titulares para el PSG |
04/02/2018 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Estamos a 10 dias solo y el Madrid esta mal, muy mal. Para mi todo dependera del planteamiento de Emery en la ida: si sale a por el empate y deja el madrid vivo la va a cagar, si por contra sale a por todas en el bernabeu creo que puede dejar el madrid mas tocado de lo que ya esta 100% de acuerdo |
04/02/2018 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: IF dijo: Estamos a 10 dias solo y el Madrid esta mal, muy mal. Para mi todo dependera del planteamiento de Emery en la ida: si sale a por el empate y deja el madrid vivo la va a cagar, si por contra sale a por todas en el bernabeu creo que puede dejar el madrid mas tocado de lo que ya esta El próximo partido que sisu saque a todos los suplentes y guarde a todos los titulares para el PSG |
04/02/2018 15:05 |
Username
1768 msgs.
International
|
sera esta la temporada dl record d puntos d diferencia en la historia entre barsa y madrid? :´D | 04/02/2018 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
el clasico en el camp nou va a ser un fieston | 04/02/2018 15:21 |
- Div/Gr | ||