Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
05/02/2018 01:26 | |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Eagles Campeones!!! Partidazo 🎉🎉🎉 |
05/02/2018 04:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Llevo tiempo preguntándome porque juega Casemiro? Hasta esta temporada, aportaba contundencia defensiva. Ahora mismo, ni corta ni sabe jugar. Si te van a crear ocasiones en cada partido, no será mejor poner un jugador que al menos pueda hacer un regate e intentar ganar 7-6? Y Kroos. Llamadme loco, pero yo NO veo que aporte nada de nada... Hace musho tiempo está perdido. Al menos Kroos sabe que el balón es redondo. Casemiro, sino es para cortar el juego rival ya me dirás que función cumple en el Madrid. Pues mete mas goles casi q kroos jaja |
05/02/2018 11:39 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola, IF: deja de quejarte de conspiraciones arbitrales. Al Atlético llevan sin pitarle un penalti a favor desde abril del año pasado. ¿Al Barça? Deja también de quejarte de conspiraciones calendáricas. ¿Por qué justo al Valencia le toca el Barça en Copa cuando le tocaba el Atleti en Liga? Supongo que por las mismas razones que tú aduces en tus teorías. Sa: Donde está Vietto? Y SuperMarcelino El entrenador con propuestas fantásticas? Cuántos tiros hizo el Valencia ayer entre los 3 palos? EPTM: La superbowl nunca será un partidazo. No nos engañes. (Este comentario es para que contestes, sin más 😂) Culé: Nivelazo de Liga. Seguro que aún estás en vilo de la emoción del partido de anoche a las 20.45 eh? Meritazo tiene el Barça... Es lo nunca visto. Enga amos! |
05/02/2018 12:51 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Cristiano cumple 33 añitos hay que venderlo 100 kilitos | 05/02/2018 13:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Cristiano cumple 33 añitos hay que venderlo 100 kilitos Yo creo que 150 si saca,el problema es como le aumente la ficha a 30k |
05/02/2018 13:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola, IF: deja de quejarte de conspiraciones arbitrales. Al Atlético llevan sin pitarle un penalti a favor desde abril del año pasado. ¿Al Barça? Deja también de quejarte de conspiraciones calendáricas. ¿Por qué justo al Valencia le toca el Barça en Copa cuando le tocaba el Atleti en Liga? Supongo que por las mismas razones que tú aduces en tus teorías. Sa: Donde está Vietto? Y SuperMarcelino El entrenador con propuestas fantásticas? Cuántos tiros hizo el Valencia ayer entre los 3 palos? EPTM: La superbowl nunca será un partidazo. No nos engañes. (Este comentario es para que contestes, sin más 😂) Culé: Nivelazo de Liga. Seguro que aún estás en vilo de la emoción del partido de anoche a las 20.45 eh? Meritazo tiene el Barça... Es lo nunca visto. Enga amos! Mi NO entender spañol 😂😂😂 |
05/02/2018 14:04 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Cristiano cumple 33 añitos hay que venderlo 100 kilitos Cristiano merece seguir, sin él... Nos hubiéramos comido los mocos, viendo al Barsa de Messi. |
05/02/2018 14:08 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Cristiano cumple 33 añitos hay que venderlo 100 kilitos Espera, que voy a usar una de esas frases populistas que siempre vienen bien: "Cristiano estará en el Madrid hasta que él quiera" |
05/02/2018 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: Cristiano cumple 33 añitos hay que venderlo 100 kilitos Yo creo que 150 si saca,el problema es como le aumente la ficha a 30k Sigo sin entender, en qué os afecta el precio por el que se venda o compre un jugador. ¿De verdad os creéis que los clubes no saben perfectamente por cuanto o no, podrán vender a tal o cual jugador? Hablamos, en este caso, del Madrid. Y hablamos de Cristiano. Ese tío da un dinero al Real Madrid, todos los años, que lo flipas... ¿Qué importa si le suben o no la ficha? Si él lo pide, es porque sabe que lo genera de sobra. Si Cristiano pide, es porque sabe a quien pide. No es tonto, sabe todo lo que da al Madrid. Si el Madrid luego sólo vende por 30, será porque antes ya se ha dedicado a ganar 200 todos los años.. Es como el tema Neymar. Cristiano se hace mayor. Cristiano es imagen principal de Nike en fútbol. Neymar es el 2º de marras. ¿De verdad creíamos que iban a jugar juntos la principal figura de Nike y la principal de Adidas? Neymar escogió su camino, de forma lógica, y, leche, encima se da que Cr este año está mal... cojonudo para Neymar y para Nike. Al Barça se la pela. Tiene a Messi y, lo que es peor, tiene a las instituciones. Los fascistas-racistas, no necesitan a China, porque ya tienen las insituciones y así no hay desarraigo.... JAJAJA... |
05/02/2018 14:20 |
- Div/Gr | ||