Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: neymar y mbappe acaban d llegar al psg por 160m y 220m... el madrid minimo tendria q aflojar 250m,mbape es d paris asi q 3-4 años minimo se qdara ahi,igual neymar seria menos complicado :´D ademas q a penaldo le suben la ficha ahora xd no os hagais ilusiones q ninguno d esos 2 va a fichar por el trampas,quizas en unos años quien sabe,pero no d momento os tendreis q conformar con hazard-kane :´D Pues me gustan más los vídeos de Hazard que de Mbappe... Bien, yo no digo que necesariamente vaya a ser este verano. Pero el Madrid necesita comprar una estrella. Sí o sí. Sea ya contrastada o sea para heredar. |
06/02/2018 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: No hay indulto para Carvajal: no estará en la ida ante el PSG LOL Ha fallado Floren ahora o que? muy raro en su florentineza, si, alguna tendra preparada... Será Neymar tal vez? Esto que va a ser? Un Celadesx1000?? 😂 esto solo lo arregla la fiesta de cumpleaños de la hermana de Neymar que cae por estas fechas... neymar lleva 3 DIAS de fiestaaaaaaaaaaah !!!!!!!!!!!!!! Emery no le ha convocado para un partido de copa k tiene dentro de unos dias. Este año no se habra ido a Brasil, pero lo compensa con 3 dias seguidos de fiesta. Eso y perderse el partido siguiente al cumpleaños no falla nunca Sigo diciendo k yo no kiero k el madrid fiche a neymar |
06/02/2018 18:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: No hay indulto para Carvajal: no estará en la ida ante el PSG LOL Ha fallado Floren ahora o que? muy raro en su florentineza, si, alguna tendra preparada... Será Neymar tal vez? Esto que va a ser? Un Celadesx1000?? 😂 esto solo lo arregla la fiesta de cumpleaños de la hermana de Neymar que cae por estas fechas... neymar lleva 3 DIAS de fiestaaaaaaaaaaah !!!!!!!!!!!!!! Emery no le ha convocado para un partido de copa k tiene dentro de unos dias. Este año no se habra ido a Brasil, pero lo compensa con 3 dias seguidos de fiesta. Eso y perderse el partido siguiente al cumpleaños no falla nunca Sigo diciendo k yo no kiero k el madrid fiche a neymar El cumple de su hermana es el 20 o por ahi, justo despues de la ida vs madrid. Apuesto a que ese fin de semana tiene "molestias"... Edito: ah no era en marzo despues de la vuelta. Molestias molestias molestias... xD Editado por IF 07-02-2018 08:50 |
06/02/2018 20:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Pase lo que pase hoy y sin quitar meritos: veo mucho mas meritorio lo del Leganeseste año en copa que lo del alaves el año pasado. Por el como y por quien han tenido que ganar, el año pasado el alaves creo que tuvo un camino bastante asequible comparado con el del lega este año. Sin duda, y no xk el barça este en la otra semi, ojala pase el Leganes a la final, se lo merecen! | 07/02/2018 21:17 |
Username
1768 msgs.
International
|
clubs con mas beneficios en ventas en este año con mas gastos en este año Editado por culeatopeee 07-02-2018 21:47 |
07/02/2018 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
El año pasado zizu se cargo a james, este año dicen las malas lenguas...que Isco está en la lista negra de zizu. Zizu,zizu... |
07/02/2018 22:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
El Madrid ha estado demasiado quieto estos años, debe tener una millonada enorme preparada para arrasar el mercado, mas ahora que necesitan una limpieza a fondo | 07/02/2018 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
EPMT dijo: El año pasado zizu se cargo a james, este año dicen las malas lenguas...que Isco está en la lista negra de zizu. Zizu,zizu... Zizu esta en la lista negra de zizu, este año es su ultimo año aunque gane la Champions, no creo que siga tras haber sido tan cuestionado |
07/02/2018 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Blynd dijo: El Madrid ha estado demasiado quieto estos años, debe tener una millonada enorme preparada para arrasar el mercado, mas ahora que necesitan una limpieza a fondo Lo que no te gastas en jugadores puedes gastartelo en otras cosas... 🙈 |
07/02/2018 23:02 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Blynd dijo: El Madrid ha estado demasiado quieto estos años, debe tener una millonada enorme preparada para arrasar el mercado, mas ahora que necesitan una limpieza a fondo Lo que no te gastas en jugadores puedes gastartelo en otras cosas... 🙈 Mi territorio es discovery! |
07/02/2018 23:06 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||