Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
otro penaalty a favor del madrid y ya van 2 penaltys y 1 roja en CADA partido de ida de copa del madrid de esta temporada... | 04/01/2018 23:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: otro penaalty a favor del madrid y ya van 2 penaltys y 1 roja en CADA partido de ida de copa del madrid de esta temporada... Árbitros C...bro...NES. Quieren que el Madrid siga vivo en este chupito, para que lleguen desgastados a la champions en febrero. |
05/01/2018 00:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: otro penaalty a favor del madrid y ya van 2 penaltys y 1 roja en CADA partido de ida de copa del madrid de esta temporada... Árbitros C...bro...NES. Quieren que el Madrid siga vivo en este chupito, para que lleguen desgastados a la champions en febrero. en champions o cambian las cosas o al carrer |
05/01/2018 00:33 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: otro penaalty a favor del madrid y ya van 2 penaltys y 1 roja en CADA partido de ida de copa del madrid de esta temporada... Árbitros C...bro...NES. Quieren que el Madrid siga vivo en este chupito, para que lleguen desgastados a la champions en febrero. en champions o cambian las cosas o al carrer Ya te digo, este chupito es más lo que perjudica, que lo que ayuda. Veo al Madrid cada vez peor... |
05/01/2018 00:37 |
Username
1768 msgs.
International
|
Hay q asegurar llegar lejos n x lo menos un titulo a fin d temporada,ya q n liga y champions... :'D |
05/01/2018 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Anoche viendo al totehan vs west han Cada vez que Kane Tenia el balon, 5 tíos iban a marcarle, y aun así con ese marcaje. Creo 3 ocasiones de peligro😱 Lo ves en directo y el tío sabe que hacer con el balón. Parece el tipo inglés grandullón que NO tiene ni idea de que hacer con el balón. Pero las apariencias engañan eh!!! Lo vi muy suelto con el balón en los pies. |
05/01/2018 18:17 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Anoche viendo al totehan vs west han Cada vez que Kane Tenia el balon, 5 tíos iban a marcarle, y aun así con ese marcaje. Creo 3 ocasiones de peligro😱 Lo ves en directo y el tío sabe que hacer con el balón. Parece el tipo inglés grandullón que NO tiene ni idea de que hacer con el balón. Pero las apariencias engañan eh!!! Lo vi muy suelto con el balón en los pies. Mala señal, se parece demasiado a Benzema |
05/01/2018 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Anoche viendo al totehan vs west han Cada vez que Kane Tenia el balon, 5 tíos iban a marcarle, y aun así con ese marcaje. Creo 3 ocasiones de peligro😱 Lo ves en directo y el tío sabe que hacer con el balón. Parece el tipo inglés grandullón que NO tiene ni idea de que hacer con el balón. Pero las apariencias engañan eh!!! Lo vi muy suelto con el balón en los pies. Mala señal, se parece demasiado a Benzema 😂😂😂😂😂😂😂 |
05/01/2018 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Anoche viendo al totehan vs west han Cada vez que Kane Tenia el balon, 5 tíos iban a marcarle, y aun así con ese marcaje. Creo 3 ocasiones de peligro😱 Lo ves en directo y el tío sabe que hacer con el balón. Parece el tipo inglés grandullón que NO tiene ni idea de que hacer con el balón. Pero las apariencias engañan eh!!! Lo vi muy suelto con el balón en los pies. Mala señal, se parece demasiado a Benzema TOP Y encima ayer no marcó xD |
05/01/2018 20:39 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Los Reyes me han traído carbón. Culpa de Benzema! | 06/01/2018 11:33 |
- Div/Gr | ||