Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
yo me trague este verano ,no recuerdo bien si era euro o mundial, sub 21 y kepa me parecio un porterazo. ese campeonato lo perdimos en la final contra inglaterra Keylor, para mi, no ha recuperado el nivel de su primera temporada de titular y en caso de venir kepa he oido k kiko casilla es el k se va en este mercado de invierno. Kepa , viendo los precios de mercado actuales, ficharlo ahora por 20k no me parece mal. Preferiria k fuese en verano y gratis pero lo mal k lo puede pasar el chaval en el athletic ( cosa k no comprendo, el chaval termina contrato y no decide seguir. Peor seria k con contrato en vigor se empeñe en irse) y en caja en la politica k el madrid lleva en los ultimos años de traer jovenes prometedores En definitiva, k se pone a tiro kepa pues perfecto pero hay cosas mas urgentes k mejorar PD: no se si os acordareis o lo podeis volvera ver pero el tercer gol k nos mete el barsa keylor se la come, se le escapa por debajo del sobaco y el balon termina entrando al tran-tran Editado por Makay 04-01-2018 20:54 |
04/01/2018 20:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Y courtinho si vale 150k?o depende quien lo pague si lo vale tal como esta el mercado,son las cifras q hay,estos dias el liverpool ha fichado un defensa q no recuerdo ni su nombre x 80m d euros o asi xd igualmente siempre ha costado mas un jugador habilidoso a un rematador Osea que coutiho si lo vale,pero kane o como se llame eso no? para mi ningun jugador quitando a messi vale ese dinero,pero si faltan cracks y ese es el precio al q esta el mercado hoy n dia si lo quieren es lo q hay,lo q paso con penaldo n l united(ahi m gustaba verlo jugar xd),bale,neymar,mbappe,dembele...hasta 90m x higuain :´D y sin ir mas lejos la premier esta temporada 60m-80m para fichar defensas q solo conocen en la premier xD y yo pagaria mas x countinho q x kane si,es muy habilidoso,regate,pase,tiro de lejos....e iniesta no aguanta todos los partidos,ademas de meter bastantes goles Parece que YouTube es el mejor director técnico.... Coutinho, estuvo en el Espanyol cedido por el Inter. En el Inter, nunca llegó a triunfar y en el Liverpool, hasta que llegó Kloop, era suplente. Que tiene técnica? Si Que tiene regate? Regularidad? Veremos |
04/01/2018 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
y en cuanto al tema coutinho estoy con nuriangela, creo k era el, kien dijo k traeria problemas. Son tres puestos para 4 titulares y al principio puede k el k kede como suplente o de rotacion aguante pero dentro de un tiempo a lo mejor se cansa de estar en el bankillo. Aunke a lo mejor lo soluciona pponiendo a dembele en la linea del medio | 04/01/2018 20:53 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: yo me trague este verano ,no recuerdo bien si era euro o mundial, sub 21 y kepa me parecio un porterazo. ese campeonato lo perdimos en la final contra inglaterra Keylor, para mi, no ha recuperado el nivel de su primera temporada de titular y en caso de venir kepa he oido k kiko casilla es el k se va en este mercado de invierno. Kepa , viendo los precios de mercado actuales, ficharlo ahora por 20k no me parece mal. Preferiria k fuese en verano y gratis pero lo mal k lo puede pasar el chaval en el athletic ( cosa k no comprendo, el chaval termina contrato y no decide seguir. Peor seria k con contrato en vigor se empeñe en irse) y en caja en la politica k el madrid lleva en los ultimos años de traer jovenes prometedores En definitiva, k se pone a tiro kepa pues perfecto pero hay cosas mas urgentes k mejorar PD: no se si os acordareis o lo podeis volvera ver pero el tercer gol k nos mete el barsa keylor se la come, se le escapa por debajo del sobaco y el balon termina entrando al tran-tran Editado por Makay 04-01-2018 20:54 Yo veo muy comprensible que no pongan a jugar a un tío que no renueva con tu empresa y que va a reforzar a un grande. Ni que Kepa les hubiese dado una Liga o siquiera una Copa y haya que agradecerle algo. Yo pondría a un portero para ir curtiendose. No seguiría formando a Kepa. De todas maneras da lo mismo. Yo estoy convencido de que todo esto está hablado. |
04/01/2018 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
mierda lo borre lo k escribi Bueno lo k keriaq decir en modo resumen: k el chaval si es profesional no veo pork has de apartarle del ekipo y k yo me referia a k no le pasase como a llorente k el club y aficion por no kerer renovar le diron cera por todos los lados Y k para mi si un jugador respeta su contrato y al final de este kiere o no kiere renovar me parece perfecto pues ha cumplido con lo acordado por las dos partes en su momento. Lo k me parece mal es cuando teniendo contrato en vigor el jugador se empecina en irse si o si y se la suda el contrato y monta un lio tremendo Editado por Makay 04-01-2018 21:18 |
04/01/2018 21:12 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: y en cuanto al tema coutinho estoy con nuriangela, creo k era el, kien dijo k traeria problemas. Son tres puestos para 4 titulares y al principio puede k el k kede como suplente o de rotacion aguante pero dentro de un tiempo a lo mejor se cansa de estar en el bankillo. Aunke a lo mejor lo soluciona pponiendo a dembele en la linea del medio Coutinho no jugara de delantero. Jugara en el puesto de iniesta seguramente. Y al menos esta temporada, sin coutinho en shempions, queda claro quien juega que. Editado por IF 04-01-2018 21:30 |
04/01/2018 21:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
El Problema del Barcelona es que se está metiendo en un mercado que no debe... La Liga no tiene los ingresos de la Premier y aunque el Barcelona sea de los que más ingresan. Vamos, lo que hace el Barcelona es como si un equipo de 2B° ficha a jugadores de primera por 20 millones. Porque si el Barcelona se permite gastar +100 Millones en un año... |
04/01/2018 22:32 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Les toca un segunda Hacen penalty claro y no se les pita Les pitan penalty a favor (aunque para mi, clarisimo) Le expulsan un jugador al rival (ni idea si era roja ya he apagado la tv) Viendo el panorama en liga y en champions toca que la copa este peligrosamente preparada para el madrid 🙈 |
04/01/2018 22:32 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Otro penalty a favor? Naaaaahhhh | 04/01/2018 22:46 |
1005 msgs.
International
|
IF dijo: Les toca un segunda Hacen penalty claro y no se les pita Les pitan penalty a favor (aunque para mi, clarisimo) Le expulsan un jugador al rival (ni idea si era roja ya he apagado la tv) Viendo el panorama en liga y en champions toca que la copa este peligrosamente preparada para el madrid 🙈 pero estas hablando del partido del barsa??? |
04/01/2018 23:01 |
- Div/Gr | ||