Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: guarchinos dijo: El Madrid es imprevisible hasta fichando, de verdad hacía falta ahora fichar a Kepa? No hay soluciones más urgentes en defensa y en la delantera?, portero ya tenemos a Keylor y para un apuro a Kiko Casilla(que a mí no me gusta pero para partidos fáciles puede valer). Además alguien ve a Kepa portero titular del Real Madrid? Como meta una cagada el chaval se lo come el Bernabeu, y ojo hablo desde el desconocimiento no he visto mucho a ese portero. Que fichen a un alemán a ver si tienen la moña como el barsa con Ter Stegen (que parecía un paquete y ha resultado ser un portero crack) Benzema NO se toca 😂😂😂 Que fichan a Kepa, culpa de Benzema |
03/01/2018 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
se viene COUTINHO preparad los dodotis :´D | 03/01/2018 17:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: se viene COUTINHO preparad los dodotis :´D Para mi con coutinho y dembele,vendrán los líos en el Barcelona, a quien quitas? |
03/01/2018 17:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vietto cedido al Valencia. Está con papá Marcelino. Nunca he entendido xk a vietto no le ha ido bien en el atleti del sholo. Creo que encaja perfectamente, lo que ha estado negadisimo de cara a gol... Pues para mí el primer entreno de Vietto me demostró que no servía 😂 Un tío que en un entreno, tiene que abandonar e irse al vestuario por cansancio... No sirve para el Atlético... Costa, gordo y fuera de forma aún reventado y cabreado con el profe Continuaba. Para mi es la gran diferencia. Un equipo que te pide forma física y sacrificio, sino lo tienes, tienes que destacar bastante en otras cosas para que compense tenerte en el campo 😂 EL leicester que jugo muy parecido, Vardy tiene menos calidad que Vietto, pero corría presionaba todo, luchaba. Para ese estilo de juego le viene de lujo |
03/01/2018 17:40 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: El Madrid es imprevisible hasta fichando, de verdad hacía falta ahora fichar a Kepa? No hay soluciones más urgentes en defensa y en la delantera?, portero ya tenemos a Keylor y para un apuro a Kiko Casilla(que a mí no me gusta pero para partidos fáciles puede valer). Además alguien ve a Kepa portero titular del Real Madrid? Como meta una cagada el chaval se lo come el Bernabeu, y ojo hablo desde el desconocimiento no he visto mucho a ese portero. Que fichen a un alemán a ver si tienen la moña como el barsa con Ter Stegen (que parecía un paquete y ha resultado ser un portero crack) Yo no voy a entender el fichaje de Kepa si se da finalmente. No me parece mal portero pero tampoco un top, te rivalizas con la aficion del bilbao y encima te metes en un lio con 3 porteros donde lo normal es que ni uno de los 3 sea titular la prox temporada... |
03/01/2018 18:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: se viene COUTINHO preparad los dodotis :´D Para mi con coutinho y dembele,vendrán los líos en el Barcelona, a quien quitas? no juega ningun jugador a excepcion de D10S todos los partidos ......... rotaciones,lesiones,baja forma fisica-goleadora...cosas del futbol vamos :´D |
03/01/2018 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
y a parte de eso bajas en el club claroipas alcacer,arda,andre gomez...deulofeu xq no demuestra nada d especial en los partidos xd para mi le falta confianza xq malo no es pero bueno si no se adapta pues fuera tamb es lo q hay,ademas q con dembele y coutinho ya vamos sobrados en el medio-ataque,a ver si se da el fichaje,ese tio es muy bueno,da gusto verlo jugar | 03/01/2018 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
sobre Harry Kane al madrid,Pochettino no cierra la puerta a su salida: "Si el jugador te pide irse como pasó con Modric o Bale... Veremos qué sucede, hoy por hoy esto no ha sucedido. Espero que Harry Kane pueda estar aquí por muchos años y pueda brindar muchos goles y triunfos y ganar algún título que es lo que queremos". yo no le veo nada especial(aunq tampoco lo h visto apenas xd) pero creo q es un rematador con buen tiro de lejos parece y poco mas,para valer mas de 100m-150m m refiero q no tiene nada d especial,ademas si saliera d las islas hacia madrid no se yo como encajaria en el vestuario,bueno tendria a bale-modridc-penaldo q hablan ingles xd aqui unos goles suyos |
03/01/2018 21:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Y courtinho si vale 150k?o depende quien lo pague si lo vale | 03/01/2018 21:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kane va a jugar en el madrid tarde u temprano. Decir lo contrario es decir bobadas. Igual como que coutinho va a terminar en el barça mas pronto que tarde |
03/01/2018 23:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||