Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
El Madrid no está mal por Benzema , está mal por Cristiano y si alguno se esta mereciendo que lo larguen es a Cristiano.

Que conste, que yo no lo venderia , pero el Madrid juega para que Cristiano marque goles , si este no lo hace , el Madrid juega mal y se desespera.

Pero si hay que buscar culpables sobre la falta de gol del Madrid , ese culpable es Cristiano , si se quiere traer a un delantero goleador , hay que vender a Cristiano , porque al igual que Suarez y Neymar en el Barcelona , o Messi marca la mitad de goles o Suarez y Neymar no marcaban 1 gol....

Cuando Messi rompio el Record de goles en un Año , Alexis creo no pasó ni de 14 goles y el otro que jugaba delantero ni recuerdo , seria la epoca de Cesc

Totalmente de acuerdo.
04/01/2018 08:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Soy al único que el escudo del Atlético le parece raro aun? 😂 Mira que no me doy acostumbrado al nuevo...

El de la Juve por ejemplo es que es lo más feo que lo pudieron hacer, aunque sea recordando el pasado

Yo ni lo miro. Además en la cama tengo extendida la manta con el escudo anterior y así no se me olvida.
04/01/2018 08:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kane va a jugar en el madrid tarde u temprano. Decir lo contrario es decir bobadas.

Igual como que coutinho va a terminar en el barça mas pronto que tarde

Pues yo no creo que Kane sea mejor que Troncata. El único motivo por el que entendería ese fichaje es porque se fuera Cristiano y el planteamiento fuera tener un rematador y un jugador en cada banda poniéndola....
También se habla de Hazard y es otro fichaje que tampoco entendería. Hazard, cortaría la progresión de Asensio que para mi podría tener un nivel superior al de Hazard.
Si el Madrid decide fichar un delantero, yo creo que debería fichar uno versátil que tenga gol, pero que no sea un tronco cuando está fuera del área. De los que hay en el mercado, el único que me convence para el Madrid de hoy, es Aubameyang.
Es rápido, tiene gol, y en banda no es un Troncata. Y ese jugador si que aportaría cosas que el Madrid actual no tiene.
Yo no veo a Cristiano pegado en banda poniendo balones para Kane ni a Cristiano jugando de 9 para que Hazard le ponga balones.
04/01/2018 10:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y respecto al fichaje de Kepa, pues no creo que le haga daño al Madrid. No lo he visto jugar pero dudo que sea peor que Kiko Casilla o mucho peor que Keylor.
Keylor, siendo un buen portero, no es uno de los 5 mejores del mundo. Y el Madrid, tiene que tener sino al mejor, a uno de los 5 mejores.

P.D.: De Gea tampoco es uno de los 5 mejores.
04/01/2018 11:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Kane va a jugar en el madrid tarde u temprano. Decir lo contrario es decir bobadas.

Pues yo no creo que Kane sea mejor que Troncata. El único motivo por el que entendería ese fichaje es porque se fuera Cristiano y el planteamiento fuera tener un rematador y un jugador en cada banda poniéndola....
También se habla de Hazard y es otro fichaje que tampoco entendería. Hazard, cortaría la progresión de Asensio que para mi podría tener un nivel superior al de Hazard.
Si el Madrid decide fichar un delantero, yo creo que debería fichar uno versátil que tenga gol, pero que no sea un tronco cuando está fuera del área. De los que hay en el mercado, el único que me convence para el Madrid de hoy, es Aubameyang.
Es rápido, tiene gol, y en banda no es un Troncata. Y ese jugador si que aportaría cosas que el Madrid actual no tiene.
Yo no veo a Cristiano pegado en banda poniendo balones para Kane ni a Cristiano jugando de 9 para que Hazard le ponga balones.

Cristiano es un activo muy importante en el Madrid, pero esto aún no es la NBA. El fútbol es presente y el dinero que se mueve con los chinos, los árabes y los estadounidenses es muy atractivo. Si CR sigue así esta mitad de tempo, pienso que se irá.

Y si eso es así, entonces seguramente el Madrid no gane ni Liga ni Champions, por lo que una "revolución" estaría justificada.

Estoy totalmente de acuerdo en que muchos esperamos un Asensio que juegue con regularidad, a ver que pasa con él. Así como saber que pasa con esos 3 de arriba...
04/01/2018 12:03
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Viendo hoy el partido en directo Arsenal-chelsea.

Morata se marcó un Benzema...
Falló 4 ocasiones de gol.

Sí.

Pero si no lo hubieses visto y hubiese metido uno de esos 4 goles cantados, habrías dicho "y mientras Morata metiendo goles!"

Seguís sin querer entender que no podéis pretender dos jugadores que aspiren a 1 gol por partido.

Para que te enteres, NO soy promorata, soy anti Benzema.
04/01/2018 12:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Viendo hoy el partido en directo Arsenal-chelsea.

Morata se marcó un Benzema...
Falló 4 ocasiones de gol.

Sí.

Pero si no lo hubieses visto y hubiese metido uno de esos 4 goles cantados, habrías dicho "y mientras Morata metiendo goles!"

Seguís sin querer entender que no podéis pretender dos jugadores que aspiren a 1 gol por partido.

Para que te enteres, NO soy promorata, soy anti Benzema.

No. Ni eres pro Mariano, ni eres pro Mayoral. Pero tardas poco en hablar de sus hazañas para desmerecer cuqluier cosa que haga Benzema.

El tema de esta temporada está clarísimo:

-Cristiano está mal
-Lo de Cristiano es perdonable
- Sería deseable que Benzema, Isco, Bale o Asensio le hubiesen tomado el relevo. Pero no ha sucedido y la culpa es... de Benzema.
04/01/2018 14:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Cristiano es un activo muy importante en el Madrid, pero esto aún no es la NBA. El fútbol es presente y el dinero que se mueve con los chinos, los árabes y los estadounidenses es muy atractivo. Si CR sigue así esta mitad de tempo, pienso que se irá.

Y si eso es así, entonces seguramente el Madrid no gane ni Liga ni Champions, por lo que una "revolución" estaría justificada.

Estoy totalmente de acuerdo en que muchos esperamos un Asensio que juegue con regularidad, a ver que pasa con él. Así como saber que pasa con esos 3 de arriba...

Cristiano, en mi opinión, se ha ganado el derecho de jugar en el Madrid hasta que él quiera. Por muchos anti que hayan, Cristiano, cada año te mete 50 goles. Empujando, de penalti o de rebote, pero los mete. Y si en 116 años de historia, no ha habido ningún delantero en el Madrid que lo hiciese, algún mérito habrá que darle a Cristiano.
Yo estoy convencido de que Cristiano con 40 años, te sigue metiendo 20 goles.
Que Benzema está mal y no es un killer? Ok, pero el killer es Cristiano.
Yo, si que vendería a Bale. Más que nada por las continuas lesiones y buscaría algo similar en el mercado. Pero no ficharía un Troncata tipo Kane.
04/01/2018 16:16
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Auba además es alto y fuerte, que aunque no sea su fuerte, al igual que a Benzema le ayuda a aguantar el balón muchas veces

Actualmente, segundos delanteros o jugadores del tipo de Benzema hay pocos, diría que el único que está rindiendo a un nivel alto en un equipo de nivel podría ser Dybala, pero no se que tal encajaría en el Madrid
04/01/2018 18:21
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
Y courtinho si vale 150k?o depende quien lo pague si lo vale

tal como esta el mercado,son las cifras q hay,estos dias el liverpool ha fichado un defensa q no recuerdo ni su nombre x 80m d euros o asi xd igualmente siempre ha costado mas un jugador habilidoso a un rematador

Osea que coutiho si lo vale,pero kane o como se llame eso no?

para mi ningun jugador quitando a messi vale ese dinero,pero si faltan cracks y ese es el precio al q esta el mercado hoy n dia si lo quieren es lo q hay,lo q paso con penaldo n l united(ahi m gustaba verlo jugar xd),bale,neymar,mbappe,dembele...hasta 90m x higuain :´D y sin ir mas lejos la premier esta temporada 60m-80m para fichar defensas q solo conocen en la premier xD

y yo pagaria mas x countinho q x kane si,es muy habilidoso,regate,pase,tiro de lejos....e iniesta no aguanta todos los partidos,ademas de meter bastantes goles

04/01/2018 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 443
176