Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
1768 msgs.
International
t preocupa mas l dinero q se gaste el barcelona q los jugadores q fiche o q ?xD

anda q no ha llovido dsd q staba n l español,hay q seguir la actualidad un poquito :´D
06/01/2018 22:58
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:

anda q no ha llovido dsd q staba n l español,hay q seguir la actualidad un poquito :´D

No me preocupa el dinero, yo te digo que el Barcelona con estos fichajes se equipara al psg,o al city,y como ha dicho Eric, creo que la esta cagando,y seguir la actualidad? Lo decir el que llama penado y zoquete y empuja balonesal que ha ganado los últimos balones de oro,eso si es seguir la actualidad
06/01/2018 23:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Se viene coutinho y yerri mina.
Se va mascherano y espero arda + alguno mas (espero deulo y andre aunque este 2do lo dudo)

Cambiadla por Arda y Deulo
06/01/2018 23:52
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Se viene coutinho y yerri mina.
Se va mascherano y espero arda + alguno mas (espero deulo y andre aunque este 2do lo dudo)

Cambiadla por Arda y Deulo

The Best! (en todos los sentidos xD)
07/01/2018 00:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Empate a 0 del Chelsea sin Morata de titular en copa contra un segunda. Si, culpa de Benzema! 07/01/2018 00:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:

No me preocupa el dinero, yo te digo que el Barcelona con estos fichajes se equipara al psg,o al city,y como ha dicho Eric, creo que la esta cagando,y seguir la actualidad? Lo decir el que llama penado y zoquete y empuja balonesal que ha ganado los últimos balones de oro,eso si es seguir la actualidad

antes d dembele o coutinho no ficharon reventando el mercado a jugadores como neymar?suarez?andre gomez?ibraimovich?dani alves?

ahora sera q los q pagan un pastizal solo son psg y city,en cambio los pobres dl barsa y madrid no hacen ni han hecho siempre nada d eso,q va! :´D

los ha ganado por el marketing,con l balon en los pies no es ni el mejor d su equipo...sta temporada parece que se lleva el pichichi como la anterior ehhhh xd penaldo! :´D
07/01/2018 09:04
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:

antes d dembele o coutinho no ficharon reventando el mercado a jugadores como neymar?suarez?andre gomez?ibraimovich?dani alves?

ahora sera q los q pagan un pastizal solo son psg y city,en cambio los pobres dl barsa y madrid no hacen ni han hecho siempre nada d eso,q va! :´D

los ha ganado por el marketing,con l balon en los pies no es ni el mejor d su equipo...sta temporada parece que se lleva el pichichi como la anterior ehhhh xd penaldo! :´D

El Barcelona gastó 3-4 veces el dinero para un mercado de fichajes (descontando ventas)

Cuando rompen mercado normalmente venden y aunque sean 60M-80M de gasto total, es prácticamente el presupuesto estipulado para el mercado de fichajes.
Ahora el Barcelona creo que redujo el dinero para fichajes por los problrmas con el patrocinador y al final, acabó gastando +-160M
Y el Barcelona no está ganando el doble de dinero que el Madrid o Barcelona cuando fichan jugadores...

Yo veo normal doblar los gastos, pero si doblo las ganancias.
Si aumento las ganancias un 20% y aumento un 200% los gastos pues... Algo falla no?
07/01/2018 14:55
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Empate a 0 del Chelsea sin Morata de titular en copa contra un segunda. Si, culpa de Benzema!

Menos cartera y mas cantera.
Preocúpate de eso primero.
07/01/2018 15:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Si el Barcelona paga 160k por cou,para mi que es culpa de benzema,el barsa tenia que fichar a benzema 07/01/2018 15:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
El Barcelona es un club con la boca muy grande.
Ahora se a demostrado.
La tontería que vendieron al mundo, de la masia y cantera antes que cartera.
Otra mentira más en la que viven.

Pd: aún siguen diciendo que Ney vino x 50 kilos, o que Pedro era canterano 😂😂😂
Son mentirosos compulsivos...
07/01/2018 15:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 443
181