Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Bueno espero k las vacaciones de navidad traigan los cambios de tendencia k siempre suelen traer. Me refiero k siempre algun ekipo k estaba bien antes del paron navideño, vuelve y empieza fatal y al reves, el k estaba mal de repente empieza a jugar bien.

Esperemos k el k estaba mal y empieza a jugar bien sea el madrid y el k estaba bien y empieza mal sea el barsa
Y ya como apunte el ekipo de marcelino al hacercarse la segunda vuelta empieza a caer. Veremos como sigue ....

Hombre el barça tmpoco es que estuviese jugando muy bien antes del parón aunque fuese ganando... y vuelve dembelé!

Vuelve Dembelé? Pero llegó a aterrizar?

Fuera bromas, pobre hombre. Llega y zasca lesión medio seria. Yo veo que el Barça pregunta mucho por Griezmann. No creas que no hacía un cambio a pelo entre ambos.
26/12/2017 09:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Bueno espero k las vacaciones de navidad traigan los cambios de tendencia k siempre suelen traer. Me refiero k siempre algun ekipo k estaba bien antes del paron navideño, vuelve y empieza fatal y al reves, el k estaba mal de repente empieza a jugar bien.

Esperemos k el k estaba mal y empieza a jugar bien sea el madrid y el k estaba bien y empieza mal sea el barsa
Y ya como apunte el ekipo de marcelino al hacercarse la segunda vuelta empieza a caer. Veremos como sigue ....

Hombre el barça tmpoco es que estuviese jugando muy bien antes del parón aunque fuese ganando... y vuelve dembelé!

El Barca demostró al Barcelona Pepguardiolista pintamonismo que si ganas, da igual como juegues porque la gente se alegrará igual, ni posesión ni espectáculo ni nah

+10000

Pueden contarnos lo que quieran. El verdadero problema es que, cuando eres tan tan tan superior en lo económico, cuando no ganas con solvencia y no compites bien contra quien te toca hacerlo, estás expuesto a muchas más críticas que antes. La forma de jugar por la forma de jugar no significa nada.

Con QSF se supone que el Atleti jugaba mejor. Da lo mismo, con QSF había medio equipo en un lado del campo y otro medio en el otro. Para ganarle un partido loco al Barça molaba, para perder en 8os de Champions vs Oporto, no. Si no hay regularidad, es imposible vender la moto de "pero jugamos bien porque..."
26/12/2017 10:02
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

Fuera bromas, pobre hombre. Llega y zasca lesión medio seria. Yo veo que el Barça pregunta mucho por Griezmann. No creas que no hacía un cambio a pelo entre ambos.

pues yo no quiero que venga griezmann. Tengo la sensacion tras lo de arda turan que todo el que sale del atleti para venir aqui lo hara xk pensará que aqui tiene que correr menos que ahi y para eso mejor que se quede en su casa... Ademas que creo que antes que un delantero lo que hace falta aqui, central y LD aparte, es un centrocampista con buen toque
26/12/2017 12:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
If,lo de ardan fue caso aparte,peor es fichar en el arsenal,que quitando henry y el lateral holandés,todos los demás fueron pufos a precio de oro 26/12/2017 12:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

pues yo no quiero que venga griezmann. Tengo la sensacion tras lo de arda turan que todo el que sale del atleti para venir aqui lo hara xk pensará que aqui tiene que correr menos que ahi y para eso mejor que se quede en su casa... Ademas que creo que antes que un delantero lo que hace falta aqui, central y LD aparte, es un centrocampista con buen toque

Ese argumento no tiene sentido hombre. Arda y lo de correr, fue una bobada que se extendió. Arda Turán, como jugador del Barça, sencillamente, no tiene el nivel de los grandes. En el Atleti era el faro que daba algo de luz técnica, y daba pausa a aquellos ataques precipitados del Atleti. En el Atleti también su último año fue un fraude ¿Por qué? bueno, pues porque se hartó de que lo único que no cambiaba era él y el resto de la zona de ataque sí, y seguía él siendo el responsable de ser la manija en zona derecha. (Mucho de lo bueno de Juanfran, ha exisitido gracias a Arda), pero una vez se llegó al punto de que no se supo fichar tan tan bien, y ningún centro del campo acababa de cuajar (porque Tiago iba lesionándose y a Koke le movían según circunstancias), Arda empezó a aislarse en banda (tipo Carrasco hoy día) y a esperar que los balones buenos le llegasen a él, en lugar de ocuparse de bajar a por ellos para darlos él porque eso dejó de funcionar, (ya que no era lo mismo conectar con Villa, que conectar con Mandzukic o con Costa, o con quien tocase cada vez, demasiados cambios).

Cuando llegó al Barça, no llegó para no correr, llegó para que todo fuese más sencillo (ganar, ganar títulos...). Y evidentemente se vió el verdadero nivel en la élite de Arda. Ese, el de uno más.

Cuando me puse a ver como era Arda antes de llegar al Atleti me dije "Pues fueno, pues fale, uno más que vete a saber". Y en el Atleti cuajó, pero sencillamente porque era de los pocos que sabía que el balón era redondo y sobretodo, cuando era el único que sabía darse la vuelta sin hacer tropezar al balón siete veces entre piernas rivales y que el rebote le favoreciese.

Griezmann, no nos engañemos, tiene nivelazo. No vamos a decir de Super la leche. Pero es un jugadorazo sí o sí. Y ojito, que se ha dicho de que si se va que si no se va, que si le quiere no se quien... pero aún no ha dejado de correr... y le sobran motivos para dejar de hacerlo.
26/12/2017 12:13
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Peke como me pones cuando hablas de fútbol 26/12/2017 12:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No se a que espera el Madrid para fichar a Kane. Es igual de bueno que Messi, porque le ha superado en goles en 2017. Y es el sustituto natural de Benzema.

Además, lleva 0´64 gpp en el Tottenham, por lo que si no traen a su hermano malo, su media aumentará a 1gpp en el Real Madrid, por decreto.

Por supuesto, el siguiente debe ser Jonas, el exvalencianista, porque lleva más goles que Jonas y, como el Benfica es peor equipo que el Borussia, quiere decir que multiplicará su media goleadora gracias a su presencia en el Madrid. Por lógica señores.
26/12/2017 14:40
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke como me pones cuando hablas de fútbol

Y a mi......

Pero esta vez le ha faltado añadir que " por la perra se mueve el perro", es decir, que si uno se va a otro equipo el principal aliciente siempre será la pela, lo demás es secundario.
26/12/2017 14:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:

Y a mi......

Pero esta vez le ha faltado añadir que " por la perra se mueve el perro", es decir, que si uno se va a otro equipo el principal aliciente siempre será la pela, lo demás es secundario.

Perdón. No tuve en cuenta algo tan de peso. De hecho estaba pensando, que seguramente que CR y Benzema no metan goles, debe ser porque cobran menos de lo que deberían...
26/12/2017 14:45
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:

Y a mi......

Perdón. No tuve en cuenta algo tan de peso. De hecho estaba pensando, que seguramente que CR y Benzema no metan goles, debe ser porque cobran menos de lo que deberían...

Puntualizó , para que se me entienda mejor.
Turan no se va al Barça para correr menos, se va por el dinero y para entender su actuación futbolística me remito a la explicación de Peke.

CR y Benzema ( a falta de que llegue el emir de turno a desmentirme) están donde mejor se les quiere pagar.
26/12/2017 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 443
165