Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: cambiando de tema, la semana pasada vi como eliminaban al Manchester United de la Copa, hoy empata a 2. Si el Sevilla consigue un entrenador Top!!! Tendran muchas posibilidades de elimiar al United Posibilidades tienen... Pero al United, con salir a defender, le sobra para cargarse al Sevilla a doble partido. Mourinho no creo que se la juegue con su planteamiento... Si en Sevilla terminan 1-0. veo facil que le metan mano al United,mucho equipo arriba,pero NO saben atacar. La defensa es De gea y nadie más. Pogba fue una gran mentira. |
26/12/2017 20:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: sera esta temporada xq las demas... xD en cambio aubameyang lleva varias temporadas goleando bastante el madrid podria repescar a jesé,el bichito y futuro balon d oro :´D Las demás dan igual. Jonás está en plena eclosión. Sí mete eso con el Benfica, qué no metería en un equipo que crea muchas más ocasiones como el Real Madrid??? Encima con características de mediapunta, no se puede pedir más. entre jonas y fernando torres(2 troncos) creo q m qdo con jonas :´D |
26/12/2017 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: sera esta temporada xq las demas... xD en cambio aubameyang lleva varias temporadas goleando bastante el madrid podria repescar a jesé,el bichito y futuro balon d oro :´D Las demás dan igual. Jonás está en plena eclosión. Sí mete eso con el Benfica, qué no metería en un equipo que crea muchas más ocasiones como el Real Madrid??? Encima con características de mediapunta, no se puede pedir más. entre jonas y fernando torres(2 troncos) creo q m qdo con jonas :´D Jonas mucho mejor que Benzemá, sin duda. Se nota que sabes mucho de fútbol llamando a Jonás tronco. A no ser que no llamemos tronco a lo mismo. Editado por Peke y Pekes!!! 26-12-2017 22:04 |
26/12/2017 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: sera esta temporada xq las demas... xD en cambio aubameyang lleva varias temporadas goleando bastante el madrid podria repescar a jesé,el bichito y futuro balon d oro :´D Las demás dan igual. Jonás está en plena eclosión. Sí mete eso con el Benfica, qué no metería en un equipo que crea muchas más ocasiones como el Real Madrid??? Encima con características de mediapunta, no se puede pedir más. entre jonas y fernando torres(2 troncos) creo q m qdo con jonas :´D Jonas mucho mejor que Benzemá, sin duda. Se nota que sabes mucho de fútbol llamando a Jonás tronco. A no ser que no llamemos tronco a lo mismo. Editado por Peke y Pekes!!! 26-12-2017 22:04 Si tu ves un Tronco rodando colina abajo es un tronco muy agil Si tu ves un tronco en un rio es un tronco muy rapido Ademas es un tronco duro y alto. Es que tiene tantisimos significados Yo creo que dice Tronco por buen o mal jugador , no por ser tronco o no... Benzema es un jugador alto como Jonas (aunque no torres humanas) pero son jugadores habilidosos. Te parecerá mejor o peor jugador , mejor pase o peor pase , mejor tiro o peor tiro , mejor regate o peor regate. Pero tanto como para llamarlo Tronco. Editado por eiradacosta 27-12-2017 00:13 |
26/12/2017 23:54 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatopeee dijo: sera esta temporada xq las demas... xD en cambio aubameyang lleva varias temporadas goleando bastante el madrid podria repescar a jesé,el bichito y futuro balon d oro :´D Las demás dan igual. Jonás está en plena eclosión. Sí mete eso con el Benfica, qué no metería en un equipo que crea muchas más ocasiones como el Real Madrid??? Encima con características de mediapunta, no se puede pedir más. entre jonas y fernando torres(2 troncos) creo q m qdo con jonas :´D Jonas mucho mejor que Benzemá, sin duda. Se nota que sabes mucho de fútbol llamando a Jonás tronco. A no ser que no llamemos tronco a lo mismo. Editado por Peke y Pekes!!! 26-12-2017 22:04 Qué pasa tronco? |
27/12/2017 13:49 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
:'D |
27/12/2017 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Hoy no es festivo, culpa de Benzema | 27/12/2017 17:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Hoy no es festivo, culpa de Benzema Yo tengo vacaciones hasta el 8, culpa de Benzema. |
27/12/2017 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Hoy no es festivo, culpa de Benzema Yo tengo vacaciones hasta el 8, culpa de Benzema. En Canarias una hora menos, culpa de Benzema. |
27/12/2017 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
penaldo 4 goles en liga y el trampas 4º en liga culpa de empane :´D | 27/12/2017 18:37 |
- Div/Gr | ||