Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Y sera culpa de benzema que en los ultimos 10 años el Barça haya ganado 7 clasicos de liga en el bernabeu | 24/12/2017 00:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: lider e invicto en liga solo x messi¿? no se yo xD Quien a dicho que solo por messi, pero sin messi no dudes que no estarían hay ni hubieran ganado lo que han ganado lo dice guarchianos justo arriba xD esta claro q sin messi serian peores ya q es el mejor de la historia pero d ahi a decir q son una banda sin el cuando van lideres e invictos...permiteme q m ria :´D |
24/12/2017 06:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
IF dijo: guarchinos dijo: Al Barcelona le quitas a messi y es una banda Al Madrid le quitas a CR, le pones un 9 normalito, y es lo mismo le pones a morata x penaldo y hacen mas goles xDD |
24/12/2017 06:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: IF dijo: guarchinos dijo: Al Barcelona le quitas a messi y es una banda Al Madrid le quitas a CR, le pones un 9 normalito, y es lo mismo le pones a morata x penaldo y hacen mas goles xDD Cuanto sabes de fútbol,,es mejor morata que ronaldo? |
24/12/2017 09:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
son igual de troncos,pero yo t digo q troncata mete mas goles q penaldo en el trampas :´D | 24/12/2017 11:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: son igual de troncos,pero yo t digo q troncata mete mas goles q penaldo en el trampas :´D Los numero te avalan, y los balones de oro,tu si sabes de fútbol y no de colores |
24/12/2017 11:50 |
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: lider e invicto en liga solo x messi¿? no se yo xD Quien a dicho que solo por messi, pero sin messi no dudes que no estarían hay ni hubieran ganado lo que han ganado lo dice guarchianos justo arriba xD esta claro q sin messi serian peores ya q es el mejor de la historia pero d ahi a decir q son una banda sin el cuando van lideres e invictos...permiteme q m ria :´D una b a n d a te lo digo yo, si te fijas messi participa en el 90% de los goles del barsa, el otro de nivel es Ter Stegen es un PORTERAZO la verdad sea dicha, que como siga a este nivel le quita el puesto a Neuer como portero titular de Alemania en el mundial Editado por guarchinos 24-12-2017 13:20 |
24/12/2017 11:57 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: son igual de troncos,pero yo t digo q troncata mete mas goles q penaldo en el trampas :´D me gustaría que respondiera gente que sabe de fútbol igual lo tuyo es el basquet o la petanca xDDDDDDDDDDDD |
24/12/2017 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No pude ver el partido por motivos laborales. Pero imagino que la culpa fue de Benzema, no? | 24/12/2017 14:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: No pude ver el partido por motivos laborales. Pero imagino que la culpa fue de Benzema, no? Toda la culpa,hasta de ayer te tocara currar y hoy sea navidad también |
24/12/2017 14:27 |