Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: culeatopeee dijo: son igual de troncos,pero yo t digo q troncata mete mas goles q penaldo en el trampas :´D me gustaría que respondiera gente que sabe de fútbol igual lo tuyo es el basquet o la petanca xDDDDDDDDDDDD lo mio es el basquet o el baloncesto :´D |
24/12/2017 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: son igual de troncos,pero yo t digo q troncata mete mas goles q penaldo en el trampas :´D Los numero te avalan, y los balones de oro,tu si sabes de fútbol y no de colores los numeros me avalan si,esta temporada penaldo lleva como 100 remates y 4 goles jugando en el madrid,mientras q troncata en el chelsea lleva como 10-15 goles :´D |
24/12/2017 15:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: culeatopeee dijo: son igual de troncos,pero yo t digo q troncata mete mas goles q penaldo en el trampas :´D Los numero te avalan, y los balones de oro,tu si sabes de fútbol y no de colores los numeros me avalan si,esta temporada penaldo lleva como 100 remates y 4 goles jugando en el madrid,mientras q troncata en el chelsea lleva como 10-15 goles :´D Que números? Que ha ganado morata?es determinante en su equipo? Hace ganar una champion el,comparar a ronaldo con morata,es no tener ni pt de fútbol,yo soy del barsa,y del buen fútbol,pero decir esas tonterías, es no tener idea del futbol |
24/12/2017 15:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: culeatopeee dijo: pues a paulinho le faltara calidad pero se ha buscado 2 remates q si van dentro son golazos :´D Xk paulinho le pone ganas, paulinho lo da todo, paulinho va a x el balon, ergo acepto que no era tan mal fichaje. El problema es que no tiene calidad, no tiene pase, no tiene vision de juego, etc etc, pero le pone GANAS y se ESFUERZA y x eso esta x delante de andre gomes al que le sobra calidad pero de momento es mas malo que un tronco Vamos , que es un Morata Centrocampista Es mal fichaje , pero al menos no es penoso como el otro TroncoGomes |
24/12/2017 15:27 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
prefiero paulinho a empane :´D | 24/12/2017 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Os quejais de que Benzema solo lleva 5 goles en liga esta temporada cuando Serresiete lleva 4 y 2 han sido de penalty... | 24/12/2017 19:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Os quejais de que Benzema solo lleva 5 goles en liga esta temporada cuando Serresiete lleva 4 y 2 han sido de penalty... Aún NO has cenado eh... CR7 NO lleva 9 temporadas tocándose los eggs. Benzema si, y los que le quedan, nos quejamos x que son 9 temporadas haciendo nada. Cuando compares las temporadas de CR7 y Benzema, un poco más de objetividad.... Pd: El Mundialito de clubes, fue una castaña, pero CR7 le salvó el ass a Zidane, donde estaba Benzema??? La súper copa de Europa y España fue CR7 el que brillo!!! Donde estaba Benzema??? Ya me dirás quien lleva la temporada como siempre, Benzema sigue en su línea, temporada tras temporada. |
24/12/2017 19:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
NO soy ciervo de Mou, pero el portugués tenía razón 🙏🙏🙏 Ir a cazar con gatos, es muy chungo, así es el gatito Benzema 🐱🐱🐱 |
24/12/2017 19:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: NO soy ciervo de Mou, pero el portugués tenía razón 🙏🙏🙏 Ir a cazar con gatos, es muy chungo, así es el gatito Benzema 🐱🐱🐱 Pues con Benzema se han ganado 3 copas de Europa... |
24/12/2017 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: La súper copa de Europa y España fue CR7 el que brillo!!! Donde estaba Benzema??? En la supercopa de Europa no jugó, benzema si. En la de españa jugó de suplente, entró con el barça ya roto que perdia ya 0-1, marcó y se autoexpulsó. En total CR 1 gol 1 roja, Benzema 1 gol. No se quien brilló mas... |
24/12/2017 19:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||