Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia. Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana. El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga. Palmatoria del valencia la prox jornada, apunten. pues no ha sido una sino 2 derrotas seguidas del valencia. Que gran jornada para el barça! PD: Y añado que me sabe mal la destitucion de Berrizo en el sevilla. Si bien es un entrenador algo irregular a la hora de hacer las alineaciones sobretodo, creo que con el poco tiempo que ha estado en el sevilla llegar a 8avos de champions y mantenerse 5to detras de madrid y barça (inalcanzables) y atleti y valencia por regularidad del primero sin derrotas (quitando ayer) y temporadon del 2do me parece que han tomado la decision demasiado a la ligera, no me parece que el sevilla estuviese yendo tan mal, quitando el partido del bernabeu y vs spartak ahi en el resto estuvieron correctos |
23/12/2017 18:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dios... Cada vez es más cagada no haber ganado ayer al Espanyol... | 23/12/2017 19:03 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
increíble que en diciembre esté decidida la liga eso habla muy mal del resto de equipos | 23/12/2017 19:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dios... Cada vez es más cagada no haber ganado ayer al Espanyol... Culpa de benzema |
23/12/2017 19:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: increíble que en diciembre esté decidida la liga eso habla muy mal del resto de equipos Si,la verdad que es mejor decirlo así,que decir que esta liga el Madrid esta fatal, bueno benzema |
23/12/2017 19:09 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: increíble que en diciembre esté decidida la liga eso habla muy mal del resto de equipos y eso que, sinceramente, el Barça tiene la peor plantilla de los ultimos 10 años. Pero al menos a diferencia de los 5 anteriores, tenemos un entrenador de verdad (con todos mis respetos al pobre tito que no pudo trabajar, al tata que lo intentó pero le vino grande y a lucho que aunque para mi ganó xk tuvo la mejor delantera de la historia del barça ganó lo que ganó) |
23/12/2017 19:11 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
hoy hemos jugado sin LD (Sergi Roberto es MUY bueno pero no es LD), con Vermaelen (que aunque lleva 1 mes increible, lleva como 3 años parado), con Iniesta a medio gas (no aguanta los 90minutos) y con Paulinho (que le pone ganas pero le falta calidad, las cosas como son). Y lo peor es que miras al banquillo y lo que habia era semedo, andre gomes, aleix vidal, etc etc; currantes, este año si, pero no de nivel barça. Y aun asi, con todo ello, +14 en liga. Me gusta valverde, tacticamente y hasta delante de la prensa. Chapeau por él! | 23/12/2017 19:14 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hoy hemos jugado sin LD (Sergi Roberto es MUY bueno pero no es LD), con Vermaelen (que aunque lleva 1 mes increible, lleva como 3 años parado), con Iniesta a medio gas (no aguanta los 90minutos) y con Paulinho (que le pone ganas pero le falta calidad, las cosas como son). Y lo peor es que miras al banquillo y lo que habia era semedo, andre gomes, aleix vidal, etc etc; currantes, este año si, pero no de nivel barça. Y aun asi, con todo ello, +14 en liga. Me gusta valverde, tacticamente y hasta delante de la prensa. Chapeau por él! No estoy de acuerdo con lo del le,seegi Roberto, chapou,y lo de veemaelen,es un pedazo jugador, el problema,que de aquí a 3-5 partidos estará lesionado, pero si no,un central fenomenal |
23/12/2017 19:17 |
Username
1768 msgs.
International
|
pues a paulinho le faltara calidad pero se ha buscado 2 remates q si van dentro son golazos :´D | 23/12/2017 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: pues a paulinho le faltara calidad pero se ha buscado 2 remates q si van dentro son golazos :´D Menos mal tenemos portero, sino, nos cae una manito. |
23/12/2017 21:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||