Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Apuesto por otro ridículo de España
Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale

me vale!

Ten cuidado IFoso , ridiculo tambien puede ser perder una final 3-0 ante Gales , pero hasta la final llorarias

Pero España no sabe jugar a lo que intenta , asi que me imagino ridiculo igual que el de Brasil si...

Eso de que te presionen en tu area y quieras sacar el balon jugado , es una enfermedad directamente

pues que crees que te diga, no se si disfrute mas con el 1-5 de holanda o con el 3-0 de brasil en la final de la ¿confederaciones? :'D
18/05/2016 23:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale

me vale!

Ten cuidado IFoso , ridiculo tambien puede ser perder una final 3-0 ante Gales , pero hasta la final llorarias

Pero España no sabe jugar a lo que intenta , asi que me imagino ridiculo igual que el de Brasil si...

Eso de que te presionen en tu area y quieras sacar el balon jugado , es una enfermedad directamente

pues que crees que te diga, no se si disfrute mas con el 1-5 de holanda o con el 3-0 de brasil en la final de la ¿confederaciones? :'D

El de Holanda porque viste a Casillas haciendo de las suyas 😂😂😂
19/05/2016 12:40
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
19559 msgs.
Golden Ball
pobre if, en serio.
En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el
19/05/2016 21:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
pobre if, en serio.
En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como el

Es difícil no tener país al que animar en la euro xD
19/05/2016 21:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:
pobre if, en serio.

Siempre por cercanía podrá ir con....Francia,
19/05/2016 21:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:
Makay dijo:
pobre if, en serio.

Siempre por cercanía podrá ir con....Francia,

No tiene porque ser proximidad, en mi caso a España poco caso y a Francia menos aun

Editado por Alnerk 19-05-2016 23:57

Editado por Alnerk 19-05-2016 23:57
19/05/2016 23:56
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
pobre if, en serio.
En la eurocopa todo el mundo se ilusiona , disfruta y sufre con su seleccion. Todo menos la gente como IF

El vive en su mundIF
20/05/2016 00:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
eiradacosta dijo:
IF dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
eiradacosta dijo:

me vale!

El de Holanda porque viste a Casillas haciendo de las suyas 😂😂😂

la final del mundial verdad?o esa no cuenta como casillas haciendo de las suyas?
20/05/2016 09:23
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sabeis porque krychowiak no esta convocado para la Euro con Polonia?

Editado por Alnerk 20-05-2016 12:16
20/05/2016 11:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:
pobre if, en serio.

Si que lo tengo, al que juegue contra spain 😝
20/05/2016 12:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 94
5