Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pronóstico de equipos en la fase 2: GRUPO A Francia Suiza GRUPO B Rusia Gales GRUPO C Alemania Polonia GRUPO D Croacia Turquía GRUPO E Italia Bélgica GRUPO F Portugal Austria creo recordar k tambien pasas unos cuantos terceros clasificados |
18/05/2016 19:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: se me olvidaba, me parece perfecta la lista de del bosque para la eurocopa solo le pondria un pero, me falta Alcacer y vermeos k descartes hace Alcácer fue una gran KK, el chaval aportó 5 goles, a esa delantera infumable con Costa, EL marqués fue un mal agradecido con el chico, al igual para qué llevas a Bartra??? o a Pedro, que después de su gran debut con el chelsea, sea a borrado del mundo futbolístico. |
18/05/2016 19:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Diego Costa era mi esperanza para esta eurocopa. Habrá que esperar a las cantadas de Casillas pues jajajaj 🤗 En qué grupo está tu seleccion, es para saber si se cruza con españa |
18/05/2016 19:43 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: se me olvidaba, me parece perfecta la lista de del bosque para la eurocopa solo le pondria un pero, me falta Alcacer y vermeos k descartes hace Alcácer fue una gran KK, el chaval aportó 5 goles, a esa delantera infumable con Costa, EL marqués fue un mal agradecido con el chico, al igual para qué llevas a Bartra??? o a Pedro, que después de su gran debut con el chelsea, sea a borrado del mundo futbolístico. Alcacer se merecer ir mismamente por pedro.Un tio k a sido el goleador en la fase de clasificacion, su racha de partidos jugados y goles marcados con españa y viendo nuestro impresionante poderio de delanteros no te puedes dar el lujo de dejarlo. A no ser k del boske tenga pensado jugar como en la euro de ucrania con falso 9 y por eso solo se lleva dos delanteros (aduriz y morata) pork los otros no son delanteros delanteros y bartra.........alguien habia k llevar para llenar el ¨cupo¨ de la defensa aunk hubiese preferido a nacho otro tipo barta pero al menos este es polivalente y puede jugar de lateral |
18/05/2016 19:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si la ganase Inglaterra ya sería un campanazo! | 18/05/2016 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Apuesto por otro ridículo de España Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale |
18/05/2016 20:01 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: EPMT dijo: Makay dijo: se me olvidaba, me parece perfecta la lista de del bosque para la eurocopa solo le pondria un pero, me falta Alcacer y vermeos k descartes hace Alcácer fue una gran KK, el chaval aportó 5 goles, a esa delantera infumable con Costa, EL marqués fue un mal agradecido con el chico, al igual para qué llevas a Bartra??? o a Pedro, que después de su gran debut con el chelsea, sea a borrado del mundo futbolístico. Alcacer se merecer ir mismamente por pedro.Un tio k a sido el goleador en la fase de clasificacion, su racha de partidos jugados y goles marcados con españa y viendo nuestro impresionante poderio de delanteros no te puedes dar el lujo de dejarlo. A no ser k del boske tenga pensado jugar como en la euro de ucrania con falso 9 y por eso solo se lleva dos delanteros (aduriz y morata) pork los otros no son delanteros delanteros y bartra.........alguien habia k llevar para llenar el ¨cupo¨ de la defensa aunk hubiese preferido a nacho otro tipo barta pero al menos este es polivalente y puede jugar de lateral Nacho tiene esa ventaja, lo puedes tirar a banda, pero Bartra??? feo,feo lo del Marquez, normal que despues existan motines en la selección, y se hagan ridículos como los de Brasil. |
18/05/2016 20:10 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Apuesto por otro ridículo de España Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale NO estaría mal, Bale y el Madrid se lo merecen |
18/05/2016 20:11 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Apuesto por otro ridículo de España Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale me vale! |
18/05/2016 20:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: Apuesto por otro ridículo de España Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale me vale! Ten cuidado IFoso , ridiculo tambien puede ser perder una final 3-0 ante Gales , pero hasta la final llorarias Pero España no sabe jugar a lo que intenta , asi que me imagino ridiculo igual que el de Brasil si... Eso de que te presionen en tu area y quieras sacar el balon jugado , es una enfermedad directamente |
18/05/2016 22:43 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||