Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Pronóstico de equipos en la fase 2:

GRUPO A

Francia
Suiza

GRUPO B

Rusia
Gales

GRUPO C

Alemania
Polonia

GRUPO D

Croacia
Turquía

GRUPO E

Italia
Bélgica

GRUPO F

Portugal
Austria

creo recordar k tambien pasas unos cuantos terceros clasificados
18/05/2016 19:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
se me olvidaba, me parece perfecta la lista de del bosque para la eurocopa solo le pondria un pero, me falta Alcacer y vermeos k descartes hace

Alcácer fue una gran KK, el chaval aportó 5 goles, a esa delantera infumable con Costa, EL marqués fue un mal agradecido con el chico, al igual para qué llevas a Bartra???

o a Pedro, que después de su gran debut con el chelsea, sea a borrado del mundo futbolístico.
18/05/2016 19:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Diego Costa era mi esperanza para esta eurocopa. Habrá que esperar a las cantadas de Casillas pues jajajaj 🤗

En qué grupo está tu seleccion, es para saber si se cruza con españa
18/05/2016 19:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19559 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Makay dijo:
se me olvidaba, me parece perfecta la lista de del bosque para la eurocopa solo le pondria un pero, me falta Alcacer y vermeos k descartes hace

Alcácer fue una gran KK, el chaval aportó 5 goles, a esa delantera infumable con Costa, EL marqués fue un mal agradecido con el chico, al igual para qué llevas a Bartra???

o a Pedro, que después de su gran debut con el chelsea, sea a borrado del mundo futbolístico.

Alcacer se merecer ir mismamente por pedro.Un tio k a sido el goleador en la fase de clasificacion, su racha de partidos jugados y goles marcados con españa y viendo nuestro impresionante poderio de delanteros no te puedes dar el lujo de dejarlo. A no ser k del boske tenga pensado jugar como en la euro de ucrania con falso 9 y por eso solo se lleva dos delanteros (aduriz y morata) pork los otros no son delanteros delanteros

y bartra.........alguien habia k llevar para llenar el ¨cupo¨ de la defensa aunk hubiese preferido a nacho otro tipo barta pero al menos este es polivalente y puede jugar de lateral
18/05/2016 19:47
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Si la ganase Inglaterra ya sería un campanazo! 18/05/2016 19:55
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Apuesto por otro ridículo de España
Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale
18/05/2016 20:01
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
EPMT dijo:
Makay dijo:

Alcacer se merecer ir mismamente por pedro.Un tio k a sido el goleador en la fase de clasificacion, su racha de partidos jugados y goles marcados con españa y viendo nuestro impresionante poderio de delanteros no te puedes dar el lujo de dejarlo. A no ser k del boske tenga pensado jugar como en la euro de ucrania con falso 9 y por eso solo se lleva dos delanteros (aduriz y morata) pork los otros no son delanteros delanteros

y bartra.........alguien habia k llevar para llenar el ¨cupo¨ de la defensa aunk hubiese preferido a nacho otro tipo barta pero al menos este es polivalente y puede jugar de lateral

Nacho tiene esa ventaja, lo puedes tirar a banda, pero Bartra???
feo,feo lo del Marquez, normal que despues existan motines en la selección, y se hagan ridículos como los de Brasil.
18/05/2016 20:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale

NO estaría mal, Bale y el Madrid se lo merecen
18/05/2016 20:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

me vale!
18/05/2016 20:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:

me vale!

Ten cuidado IFoso , ridiculo tambien puede ser perder una final 3-0 ante Gales , pero hasta la final llorarias

Pero España no sabe jugar a lo que intenta , asi que me imagino ridiculo igual que el de Brasil si...

Eso de que te presionen en tu area y quieras sacar el balon jugado , es una enfermedad directamente
18/05/2016 22:43
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 94
4