Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Yo ya estoy viendo a Casillas en la Euro igual que Zubizarreta en el Mundial de USA. Lo de zubi con nigeria fue en Francia |
17/05/2016 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Veo que de Bruno Soriano no dices nada, yo lo tenia en un comunio y lo he seguido bastante. Uno de los pilares del Villareal, no es para nada un mal jugador y se ha completado una campaña muy buena (como el equipo en general). Así que no me desentona para nada su convocatoria. Habra que ver que tal se le da la selección y si juega demasiado o no. Bruno ha rendido muchos años a buen nivel y si hubiera ido al mundial de Brasil, nadie se hubiera extrañado. Pero en el ocaso de su carrera, ir a la eurocopa? Podría haber metido a Gabi. De corte defensivo, no hay tanto centrocampista. No estoy con Sa, creo que si hay un recambio de busquet, ese puede ser bruno. Lo de San José en medio campo, lo veo difícil, aunque entiendo que lo lleva porque puede ser medio y central, yo hubiese llevado a Javi Martínez a medio gas antes que a San José. Los que me sobran son Pedro Cesc y Azpilicueta, por este Bernat no estaría mal tirada. Bartra coincido en que no es mal jugador, pero sin jugar nada es un riesgo muy grande |
17/05/2016 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Veo que de Bruno Soriano no dices nada, yo lo tenia en un comunio y lo he seguido bastante. Uno de los pilares del Villareal, no es para nada un mal jugador y se ha completado una campaña muy buena (como el equipo en general). Así que no me desentona para nada su convocatoria. Habra que ver que tal se le da la selección y si juega demasiado o no. Bruno ha rendido muchos años a buen nivel y si hubiera ido al mundial de Brasil, nadie se hubiera extrañado. Pero en el ocaso de su carrera, ir a la eurocopa? Podría haber metido a Gabi. De corte defensivo, no hay tanto centrocampista. No estoy con Sa, creo que si hay un recambio de busquet, ese puede ser bruno. Lo de San José en medio campo, lo veo difícil, aunque entiendo que lo lleva porque puede ser medio y central, yo hubiese llevado a Javi Martínez a medio gas antes que a San José. Los que me sobran son Pedro Cesc y Azpilicueta, por este Bernat no estaría mal tirada. Bartra coincido en que no es mal jugador, pero sin jugar nada es un riesgo muy grande Me falta un jugador como Vitolo que puede hacer muchas cosas en muchas posiciones y además el final de liga ha estado muy tapadito y reservado para las finales del Sevilla, una pena que no lleve a éste |
17/05/2016 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: CarlosCano19 dijo: Yo ya estoy viendo a Casillas en la Euro igual que Zubizarreta en el Mundial de USA. Lo de zubi con nigeria fue en Francia Cierto |
17/05/2016 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
siento kitarle la ilusion a if (y a alguno mas ) pero voy a dar la exclusiva : El PO titular para la Eurocopa sera De Gea !!!!!!!!!!!! no me acuerdo donde lo vi , pero el otro dia ya un medio de comunicacion decia k el PO titular seria de gea y yo me la juego aki y ahora y digo k sera de gea |
17/05/2016 21:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
se me olvidaba, me parece perfecta la lista de del bosque para la eurocopa solo le pondria un pero, me falta Alcacer y vermeos k descartes hace | 17/05/2016 21:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
El grupo F parece sospechosamente preparado para......................................don CR7. | 17/05/2016 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: El grupo F parece sospechosamente preparado para......................................don CR7. Otra vez las bolas le favorecieron |
17/05/2016 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pronóstico de equipos en la fase 2: GRUPO A Francia Suiza GRUPO B Rusia Gales GRUPO C Alemania Polonia GRUPO D Croacia Turquía GRUPO E Italia Bélgica GRUPO F Portugal Austria |
18/05/2016 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Firmo! | 18/05/2016 18:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||