Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Mateo9 dijo: No van ni Mata ni Cazorla? Ni un asturiano en años. A mi la procedencia me da igual, el problema es que al señor marqués le cuesta no hacer una purga de forma progresiva. Ya ha quitado A costa, es un buen paso, pero Isco o Pedro sobran... uno que está en un equipo que ha defraudado en la premier y otro que ha dejado mucho que desear... Y ramos, lo siento por los Madridistas pero no me gusta nada verlo ahí... no me da seguridad alguna. Pues Cesc juega en el mismo equipo que Pedro.... En cuanto Ramos estoy de acuerdo. Me parece un jugador sobrevalorado. Pero entiendo que no llevar a Ramos provocaría una campaña enorme por parte de la prensa deportiva como han hecho con Costa y mejor tener buen ambiente en un torneo de 20 días. Cesc tampoco me convence. |
17/05/2016 13:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Diego Costa era mi esperanza para esta eurocopa. Habrá que esperar a las cantadas de Casillas pues jajajaj 🤗 | 17/05/2016 14:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Diego Costa era mi esperanza para esta eurocopa. Habrá que esperar a las cantadas de Casillas pues jajajaj 🤗 N me parece a mi que titular De Gea. Veremos que los amistosos sacará la conclusión pero no hay duda. |
17/05/2016 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El uno por uno: Casillas: No es el gran Iker y con una defensa formada por Ramos y Piqué, puede ser un coladero. De Gea: Es un buen portero para la premier, pero no lo veo como presente o futuro portero de la selección. No atrapa un balón y eso en una liga como la premier en la que no presionan, le funciona. Rico: No me parece ni de lejos el tercer mejor portero español. Ramos: Coladero y mal asesorado. Va de crack porque se lo repiten cada día. Lo cual hace que se confíe y acabe cometiendo errores de Benjamin. Piqué: Si tiene una buena pareja como en el Barça, puede ser muy importante su salida con balón y su juego aéreo. Carvajal: Sin lugar a dudas el mejor LD español hoy por hoy. Alba: Si no se lesiona, el mejor LI español. Bartra: No me parece malo. Azpilicueta: Prefiero a Bellerín aunque sea a pierna cambiada. (Entiendo que Azpilicueta es LI) San José: No entiendo que hace en esta lista. Juanfran: Recambio de garantías. Bruno: 😮😮😮😮😮 Busquets: Pieza clave en cualquier equipo. Koke: Tiene que ser el líder de futuro de la selección. Thiago: Si se deja de frivolidades, será importante. Iniesta: El mejor. Isco: Revulsivo. Silva: Para mi no merece ir. Pedro: Buen jugador de equipo. Cesc: Prefiero a Koke de titular. Saúl: Hay que probarlo en un gran torneo y jugando a tener el balón. Aduriz: El que más ha trabajado por estar ahí. Nolito: Buen jugador y atrevido. Morata: Tristemente, el mejor DLC español. Lucas: Versátil y con la temporada que ha hecho, merece este premio. A ver si no es un efecto cerveza y acaba como James. |
17/05/2016 15:23 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Veo que de Bruno Soriano no dices nada, yo lo tenia en un comunio y lo he seguido bastante. Uno de los pilares del Villareal, no es para nada un mal jugador y se ha completado una campaña muy buena (como el equipo en general). Así que no me desentona para nada su convocatoria. Habra que ver que tal se le da la selección y si juega demasiado o no. | 17/05/2016 15:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peero yo voy con los Checos como siempre | 17/05/2016 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Veo que de Bruno Soriano no dices nada, yo lo tenia en un comunio y lo he seguido bastante. Uno de los pilares del Villareal, no es para nada un mal jugador y se ha completado una campaña muy buena (como el equipo en general). Así que no me desentona para nada su convocatoria. Habra que ver que tal se le da la selección y si juega demasiado o no. Bruno ha rendido muchos años a buen nivel y si hubiera ido al mundial de Brasil, nadie se hubiera extrañado. Pero en el ocaso de su carrera, ir a la eurocopa? Podría haber metido a Gabi. De corte defensivo, no hay tanto centrocampista. |
17/05/2016 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sobran unos cuantos ahí... Casillas , Bartra , Cesc , Pedrito , esos fijo Azpilicueta ni idea Thiago creo que esta tempo jugó poco no? Isco pues sabemos que tiene calidad y demás pero ni hizo gran temporada , ni jugó mucho Los demás pues mas o menos podría estar de acuerdo |
17/05/2016 15:50 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Lo único que está claro que el que hace el 11 de la Liga y Vicente del Bosque no opinan igual , uno pone a Víctor Ruiz y el otro prefiere a Bartra que apenas jugó | 17/05/2016 15:53 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya estoy viendo a Casillas en la Euro igual que Zubizarreta en el Mundial de USA. |
17/05/2016 17:07 |
- Div/Gr | ||