Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
Username
39337 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el mundo va de desagradecidos, con la mierda de temporada de Pedrito el iluminado, va y suelta esta perla.

soy del bosque, y le digo quédate en el hotel el resto de la euro, NO me sirves...

dejas fuera a Alcácer y saúl,por este personaje, que se vaya, lo que NO sirve, estorba...
20/06/2016 16:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el mundo va de desagradecidos, con la mierda de temporada de Pedrito el iluminado, va y suelta esta perla.

soy del bosque, y le digo quédate en el hotel el resto de la euro, NO me sirves...

Pero eso es lo que quiere no?
Yo lo dejaba concentrado toda la Euro sin jugar ni 1 minuto.
Quizás el tío que menos se merecía haber ido a la selección es el que se queja

Pero lo que le jode imagino que es que Nolito llegase y se colocase titular y el yendo desde hace años nunca consiguió ser titular.

Editado por eiradacosta 20-06-2016 17:18
20/06/2016 17:17
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
EPMT dijo:

Pero eso es lo que quiere no?
Yo lo dejaba concentrado toda la Euro sin jugar ni 1 minuto.
Quizás el tío que menos se merecía haber ido a la selección es el que se queja

Pero lo que le jode imagino que es que Nolito llegase y se colocase titular y el yendo desde hace años nunca consiguió ser titular.

Editado por eiradacosta 20-06-2016 17:18

NO fue ni titular indiscutible en el Barsa, ni en sus mejores días.

Nolito es el referente del celta,NO era un suplente con suerte, cosa que Pedrito si es.
20/06/2016 18:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
355 msgs.
First-team player
acabo de leer la noticia de pedrito por encima y sin saber de ke forma lo dijo..creo ke eso mismo piensan mucho de la seleccion,pero nunca llegan ni llegaran a renunciar a ella, para mi su error fue hacerlo publico.
tampoco me parece tan grave como para prescindir de el

pedro en sus mejores momentos fue muy importante, entre otros momentos en el mundial..

por otra parte, del boske kedate

por fin se ha decantado a apostar por nolito, lo ke le ha costado.. nos viene de lujo para nuestro estilo, tiene buen centro, regate sin ser muy rapido.. vision de juego,gran disparo desde el lado izk.. y sobre todo valentia y descaro para aprovechar todas sus virtudes.profundidad y verticalidad

Editado por asa2mafia 20-06-2016 18:16
20/06/2016 18:14
  - Div/Gr
Username
19560 msgs.
Golden Ball
mmmmm no creo k le joda k juegue Nolito por el pork no es el caso. Nolito juega por la izkierda y si mal no recuerdo pedro juega por la derecha no tiene nada k ve
Lo k si es es un bocas, si tesientes frustrado por no jugar lo hablas en privado con del bosque o entre aburrimeinto y aburrimiento te pones los videos de tu temporada en el chelsea antes de hablar

Es un desagradecido k lo suelta en rueda de prensa para crear un fuego donde no lo hay y k la carroña de pedreroles de este pais se pongan cachondos con algo de lo k crear mierda. MIentras el pobre del bosque a apagar otro incendio mas, no tiene suficiente con lo de de gea k este tontin va y la lia
20/06/2016 20:48
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Pedrito puede jugar por la derecha que por la izquierda,y casi creo que juega más por la izquierda

Editado por @nuriaangela 20-06-2016 20:50
20/06/2016 20:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
seguro que el Gran Luis esta vivo, y hace rato estaria el aplatanado este en barajas, esperando vuelo para tenerife. 20/06/2016 20:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19560 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pedrito puede jugar por la derecha que por la izquierda,y casi creo que juega más por la izquierda

yo creo k nunca le he visto jugar por la derecha salvo cuando alguna vez intercambian posiciones los de las bandas pero k sea la derecha sus sitio natural nunca
A lo mejor estoy yo ekivocado
20/06/2016 21:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:

yo creo k nunca le he visto jugar por la derecha salvo cuando alguna vez intercambian posiciones los de las bandas pero k sea la derecha sus sitio natural nunca
A lo mejor estoy yo ekivocado

Pedrito es ambidiestro , asi que puede jugar por la banda que quiera.
Pero vamos , España ya no suele jugar con Extremos , al menos ahora volvió al sistema de 1 extremo y la otra banda vacia xD
20/06/2016 21:28
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
seguro que el Gran Luis esta vivo, y hace rato estaria el aplatanado este en barajas, esperando vuelo para tenerife.

El gran Luis dejo fuera a Raúl. Y muy probablemente no.habria llevado a este. Y de hecho, le preguntas y seguro.qye te diría "no le llevó porque le pregunté si estaba dispuesto a ser suplente y me dijo que prefería que le diera la oportunidad a un joven"
20/06/2016 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 94
32