Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Viendo el fiascazo Turco como selección, es posible que el grupo de España sea uno de los que pasan 3. | 18/06/2016 12:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Viendo el fiascazo Turco como selección, es posible que el grupo de España sea uno de los que pasan 3. Alnerk corre el rumor que te vierom ayer con la camiseta de españa abrazado con Ifoso celebrando el 3 gol de España, |
18/06/2016 12:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
If en algun lugar de entre esa gente listo para ver ayer a España en la pantalla k pusieron |
18/06/2016 13:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bélgica ha jugado bien. Pero no tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que Irlanda no ha hecho absolutamente nada... En el descanso (con 0-0) tuve el click sobre Lukaku para apostar a un gol suyo pero pensé "que mas da si no tienes huevos a meter pastizal y si metes poco no te vas a hacer millonario..". 5 min después marco Lukaku su primer gol... |
18/06/2016 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Empieza la remontada! Croacia gana a españa España contra italia en 8avos España eliminada Vamooossss!!!! |
18/06/2016 18:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Empieza la remontada! Croacia gana a españa España contra italia en 8avos España eliminada Vamooossss!!!! Ifoso,todo el mundo sabe que ayer te emocionantes viendo España.asi que no engañes a la gente |
18/06/2016 18:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
Ya k nadiees lo suficiente valiente para decirlo (aunke se k todos pensais lo mismo k yo) el Martes ante croacia ......... CASILLAS TITULAR !!!!!!!!!!!!!! |
18/06/2016 20:05 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Casillas titular Vuelven las cantadas Pierde españa Eliminados contra italia Y TODOS CONTENTOS!!! |
18/06/2016 20:14 |
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Empieza la remontada! Croacia gana a españa España contra italia en 8avos España eliminada Vamooossss!!!! Ifoso yo creo k no piensas bien las cosas y te lo voy a decir: Estoy seguro k kieres k Iniesta gane el balon de oro (reconocimiento a la cantera del club y a la edad de oro del futbol español) bien, si kieres k tenga alguna posibilidad de ganarlo, Iniesta tiene k ser campeon de la Eurocopa pork sus maximos rivales para esta edicion vana ser CR y Messi. Iniesta con un doblete una euro y su juego si mantiene este nivel hasta las votaciones creo yo k tiene mas posibilidades k CR con una Copa de Europa y lo k pueda caer con el madrid hasta las votaciones pork con Portugal ya sabemos todos k no va ha hacer nada Ante Messi k tiene lo mismo k Iniesta a nivel de clubs y k con Argentina va a kedar Subcampeona de la churry copa america centenario (madre k invento) y ante lo k pueda hacer Messi hasta las votaciones creo k iniesta si desde septiembre hasta ultimos de noviembre mantiene el nivel para mi esta edicion no hay color Por un posible Iniesta balon de oro y reconocimiento al futbol Español dominador de la ultima decada del futbol !!!!!!! Asi k ya sabes If, a apoyar a España |
18/06/2016 20:16 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
entonces habra que ir a por otro balon de oro de Messi pd. cristiano mucha champions pero na en semis, na en la final y en la euro lo mismo :'D |
19/06/2016 00:17 |