Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Rakitic de mi vidaaaaa!!! 21/06/2016 13:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me parece ridículo el rollo este que se traen con el lado del cuadro en que caer y tal... jonestalp que me mola es lo difícil... o lo más difícil posible a priori.. es lo divertido .. 21/06/2016 14:08
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Me parece ridículo el rollo este que se traen con el lado del cuadro en que caer y tal... jonestalp que me mola es lo difícil... o lo más difícil posible a priori.. es lo divertido ..

Porque tu eres del atleti. Preguntale a un madridista que le van màs eso de los cuadros faciles...
21/06/2016 14:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ayer decían... "no nos gustaría nada caer en el mismo lado que Alemania!". Flipo, wue chorrada. 21/06/2016 14:16
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Me parece ridículo el rollo este que se traen con el lado del cuadro en que caer y tal... jonestalp que me mola es lo difícil... o lo más difícil posible a priori.. es lo divertido ..

Porque tu eres del atleti. Preguntale a un madridista que le van màs eso de los cuadros faciles...

Eso de cuadros fáciles que es?las bolas calientes?
21/06/2016 14:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

El mínimo esfuerzo o como diría el madridista Maquiavelo: el fin justifica los medios
21/06/2016 14:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ayer decían... "no nos gustaría nada caer en el mismo lado que Alemania!". Flipo, wue chorrada.

Y de Inglaterra, que eso es más ridículo aún.

Pd: si se va a una euro, a evitar un enfrentamiento directo con Inglaterra, apaga y vámonos...
21/06/2016 14:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
355 msgs.
First-team player
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Ayer decían... "no nos gustaría nada caer en el mismo lado que Alemania!". Flipo, wue chorrada.

Y de Inglaterra, que eso es más ridículo aún.

Pd: si se va a una euro, a evitar un enfrentamiento directo con Inglaterra, apaga y vámonos...

inglaterra con espacios es mas peligrosa de lo ke se ha visto haasta ahora
21/06/2016 14:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

En principio, es mejor encontrarte con los difíciles en la final.
En un torneo de 3 semanas, el desgaste es mayor si has de jugar contra Portugal en octavos, Francia en cuartos, Alemania en semifinales e Italia en la final.
Sería una eurocopa de la hostia, pero el desgaste físico y mental, sería tremendo.
Lo único bueno sería ver a IF cambiando de equipo cada 3 días.
21/06/2016 14:31
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

En principio, es mejor encontrarte con los difíciles en la final.
En un torneo de 3 semanas, el desgaste es mayor si has de jugar contra Portugal en octavos, Francia en cuartos, Alemania en semifinales e Italia en la final.
Sería una eurocopa de la hostia, pero el desgaste físico y mental, sería tremendo.
Lo único bueno sería ver a IF cambiando de equipo cada 3 días.

If siempre va con España
21/06/2016 14:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 94
35