Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Y hombre, tiene más mérito salirte en una eurocopa que en una copa América, la verdad.
A ver como van los juegos Olímpicos, pero ahora mismo para mi Bale, debería ser uno de los que opten al balón de oro, si.

Si tiene más mérito,eso si se salen,porque si uno se salen allí y en la Eurocopa no,no quitemos mérito al que juega alli
20/06/2016 23:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Y hombre, tiene más mérito salirte en una eurocopa que en una copa América, la verdad.
A ver como van los juegos Olímpicos, pero ahora mismo para mi Bale, debería ser uno de los que opten al balón de oro, si.

Si tiene más mérito,eso si se salen,porque si uno se salen allí y en la Eurocopa no,no quitemos mérito al que juega alli

Yo creo que el balón de oro se decidirá entre la eurocopa y los juegos Olímpicos más la champions. Y ahora mismo, 2 de los mejores son Iniesta y Bale. Habrá que ver como valoran este año.
20/06/2016 23:31
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:

Yo creo que el balón de oro se decidirá entre la eurocopa y los juegos Olímpicos más la champions. Y ahora mismo, 2 de los mejores son Iniesta y Bale. Habrá que ver como valoran este año.

Puhhh como se le den a Bale,la carita de cr7,la verdad que el gales en las finales siempre a salido
20/06/2016 23:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:

Puhhh como se le den a Bale,la carita de cr7,la verdad que el gales en las finales siempre a salido

Pues como la que se le quedó a Iniesta el año do mundial y viendo que su club hacía campaña por Messi por haber ganado Iniesta el mundial con España.
Son ganadores natos, por eso están ahí. Y no me parece mal que demuestren que les sabe mal perder.
20/06/2016 23:41
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:

Balón de oro Iniesta.
20/06/2016 23:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:

Balón de oro Iniesta.

Para mi sería una injusticia más que Iniesta se retirara del fútbol sin un balón de oro. Ya lo fue que lo hicieran Raúl o Xavi y Owen tenga uno. O que Ronaldo (el gordo) ganara uno por hacer un buen mundial e Iniesta no.
20/06/2016 23:45
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:

Balón de oro Iniesta.

Para mi sería una injusticia más que Iniesta se retirara del fútbol sin un balón de oro. Ya lo fue que lo hicieran Raúl o Xavi y Owen tenga uno. O que Ronaldo (el gordo) ganara uno por hacer un buen mundial e Iniesta no.

+1
20/06/2016 23:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Apuesto por otro ridículo de España
Y la Eurocopa como la de Portugal la gana un equipo cojo , como Gales con 15 goles de Bale

Acertaré?
Al menos el 50%
21/06/2016 00:03
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
recordando la historica final de championsporto-monaco.
o la Euro que gano Grecia en Portugal.

os imaginais una final: Gales-Islandia

si Islandia pasa 3ra, solo se cruzaría con los galeses en la final
21/06/2016 00:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
355 msgs.
First-team player
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:

Balón de oro Iniesta.

sera muy dificil ke se lo den a iniesta, como minimo tendra ke ganar españa la euro y iniesta salirse en todos los partidos..
este año para mi han estado mal tanto messi como ronaldo.. no lo tendria ke ganar ninguno de los 2.
el ke tiene ke estar seguro es luis suarez!!

PD: y tambien kreo ke se merece uno en su carrera (iniesta)

Editado por asa2mafia 21-06-2016 00:33
21/06/2016 00:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 94
34