Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Florentino mueve hilos en la sombra,es el mago pop el sólo dice la bola que quiere,y............sale

Pero es mal equipo el city?

Si mal equipo no hay ninguno, pero unos más fácilesque otros
15/04/2016 20:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Florentino mueve hilos en la sombra,es el mago pop el sólo dice la bola que quiere,y............sale

Pues yo prefería el Bayern. Tiene peor defensa y es en principio más fácil que el Madrid le pueda marcar en casa y fuera.
Al que no quería a doble partido, era al Atleti.
15/04/2016 20:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Habrá final española en champions y en Europa League? 15/04/2016 20:36
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:

Holaaa guapos y guapas!! 😄
Madriditis aguda y canguelo maximus!! Que es esoo!!

Bueno pues me voy a dar un poco de lacaaa y hacerme un videoclip en shorts y un top ajustado gritando..
Ahhh!! Que me come el tiburóoon.. Que viene, que viene.. 😱
Un saludo super a tod@s!!

PD: viene de la página 94 y 96

Editado por Fuentes82 15-04-2016 12:12

Editado por Fuentes82 15-04-2016 20:48
15/04/2016 20:46
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:

El mas fácil actualmente es el Bayern , solo que por nombre , la gente piensa que es difícil...
Es como si dices que el Milan , Manchester United son mejores que el Wolsfburgo o algo así.
Que unos tengan historia y otros no no quiere decir que sean mejores o peores.
Milan y ManU están en la puta mierda , ManU mejorando algo ahora al menos xD
Pero es como si me dices que Leicester no es mejor como equipo que el ManU u otro...

Pero vamos , llegue a leer , Arsenal equipo peligroso bal bla bla y City puta basurah xD
15/04/2016 20:51
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:

Holaaa guapos y guapas!! 😄
Madriditis aguda y canguelo maximus!! Que es esoo!!

Bueno pues me voy a dar un poco de lacaaa y hacerme un videoclip en shorts y un top ajustado gritando..
Ahhh!! Que me come el tiburóoon.. Que viene, que viene.. 😱
Un saludo super a tod@s!!

PD: viene de la página 94 y 96

Editado por Fuentes82 15-04-2016 12:12

Editado por Fuentes82 15-04-2016 20:48

Tu callate , que no es Cristiano celebrando el cumpleaños
15/04/2016 20:53
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo creo que la UEFA le tiene manía a Guardiola y viendo que ficha por el city, ha decidido que el City gane la champions para darle por saco. 15/04/2016 20:56
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Por cierto , soy el unico que piensa que lo de tener la vuelta en casa es una tonteria?
No se si era Mourinho que siempre preferia al reves , pero no se.
Si juegas la ida en casa , la logica es que vayas con un resultado a favor en la vuelta y en la vuelta puedes controlar el partido como mejor te venga , a veces tendras que remontar y remontar fuera es dificil , pero es que si es al reves , la ida fuera y la vuelta en casa , lo logico es que vayas con un resultado desfavorable para la vuelta y siempre tengas que ir a por la remontada y jugar al ataque , y ir al ataque siempre hace que descuides algo el defender...
15/04/2016 21:08
Username
19566 msgs.
Golden Ball
luego se dice k se menosprecian a los rivales , leer unas paginas atras y ver kienes menosprecian.
Yo ya he leido k si ya veo una final española, k si el city es igual o peor k el wolsburgo ........

Yo solo digo k hay k jugar las semis k yo no lo tengo tan claro. Una putada, para mi, k la vuelta del atleti sea en el Allianz Arena y me gusta k el madrid tenga la vuelta en el bernabeu, a ver si salimos vivos de inglatera y espero k le pueda pesar al city lo de jugar su primera semifinal de champions y verse tan cerca de la final, espero k les entren los nervios
Espero k pueda haber otra final-derby madrileña ya k la anterior no pude disfrutarla como me hubiese gustado
15/04/2016 21:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
A ver, que me entere yo. El año pasado la defensa del city era Demichelis/Kompany, el centro del campo atacante era Nasri/Navas y cuando jugó contra el Barça os quejabais por ser el rival más fuerte y ahora, que tiene a Otamendi y Mangala en defensa, De Bruyn y Sterling en el centro del campo, es un equipucho?

No sé, en mi pueblo eso se llama madriditis aguda y pánico extremo a la undécima o a un doblete liga+Champions....

Sabes que no es lo mismo que te toque el City en Octavos, habiendo quedado 1ro de grupo tu equipo y habiendo rivales como shaktar o Basel a que te toque en semifinales de Champions.

Aun asi a mi lo que me "molesta" es que de nuevo la vuelta sea en el bernabeu
15/04/2016 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 444
99