Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Florentino mueve hilos en la sombra,es el mago pop el sólo dice la bola que quiere,y............sale ![]() Pero es mal equipo el city? Si mal equipo no hay ninguno, pero unos más fácilesque otros |
15/04/2016 20:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Florentino mueve hilos en la sombra,es el mago pop el sólo dice la bola que quiere,y............sale ![]() Pero es mal equipo el city? Si mal equipo no hay ninguno, pero unos más fácilesque otros Pues yo prefería el Bayern. Tiene peor defensa y es en principio más fácil que el Madrid le pueda marcar en casa y fuera. Al que no quería a doble partido, era al Atleti. |
15/04/2016 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Habrá final española en champions y en Europa League? | 15/04/2016 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Fuentes82 dijo: ![]() Holaaa guapos y guapas!! 😄 Madriditis aguda y canguelo maximus!! Que es esoo!! Bueno pues me voy a dar un poco de lacaaa y hacerme un videoclip en shorts y un top ajustado gritando.. Ahhh!! Que me come el tiburóoon.. Que viene, que viene.. 😱 Un saludo super a tod@s!! PD: viene de la página 94 y 96 ![]() Editado por Fuentes82 15-04-2016 12:12 Editado por Fuentes82 15-04-2016 20:48 |
15/04/2016 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: Florentino mueve hilos en la sombra,es el mago pop el sólo dice la bola que quiere,y............sale ![]() Pero es mal equipo el city? Si mal equipo no hay ninguno, pero unos más fácilesque otros El mas fácil actualmente es el Bayern , solo que por nombre , la gente piensa que es difícil... Es como si dices que el Milan , Manchester United son mejores que el Wolsfburgo o algo así. Que unos tengan historia y otros no no quiere decir que sean mejores o peores. Milan y ManU están en la puta mierda , ManU mejorando algo ahora al menos xD Pero es como si me dices que Leicester no es mejor como equipo que el ManU u otro... Pero vamos , llegue a leer , Arsenal equipo peligroso bal bla bla y City puta basurah xD |
15/04/2016 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Fuentes82 dijo: Fuentes82 dijo: ![]() Holaaa guapos y guapas!! 😄 Madriditis aguda y canguelo maximus!! Que es esoo!! Bueno pues me voy a dar un poco de lacaaa y hacerme un videoclip en shorts y un top ajustado gritando.. Ahhh!! Que me come el tiburóoon.. Que viene, que viene.. 😱 Un saludo super a tod@s!! PD: viene de la página 94 y 96 ![]() Editado por Fuentes82 15-04-2016 12:12 Editado por Fuentes82 15-04-2016 20:48 Tu callate , que no es Cristiano celebrando el cumpleaños |
15/04/2016 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que la UEFA le tiene manía a Guardiola y viendo que ficha por el city, ha decidido que el City gane la champions para darle por saco. | 15/04/2016 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto , soy el unico que piensa que lo de tener la vuelta en casa es una tonteria? No se si era Mourinho que siempre preferia al reves , pero no se. Si juegas la ida en casa , la logica es que vayas con un resultado a favor en la vuelta y en la vuelta puedes controlar el partido como mejor te venga , a veces tendras que remontar y remontar fuera es dificil , pero es que si es al reves , la ida fuera y la vuelta en casa , lo logico es que vayas con un resultado desfavorable para la vuelta y siempre tengas que ir a por la remontada y jugar al ataque , y ir al ataque siempre hace que descuides algo el defender... |
15/04/2016 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
luego se dice k se menosprecian a los rivales , leer unas paginas atras y ver kienes menosprecian. Yo ya he leido k si ya veo una final española, k si el city es igual o peor k el wolsburgo ........ Yo solo digo k hay k jugar las semis k yo no lo tengo tan claro. Una putada, para mi, k la vuelta del atleti sea en el Allianz Arena y me gusta k el madrid tenga la vuelta en el bernabeu, a ver si salimos vivos de inglatera y espero k le pueda pesar al city lo de jugar su primera semifinal de champions y verse tan cerca de la final, espero k les entren los nervios Espero k pueda haber otra final-derby madrileña ya k la anterior no pude disfrutarla como me hubiese gustado |
15/04/2016 21:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: A ver, que me entere yo. El año pasado la defensa del city era Demichelis/Kompany, el centro del campo atacante era Nasri/Navas y cuando jugó contra el Barça os quejabais por ser el rival más fuerte y ahora, que tiene a Otamendi y Mangala en defensa, De Bruyn y Sterling en el centro del campo, es un equipucho? No sé, en mi pueblo eso se llama madriditis aguda y pánico extremo a la undécima o a un doblete liga+Champions.... Sabes que no es lo mismo que te toque el City en Octavos, habiendo quedado 1ro de grupo tu equipo y habiendo rivales como shaktar o Basel a que te toque en semifinales de Champions. Aun asi a mi lo que me "molesta" es que de nuevo la vuelta sea en el bernabeu ![]() |
15/04/2016 21:24 |
- Div/Gr | ||