Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Al madrid le ha tocado el más facil. Da igual cuando leas esto Sólo por si alguien lee esto con más criterio que tú El año pasado el Madrid echo en cuartos al que eliminó al barca este año en cuartos, debe ser que han mejorado mucho este año. El año anterior al madrid le tocaron los dos finalistas del año anterior en cuartos y semis Dicho lo cual, creo que intentar desprestigiar a un equipo u otro por quien le toca en un sorteo, me parece que es tener en poca consideración la inteligencia de las personas que leen por aquí |
15/04/2016 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sobre el sorteo puramente fútbolistico, como aficionado del Madrid, dentro de lo que podía tocar, cualquiera es bueno a estas alturas, creo que al madrid no le ha tocado un buen rival. El rival ideal para el Madrid hubiese sido el bayern, porque saldrían concentrado y con la defensa que tiene el bayern creo que el madrid podría hacerle mucho daño, aunque el bayern al madrid también, creo que a dar golpes al madrid solo le puede ganar el barca si messi esta bien. Sobre el atletico, creo que lo mejor que el podía tocar le ha tocado, un equipo que va a querer llevar la iniciativa y ellos a hacer su juego, le viene peor jugar contra el psv que con el barca. Si le hubiese tocado el madrid se lo podía cascar o no, al city lo dudo que se los cascase, porque estan jugando ultimamente de forma muy reservona y a individualidades el city al atletivo le gana de calle. |
15/04/2016 14:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @santy1 dijo: farinatrix dijo: mira macho no se si sabes leer o no he dicho que soy del depor Cómo ya le dije a Maketxumflim hace tres o cuatro días, los madridistas tienen la obsesión de que cualquiera que critique a su equipo es del Barcelona y los del Barcelona lo mismo pero con que son del Madrid. Es lo que tiene que muchos no conozcan más lejos de esto, y no digo que este caso sea por eso, pero es una realidad que ocurre con muuucha frecuencia Editado por @santy1 15-04-2016 13:04 Como antimadrista confeso puedes pasar por forofo de cualquier equipo Es normal que te veamos camuflado de cule Pero lo que digo en lo que citas es verdad, los de esos dos equipos siempre veis a los que no son del vuestro como forofos del rival. Y bueno, atimadridista seré, ya que prefiero que no ganen, pero mientras a mi equipo le vaya bien como si hacen el triplete |
15/04/2016 14:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sobre el sorteo puramente fútbolistico, como aficionado del Madrid, dentro de lo que podía tocar, cualquiera es bueno a estas alturas, creo que al madrid no le ha tocado un buen rival. El rival ideal para el Madrid hubiese sido el bayern, porque saldrían concentrado y con la defensa que tiene el bayern creo que el madrid podría hacerle mucho daño, aunque el bayern al madrid también, creo que a dar golpes al madrid solo le puede ganar el barca si messi esta bien. Sobre el atletico, creo que lo mejor que el podía tocar le ha tocado, un equipo que va a querer llevar la iniciativa y ellos a hacer su juego, le viene peor jugar contra el psv que con el barca. Si le hubiese tocado el madrid se lo podía cascar o no, al city lo dudo que se los cascase, porque estan jugando ultimamente de forma muy reservona y a individualidades el city al atletivo le gana de calle. La defensa del city es incluso peor si cabe. |
15/04/2016 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: maketxumflim dijo: Sobre el sorteo puramente fútbolistico, como aficionado del Madrid, dentro de lo que podía tocar, cualquiera es bueno a estas alturas, creo que al madrid no le ha tocado un buen rival. El rival ideal para el Madrid hubiese sido el bayern, porque saldrían concentrado y con la defensa que tiene el bayern creo que el madrid podría hacerle mucho daño, aunque el bayern al madrid también, creo que a dar golpes al madrid solo le puede ganar el barca si messi esta bien. Sobre el atletico, creo que lo mejor que el podía tocar le ha tocado, un equipo que va a querer llevar la iniciativa y ellos a hacer su juego, le viene peor jugar contra el psv que con el barca. Si le hubiese tocado el madrid se lo podía cascar o no, al city lo dudo que se los cascase, porque estan jugando ultimamente de forma muy reservona y a individualidades el city al atletivo le gana de calle. La defensa del city es incluso peor si cabe. Creo que jugador por jugador no andan muy lejos una de otra la verdad. Supongo que el bayern igual recupera a alguno de los lesionados como javi martinez y creo que benatia y con eso ya no es tan lamentable. Pero creo que otamendi kompani no son malos centrales, zabaleta si solo tiene que defender, puede pasar como defensa y clicy no es mal jugador. EDIT: kolarov y sagna mejoran como suplente de Marcelo también Editado por maketxumflim 15-04-2016 15:37 |
15/04/2016 15:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Alnerk dijo: maketxumflim dijo: Sobre el sorteo puramente fútbolistico, como aficionado del Madrid, dentro de lo que podía tocar, cualquiera es bueno a estas alturas, creo que al madrid no le ha tocado un buen rival. El rival ideal para el Madrid hubiese sido el bayern, porque saldrían concentrado y con la defensa que tiene el bayern creo que el madrid podría hacerle mucho daño, aunque el bayern al madrid también, creo que a dar golpes al madrid solo le puede ganar el barca si messi esta bien. Sobre el atletico, creo que lo mejor que el podía tocar le ha tocado, un equipo que va a querer llevar la iniciativa y ellos a hacer su juego, le viene peor jugar contra el psv que con el barca. Si le hubiese tocado el madrid se lo podía cascar o no, al city lo dudo que se los cascase, porque estan jugando ultimamente de forma muy reservona y a individualidades el city al atletivo le gana de calle. La defensa del city es incluso peor si cabe. Creo que jugador por jugador no andan muy lejos una de otra la verdad. Supongo que el bayern igual recupera a alguno de los lesionados como javi martinez y creo que benatia y con eso ya no es tan lamentable. Pero creo que otamendi kompani no son malos centrales, zabaleta si solo tiene que defender, puede pasar como defensa y clicy no es mal jugador. EDIT: kolarov y sagna mejoran como suplente de Marcelo también Editado por maketxumflim 15-04-2016 15:37 Y para terminar tenemos al gran Demichelis! |
15/04/2016 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo digo que la FIFA está trolleando al Barcelona , porque no hace mucho tiempo el City y el PSG eran unos putos equipazos , ahora se lo ponen de rival al Madrid y es la mayor mierda Y como dije en aquella epoca , el City deberia ser bastante ganable , porque su juego se basa en individualidades y en eso el Madrid deberia pasar por encima. Y sigo pensando como el año pasado... para mi el mejor rival de los 3 es el Bayern Munich , ya no solo porque no se confiarán (aunque tras lo del Wolsfburgo imagino que aprenderian xD) sino por el estilo de Juego. Aunque creo que al Atletico tambien le viene bien el Bayern. Logicamente el peor rival para cualquiera de los dos era el Derbi Madrileño xD |
15/04/2016 17:52 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver, que me entere yo. El año pasado la defensa del city era Demichelis/Kompany, el centro del campo atacante era Nasri/Navas y cuando jugó contra el Barça os quejabais por ser el rival más fuerte y ahora, que tiene a Otamendi y Mangala en defensa, De Bruyn y Sterling en el centro del campo, es un equipucho? No sé, en mi pueblo eso se llama madriditis aguda y pánico extremo a la undécima o a un doblete liga+Champions.... |
15/04/2016 20:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Florentino mueve hilos en la sombra,es el mago pop el sólo dice la bola que quiere,y............sale | 15/04/2016 20:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Florentino mueve hilos en la sombra,es el mago pop el sólo dice la bola que quiere,y............sale Pero es mal equipo el city? |
15/04/2016 20:30 |
- Div/Gr | ||