Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:

Bayer y Madrid son los únicos que repiten

No hombre no, como no va a estar ahí el mejor equipo del siglo XXI?

Si eso nos pasa por no fichar un mago,que sepa sacar bolitas con el nombre correcto

No crees que se notaria mucho que estando eliminados os saquen en las bolitas?
16/04/2016 04:41
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
3129 msgs.
Best scorer
farinatrix dijo:
Neks dijo:
farinatrix dijo:
Neks dijo:
farinatrix dijo:
por deméritos del barsa son 4 puntos en liga y la eliminación en champions,pero eso no significa que no valla ganar la liga,q la va ganar.Solo significa q a dado un bajon de cojones y que es muy cierto que desde que se llama campions nadie consigue ganarla dos veces seguida.

Claro, los puntos que no ha ganado el Madrid es porque son muy malos y no dan para más, no es por demérito del Madrid. Además, el Barcelona no es un desastre, da bajones, simplemente. El Madrid no da bajones, es un desastre y son muy malos.

yo no digo que el Madrid sea malo,pero no juega a nada y si no es por keylor navas y cr7 habría perdido mas partidos de los que ha perdido.O acaso es mentira.
y porque le ganarais por la minima al barsa y eliminado aun equipo con una defensa de jubilados no os creáis mejores que nadie,porq no siempre los mejores llegan a la final y sino que se lo digan a mi depor contra el oporto y ese nefasto arbitraje.

¿La diferencia entre jugar a algo y no jugar a nada son 4 puntos?
Dices, si no es por Keylor Navas...¿El portero del Barcelona no salva goles?
Si no es por CR7...¿Y si no es por Messi dónde estaría el Barcelona y qué harían con el espacio vacío de los títulos que no hubieran ganado?
A que el Madrid le ganó al Barcelona, ¿Que ganó por la mínima es lo único que se ocurre decir cuando perfectamente les podían haber metido 4?
No siempre los mejores llegan a la final, dice un seguidor del Barcelona al que acaban de eliminar de la Champions.

En fin...

mira macho no se si sabes leer o no he dicho que soy del depor y si el barsa supiera utilizar las bandas lo cuatro los hubierais recibido vosotros,bravo es peor q keylor navas y en champions juega el alemán que no hay por donde cogerlo,hubo partidos que los ganaron Suarez y neymar porque messi se la estaba rascando.asiq mira mas mas halla de tu Madridismo y reconoce que si en vez del wolsburgo os hubiera tocado el Bayer no hubierais remontado ni de coña.

Ah, el Barcelona no sabe utilizar las bandas. Pues no sé, hay mucho talento aquí desperdiciado, tanto de entrenador como de vidente
16/04/2016 09:16
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Alnerk dijo:
Ni una vuelta fuera de casa. Todo en el Bernabeu.

Que putada para el atletico, esa vuelta en alemania sera dura

Editado por Alnerk 15-04-2016 11:53

Lo he dicho y lo mantengo. El madrid rinde peor cuando juega la ida fuera y la vuelta en casa. Casi se los cargan los del wolsburgo asi, leeme en la 1a-2a pag de este hilo. Aun asi, el city es igual de malo que el wolsburgo asi que me espero un desenlace igual y como el atleti defienda como lo esta haciendo el bayern ko otra vez

Creo que se relajaron porque no era un equipo de los grandes. No creo que eso les pasara con el City y mucho menos que el City sea igual de malo.
16/04/2016 09:18
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
farinatrix dijo:

mira macho no se si sabes leer o no he dicho que soy del depor

Cómo ya le dije a Maketxumflim hace tres o cuatro días, los madridistas tienen la obsesión de que cualquiera que critique a su equipo es del Barcelona y los del Barcelona lo mismo pero con que son del Madrid.

Es lo que tiene que muchos no conozcan más lejos de esto, y no digo que este caso sea por eso, pero es una realidad que ocurre con muuucha frecuencia

Editado por @santy1 15-04-2016 13:04

¿Qué más da que diga que sea del Depor si habla del Barcelona como un forofo culé más?
16/04/2016 09:19
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

El rival ideal para el Madrid hubiese sido el bayern, porque saldrían concentrado

Yo quería el City, no por miedo, sino porque prefiero a un grande en la final. Y confío en que el Madrid no se despiste como hizo el partido de ida en Alemania porque el City es un equipo notablemente más fuerte con muchos jugadores muy buenos.
16/04/2016 09:23
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:
farinatrix dijo:

mira macho no se si sabes leer o no he dicho que soy del depor

Cómo ya le dije a Maketxumflim hace tres o cuatro días, los madridistas tienen la obsesión de que cualquiera que critique a su equipo es del Barcelona y los del Barcelona lo mismo pero con que son del Madrid.

Es lo que tiene que muchos no conozcan más lejos de esto, y no digo que este caso sea por eso, pero es una realidad que ocurre con muuucha frecuencia

Editado por @santy1 15-04-2016 13:04

Como antimadrista confeso puedes pasar por forofo de cualquier equipo

Es normal que te veamos camuflado de cule

Pero lo que digo en lo que citas es verdad, los de esos dos equipos siempre veis a los que no son del vuestro como forofos del rival.

Y bueno, atimadridista seré, ya que prefiero que no ganen, pero mientras a mi equipo le vaya bien como si hacen el triplete

Si hablan como forofos del rival, lo normal es que se les considere forofos del rival. Que luego digan que son del Getafe o del Linares no quita lo otro, y si se les confunde como forofos del rival, la culpa no es de los que los confundimos, sino de los que lo ponen a huevo para ser confundidos
16/04/2016 09:25
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
A ver, que me entere yo. El año pasado la defensa del city era Demichelis/Kompany, el centro del campo atacante era Nasri/Navas y cuando jugó contra el Barça os quejabais por ser el rival más fuerte y ahora, que tiene a Otamendi y Mangala en defensa, De Bruyn y Sterling en el centro del campo, es un equipucho?

No sé, en mi pueblo eso se llama madriditis aguda y pánico extremo a la undécima o a un doblete liga+Champions....

Hombre, qué alegría, el primer comentario que veo que habla razonablemente del City. Porque por lo que he leído hasta ahora, si el equipo alemán estaría de media tabla hacia abajo en la liga española, y el City es igual de malo malísimo, pues el City sería como un Depor o Celta o Betis.
Igualitos.
16/04/2016 09:28
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
A ver, que me entere yo. El año pasado la defensa del city era Demichelis/Kompany, el centro del campo atacante era Nasri/Navas y cuando jugó contra el Barça os quejabais por ser el rival más fuerte y ahora, que tiene a Otamendi y Mangala en defensa, De Bruyn y Sterling en el centro del campo, es un equipucho?

No sé, en mi pueblo eso se llama madriditis aguda y pánico extremo a la undécima o a un doblete liga+Champions....

Sabes que no es lo mismo que te toque el City en Octavos, habiendo quedado 1ro de grupo tu equipo y habiendo rivales como shaktar o Basel a que te toque en semifinales de Champions.

Aun asi a mi lo que me "molesta" es que de nuevo la vuelta sea en el bernabeu

A mí la verdad no me ha molestado nunca los rivales del Barcelona y muchos menos me preocupaba si la ida era allí o allá para el Barcelona.
No sé si el raro soy yo...
16/04/2016 09:32
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Si el Bayern elimina al Atleti y el Madrid al City, ¿Hay algún culé que desea que gane el Madrid la final? Que levante testimonio 16/04/2016 09:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
maketxumflim dijo:

El rival ideal para el Madrid hubiese sido el bayern, porque saldrían concentrado

Yo quería el City, no por miedo, sino porque prefiero a un grande en la final. Y confío en que el Madrid no se despiste como hizo el partido de ida en Alemania porque el City es un equipo notablemente más fuerte con muchos jugadores muy buenos.

Quien no vea que el city tiene un equipazo no ve, pero otra cosa es que lleven años sin sacar unos resultados dignos de la inversión que hacen, pero tiene jugadores de lo mejorcito, hace poco tiempo cuando tocaba en octavos o cuartos era el ogro de europa y ahora es la madre de todas las madres, pero ahí están y no creo que sea sencillo eliminarlos
16/04/2016 09:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 444
101