Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
cubataman dijo:
Que cada uno juzgue cual es el mejor futbol, pero jugar bien sin ganar... yo no lo concibo.
Reconozco que no soy imparcial con el Atleti. A mi me tienen ganado con su entrega.

El Cholo le dió un baño táctico a Luís Enrique.

Eso es verdad, y con menos recursos
15/04/2016 11:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31 msgs.
Child's coach
Neks dijo:
farinatrix dijo:
Neks dijo:
farinatrix dijo:
por deméritos del barsa son 4 puntos en liga y la eliminación en champions,pero eso no significa que no valla ganar la liga,q la va ganar.Solo significa q a dado un bajon de cojones y que es muy cierto que desde que se llama campions nadie consigue ganarla dos veces seguida.

Claro, los puntos que no ha ganado el Madrid es porque son muy malos y no dan para más, no es por demérito del Madrid. Además, el Barcelona no es un desastre, da bajones, simplemente. El Madrid no da bajones, es un desastre y son muy malos.

yo no digo que el Madrid sea malo,pero no juega a nada y si no es por keylor navas y cr7 habría perdido mas partidos de los que ha perdido.O acaso es mentira.
y porque le ganarais por la minima al barsa y eliminado aun equipo con una defensa de jubilados no os creáis mejores que nadie,porq no siempre los mejores llegan a la final y sino que se lo digan a mi depor contra el oporto y ese nefasto arbitraje.

¿La diferencia entre jugar a algo y no jugar a nada son 4 puntos?
Dices, si no es por Keylor Navas...¿El portero del Barcelona no salva goles?
Si no es por CR7...¿Y si no es por Messi dónde estaría el Barcelona y qué harían con el espacio vacío de los títulos que no hubieran ganado?
A que el Madrid le ganó al Barcelona, ¿Que ganó por la mínima es lo único que se ocurre decir cuando perfectamente les podían haber metido 4?
No siempre los mejores llegan a la final, dice un seguidor del Barcelona al que acaban de eliminar de la Champions.

En fin...

mira macho no se si sabes leer o no he dicho que soy del depor y si el barsa supiera utilizar las bandas lo cuatro los hubierais recibido vosotros,bravo es peor q keylor navas y en champions juega el alemán que no hay por donde cogerlo,hubo partidos que los ganaron Suarez y neymar porque messi se la estaba rascando.asiq mira mas mas halla de tu Madridismo y reconoce que si en vez del wolsburgo os hubiera tocado el Bayer no hubierais remontado ni de coña.
15/04/2016 11:35
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Alnerk dijo:
@santy1 dijo:
Mateo9 dijo:
CRICKED NOOOOO
CRICKET

Deporte muy practicado en la India. Cuna del Kamasutra.

Potencias como Australia y Sri Lanka

Yo he copiado lo que me ha pasado Alnerk

Como para saber yo como se escribe eso jaja

Estos ingleses inventan cada deporte y cada nombre.
15/04/2016 11:41
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ni una vuelta fuera de casa. Todo en el Bernabeu.

Que putada para el atletico, esa vuelta en alemania sera dura

Editado por Alnerk 15-04-2016 11:53
15/04/2016 11:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Al madrid le ha tocado el más facil. Da igual cuando leas esto 15/04/2016 11:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

15/04/2016 11:54
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Al madrid le ha tocado el más facil. Da igual cuando leas esto

15/04/2016 11:55
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:

Holaaa guapos y guapas!! 😄
No os pongáis tristes por el sorteo de Champions que sólo es un sorteo más, como cuando juegas a piedra, papel, tijera con cubataman.. Ya si eso mañana es otro día y le meamos a doble o nada 😉
Bueno pues me voy a dar un poco de laca y hacerme un videoclip en shorts..
Un saludo super a tod@s!!

PD: viene de la página 94

Editado por Fuentes82 15-04-2016 12:12
15/04/2016 12:04
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Lo he dicho y lo mantengo. El madrid rinde peor cuando juega la ida fuera y la vuelta en casa. Casi se los cargan los del wolsburgo asi, leeme en la 1a-2a pag de este hilo. Aun asi, el city es igual de malo que el wolsburgo asi que me espero un desenlace igual y como el atleti defienda como lo esta haciendo el bayern ko otra vez
15/04/2016 12:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vamos Atleti vamosssssssss!!!!!! 15/04/2016 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 444
96