Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Por más que leo esto que has puesto, sigo sin entenderlo, has cogido mis comentarios y has puesto lo que te ha dado la gana,mira sigo pensando, que el barsa lleva 4 partidos mal,no peor,que el Madrid le pasáis de ser una mierda, al día siguiente a ser el amo de universo, y para mi es equipo aleman, por mucho que diga Eric aquí lo mismo estaría luchando por no descender, luego comentarios que vienen de coña, pero vamos si te hace ilusión vete más para atrás y cita mis comentarios y luego poneslo que quieras,que yo ttodavía no entiendo esos comentarios a lo que hemos hablado esta mañana Editado por @nuriaangela 14-04-2016 18:34 Enserio el Wolsfburgo estaría luchando por el descenso? Aunque bueno , si lo ves como que el Madrid Goleo al Barcelona de Pep y el Wolsfburgo llegó a quedar 2°... Pues igual si , porqie el Madrid y Barcelona golean a los de abajo |
14/04/2016 21:08 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: @santy1 dijo: Os imagináis otra final Madrid-Atlético? yo apuesto por city-madrid vuelta bernabeu atleti-bayern vuelta alemania y en la final pep se folla a los merengues Pero Pep conseguirá jugar una semifinal con el Bayern en la que el rival no le meta como mínimo 4 goles? tiene mas opciones Pep de eso que el madrid de llegar a semis con un rival digno en 8avos y en 4rtos llego tarde pero kiero dejar mi comentario primero: enhorabuena a los Atleticos lo segundo: ninguno de los dos ekipos esta para kejarse del arbitro aunke en mi opinion el barsa por un penalty no pitado al final no le da para ekilibrar la balanza arbitral en la eliminatoria Tercero: if se me adelanto y vio como yo creo k kedaran los cruces y como me gustarian k kedasen Cuarto: tanto de menospreciar ekipos y tal , los primeros k menospreciaron al wolsburgo fueron los cules, prensa, aficionados....... o hay k recordar lo k se decia cuando la bolita del wolsburgo le toco al madrid. Siempre sois los primeros en menospreciar quinto: y remeorando un tuit de pike........ ayer en movistar se les colo, cuando se estaba jugando el partido, un trozo de una de las pelis de Rocky y sexto y ultimo: ROBO DEL BARSA EN EL CALDERON !!!!!!!! ayer el arbitro pito como falta un penalty clarisimo . Todos sabemos k si hubiese pitado penalty no habria habido peligro, es el barsa, pero no, tuvo k pitar falta y asi conceder la oportunidad de empatar la eliminatoria a los cules. Robo descarado !!!!!!!!!!! menos mal k messi a decidido volver a ser el de la epoca del tata me autocito pork mi mensaje se kedo el ultimo y no kiero xD Editado por Makay 14-04-2016 21:10 |
14/04/2016 21:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
KARMA !!!!!!!! |
14/04/2016 21:25 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
14/04/2016 21:27 | |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
soy mala gente, lo se ya no pongo mas |
14/04/2016 21:28 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Jajaja,que crecidos,lo que hace sacar una bola que todos querian De crecido nada, se es consciente de que no se eliminó a un grande. Si da la impresión de crecidos es porque al Barcelona se lo cargaron y ahora el Madrid ya no parece tan desastre. Y entre los que mean colonia y el equipo que se arrastraba por los campos no hay más que 4 puntos de diferencia en liga. |
14/04/2016 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Benzema se quedo sin Eurocopa, por ir de badboy. | 14/04/2016 21:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: soy mala gente, lo se ya no pongo mas |
14/04/2016 21:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
farinatrix dijo: por deméritos del barsa son 4 puntos en liga y la eliminación en champions,pero eso no significa que no valla ganar la liga,q la va ganar.Solo significa q a dado un bajon de cojones y que es muy cierto que desde que se llama campions nadie consigue ganarla dos veces seguida. Claro, los puntos que no ha ganado el Madrid es porque son muy malos y no dan para más, no es por demérito del Madrid. Además, el Barcelona no es un desastre, da bajones, simplemente. El Madrid no da bajones, es un desastre y son muy malos. |
14/04/2016 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Vaya líos os montáis. Yo entro aquí gane o pierda mi equipo y lógicamente disfruto más cuando pierde el Barça que cuando gana. Pero vamos, ganen o pierdan el madrid o el Barça, al día siguiente voy a tener que seguir poniendo el despertador. Escritas las cosas carecen de tono y expresión facial, así que se pueden malinterpretar, pero tened claro que por mi parte, la mayoría de lo que escribo lo hago riéndome. P.D.: O plantando un pino, off course... |
14/04/2016 21:56 |
- Div/Gr | ||