Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
A mi me parece que parece que si hablan de ti r,Madrid mal,ya sacamos los dientes. Ósea que porque en su equipo lo hallan hecho mal,que ya lo ha dicho el.no se puede hablar del r.madrid.uno que el del sportin de gijon

Pues eso.

Que me digas en los comentarios donde están los dientes

Ojo que he copiado en el post anterior casi todos los comentarios mios en este hilo desde el barca madrid.

Si este comentario, por otro lado mal escrito de narices, perdona que te lo diga, no se a cuento de que viene.

Santi un poco después dice que podemos hablar y que en ningún momento se siente atacado, otro compañero fiscal tuyo por privado me hace comentarios en tu mismo tono, cosa que me extraña, pero no hay problema, yo seguiré opinando lo que me parezca cuando me parezca y donde me parezca.

Creo que haciendo un ejercicio corporativo, si tienes alguna duda, privado please.

14/04/2016 19:42
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
A mi me parece que parece que si hablan de ti r,Madrid mal,ya sacamos los dientes. Ósea que porque en su equipo lo hallan hecho mal,que ya lo ha dicho el.no se puede hablar del r.madrid.uno que el del sportin de gijon

Pues eso.

Ojo que he copiado en el post anterior casi todos los comentarios mios en este hilo desde el barca madrid.

Si este comentario, por otro lado mal escrito de narices, perdona que te lo diga, no se a cuento de que viene.

Santi un poco después dice que podemos hablar y que en ningún momento se siente atacado, otro compañero fiscal tuyo por privado me hace comentarios en tu mismo tono, cosa que me extraña, pero no hay problema, yo seguiré opinando lo que me parezca cuando me parezca y donde me parezca.

Creo que haciendo un ejercicio corporativo, si tienes alguna duda, privado please.

pero en algun momento te he dicho que no puedas oner lo que te parezca o lo que quieras?yo solo te digo que me ha molestado lo que te diga la pandilla dices,y ahora que soy gracioso,pero lo dicho dejemos el tema,yo ya saldre por aqui cuando mi equipo vaya bien,como hacen muchos
14/04/2016 19:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:

Pues eso.

y la verdad que ese comentrio le puse porque criticaste que santy hablara de tu r,madrid,viendo como esta la gestion de su equipo,el sportin de gijon
14/04/2016 19:53
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
yo ya saldre por aqui cuando mi equipo vaya bien,como hacen muchos

Yo creo que tú y yo tenemos una visión diferente del objetivo de este hilo.

La mía y que interpreto, igual erroneamente, que no es la tuya simplemente es comentar fútbol independientemente del resultado y equipo.

Todo el choteo y chorradas a mí me sobra
14/04/2016 19:56
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
cubataman dijo:
Yo soy mas de 301

yo mas de snooker y del gran rory o'sullivan
14/04/2016 19:56
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:

La mía y que interpreto, igual erroneamente, que no es la tuya simplemente es comentar fútbol independientemente del resultado y equipo.

osea que tu vision es la buena de futbol, a mi me la pela que gane o pierda el barsa,te puedo decir que he dormido y comido igual,si salgo aqui es picar algunos,ya nos conocemos casi todos,pero aqui el unico que te has dado por aludido has sido tu,y comentar el futbol que mas quieres que te diga,que el atl de madrid le dio un baño al barsa,y que el r,madrid despues de perder en alemania 2-0 y ganar en casa 3-0 contra el peor equipo del bombo,ya algunos parece que es el mejor equipo de todos los tiempos
14/04/2016 20:00
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:

osea que tu vision es la buena de futbol, a mi me la pela que gane o pierda el barsa,te puedo decir que he dormido y comido igual,si salgo aqui es picar algunos,ya nos conocemos casi todos,pero aqui el unico que te has dado por aludido has sido tu,y comentar el futbol que mas quieres que te diga,que el atl de madrid le dio un baño al barsa,y que el r,madrid despues de perder en alemania 2-0 y ganar en casa 3-0 contra el peor equipo del bombo,ya algunos parece que es el mejor equipo de todos los tiempos

Como veas el fútbol como lees, estamos jodidos.

Creo que no me entiendes o no me se explicar.

Déjalo
14/04/2016 20:12
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:

Como veas el fútbol como lees, estamos jodidos.

Creo que no me entiendes o no me se explicar.

Déjalo

si sera lo mejor
14/04/2016 20:17
23231 msgs.
Golden Ball
Partidazo del Atletico y justos semifinalistas. 14/04/2016 20:33
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:
Os imagináis otra final Madrid-Atlético?

yo apuesto por
city-madrid vuelta bernabeu
atleti-bayern vuelta alemania

y en la final pep se folla a los merengues

Pero Pep conseguirá jugar una semifinal con el Bayern en la que el rival no le meta como mínimo 4 goles?

tiene mas opciones Pep de eso que el madrid de llegar a semis con un rival digno en 8avos y en 4rtos

llego tarde pero kiero dejar mi comentario

primero: enhorabuena a los Atleticos

lo segundo: ninguno de los dos ekipos esta para kejarse del arbitro aunke en mi opinion el barsa por un penalty no pitado al final no le da para ekilibrar la balanza arbitral en la eliminatoria

Tercero: if se me adelanto y vio como yo creo k kedaran los cruces y como me gustarian k kedasen

Cuarto: tanto de menospreciar ekipos y tal , los primeros k menospreciaron al wolsburgo fueron los cules, prensa, aficionados....... o hay k recordar lo k se decia cuando la bolita del wolsburgo le toco al madrid. Siempre sois los primeros en menospreciar

quinto: y remeorando un tuit de pike........ ayer en movistar se les colo, cuando se estaba jugando el partido, un trozo de una de las pelis de Rocky

y sexto y ultimo: ROBO DEL BARSA EN EL CALDERON !!!!!!!! ayer el arbitro pito como falta un penalty clarisimo . Todos sabemos k si hubiese pitado penalty no habria habido peligro, es el barsa, pero no, tuvo k pitar falta y asi conceder la oportunidad de empatar la eliminatoria a los cules.

Robo descarado !!!!!!!!!!! menos mal k messi a decidido volver a ser el de la epoca del tata
14/04/2016 21:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 444
92