Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
si mejor porque pones comentarios que no me gustan,como que mis pensamientos vienen acompañados de influencias,que no se q que viene esto la verdad,porquie parece que tienes que poner la coletilla 14/04/2016 19:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Creo que este año los Gujarat Lions se llevaran el titulo, veo al Squad y sobretodo a Aaron Finch muy centrados. A ver si con suerte cae por fin la Indinan Premier!!

Go Lions!!
14/04/2016 19:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Alnerk dijo:
Como creador de este post pido a un @ que cambie el nombre a "Nuestra pasión, el cricked".

No me he podido resistir.

Se agradece.
14/04/2016 19:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
La verdad no entiendo a qqué citas mis comentarios? Y eso tiene que ve con lo que hsmo estado hablando esta mañana, esque es como si coges, cosas y lo pones,no lo eniendo

Yo creo que estáis un poco tensos..

la verdad que esta vez,sigue poniendo lo que le da la gana,y parte dice que hacemos comentarios de pandilleros?me parece que esasn han dido sus palabras,ha cogido,todo lo que no le interesa de su equipo en estos y lo ha puesto aqui otra vez,que la verdad que no lo se,pensara que me retrato de mis palabras,bueno yo me piro de aqui,y hare como otros,solo saldran de la cueva hablar aqui cuando les interesa,y el tiempo pone a cada uno en su sitio,y yo como muchos,voy a empezar a salir aqui solo cuando mi equipo gane

Entiende lo que quieras, si quieres revisa lo que dijiste, porque yo no tengo ganas de darle otro repaso, pero creo que has tirado la piedra a un tejado equivocado.

Creo que ayer cuando le dije a santy, creo que fue, no miré el user y pensaba que eras tú, que sueles hacer los comentarios típicos de si contra quien juega, comprais sorteos, etc.

Os pasa un poco como a Piqué, vais de graciosos pero no os gusta que se rian con vosotros o de vosotros.

Pero nada, tú tranquilo chico, yo seguiré comentando cosas de fútbol con datos y el salsa rosa para vosotros
14/04/2016 19:32
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Creo que este año los Gujarat Lions se llevaran el titulo, veo al Squad y sobretodo a Aaron Finch muy centrados. A ver si con suerte cae por fin la Indinan Premier!!

Go Lions!!

Se me olvidaba.

Fuera a los Mumbai Indians!!
14/04/2016 19:33
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
La verdad no entiendo a qqué citas mis comentarios? Y eso tiene que ve con lo que hsmo estado hablando esta mañana, esque es como si coges, cosas y lo pones,no lo eniendo

la verdad que esta vez,sigue poniendo lo que le da la gana,y parte dice que hacemos comentarios de pandilleros?me parece que esasn han dido sus palabras,ha cogido,todo lo que no le interesa de su equipo en estos y lo ha puesto aqui otra vez,que la verdad que no lo se,pensara que me retrato de mis palabras,bueno yo me piro de aqui,y hare como otros,solo saldran de la cueva hablar aqui cuando les interesa,y el tiempo pone a cada uno en su sitio,y yo como muchos,voy a empezar a salir aqui solo cuando mi equipo gane

Noooo. Tú mete la caña que quieras. Yo estoy encantado. Si todo fuera sobrio y moderado, sería muy aburrido..
14/04/2016 19:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
si mejor porque pones comentarios que no me gustan,como que mis pensamientos vienen acompañados de influencias,que no se q que viene esto la verdad,porquie parece que tienes que poner la coletilla

Intentandole buscar una explicación razonable, eso es lo que pienso, yo no le doy más importancia porque para mi esto es un divertimento y como eso me lo tomo.

Para no seguir haciendo que cambien el hilo del tema de este post de fútbol, si tienes alguna duda o problema con algún comentario puedes dirigirte a mi por privado, no tendré ningún problema en contestarte.

Venga esta noche a ver si pasan el villareal y el atletic
14/04/2016 19:35
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
pero cual es lo que dije?esque me sigus junatado cosas,tu mismo reconoces que te lias al confundirno a santy y ami,y te pido que no me falte,yo o soy gracioso y creo que si digo que el gracioso eres tu,fijo que te molesta,piquet es muy tonto y no se a que viene porque vosotros teneis a uno parecido,y trankilo ,y quieres datos,los datos esque el barsa lleva unos años que esta por encima del madrid,y creo que hasta en eso no estaremos de acuerdo 14/04/2016 19:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:

Noooo. Tú mete la caña que quieras. Yo estoy encantado. Si todo fuera sobrio y moderado, sería muy aburrido..

14/04/2016 19:37
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
La eliminatoria del Athletic como que me da un poco igual (lo siento Sam!!) pero animo al Villareal 14/04/2016 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 444
91