Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya en serio, yo creo que pasará.al wolfburgos,se le quedará grande el bernabeu,ya veréis como pasa el r.Madrid

Javi, en serio. El Barsa se merece la liga por su constancia. Pero lo de ayer fué algo que si fuera un celta depor y ganara el depor o celta, le llamaría lo mismo.
Ahora decir que muchos faltais a equipos que si están ahí es porque juegan al fútbol. Si no se sale concentrado te pintan la cara seas el Madrid o el Barsa.

Que te doi la razón, yo el día del barsa-madrid,yo siendo del barsa no me daba ganador en la porra de mi privada puse 1-1,porque?el barsa en liga no se jugaba casi nada.el Madrid su orgullo, y parece una tontería, pero por eso allí le echaron huevos, cosa que hoy no se lo han echado

Pero aparte de que hay jugadores desenchufados, el Wolsburgo tenía el equipo fresco.
07/04/2016 00:46
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Pero no me compares la plantilla de wolsburgos con la del Madrid.a mi no me vale eso de que están más frescos 07/04/2016 00:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pero no me compares la plantilla de wolsburgos con la del Madrid.a mi no me vale eso de que están más frescos

Sí no te vale, es tu opinión. Si sales desenchufado y vienes de jugar un partido de mucho desgaste pasan estas cosas.

Editado por Fuentes82 07-04-2016 00:57
07/04/2016 00:56
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Chapo la rueda de prensa de Zidane, lástima que NO tenga equipo

Que no hay equipo,o que no son un equipo,esque es distinto?

NO hay un equipo de fútbol, son un equipo de vender camisetas...
07/04/2016 02:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Confidencial,con
Corre el rumor que han despedido al asesor del r.Madrid, que recomendó contratar al mago,para que sacara la bola de W
Ya iré informando

Culeatope es Arrobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
07/04/2016 02:55
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya en serio, yo creo que pasará.al wolfburgos,se le quedará grande el bernabeu,ya veréis como pasa el r.Madrid

Javi, en serio. El Barsa se merece la liga por su constancia. Pero lo de ayer fué algo que si fuera un celta depor y ganara el depor o celta, le llamaría lo mismo.
Ahora decir que muchos faltais a equipos que si están ahí es porque juegan al fútbol. Si no se sale concentrado te pintan la cara seas el Madrid o el Barsa.

Que te doi la razón, yo el día del barsa-madrid,yo siendo del barsa no me daba ganador en la porra de mi privada puse 1-1,porque?el barsa en liga no se jugaba casi nada.el Madrid su orgullo, y parece una tontería, pero por eso allí le echaron huevos, cosa que hoy no se lo han echado

El BArcelona se jugaba cerrar la Liga cuanto antes para centrarse en la champions
El Madrid no se jugaba nada dirás xD Ni orgullo ni ostias , pierdes un clasico 12-0 y ganas la Champions y ese 12-0 te digo yo el orgullo que da xD
07/04/2016 02:58
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Que el Madrid deberia haber ganado? Está claro , pero ahora parece que el Wolsfburgo , ese equipo que empezaba a enamorar por su juego y jugadores , ahora sea el peor equipo del mundo. No es un Granada , Sporting , Rayo ,...
Puede ir 8º en Liga , pero cualquiera que sepa de futbol , sabrá que equipos pequeños , que empiezan a aparecer solo tienen UN ONCE. En cuanto estas con Copa , Liga y Champions , una se va a la mierda y normalmente la Champions da ingresos buenos.
El Celta siempre que iba a Europa descendia.
El Malaga fue a la Champions y en Liga sino me equivoco tambien quedo bastante abajo.
El Borussia estuvo tambien muy jodido.
Y si me pongo a pensar podria sacar bastantes mas.

Que creeis , que el Leicester cuando porfin vaya a Champions no las va a pasar putas en Liga? Contando que no se le va ninguno , Kante , Mahrez , Vardy , etc van a tener muchos mas partidos y sus suplentes son mas bien cojos. Aunque bueno , tampoco es un equipo con calidad sino un equipo trabajador , como el Atletico , que no tendra los mejores regateadores o corredores (aunque cada vez va aumentando parece xD) Pero es un equipo trabajador en el que todos corren.

Y dicho esto , acabo como empecé El Madrid deberia haber ganado el partido sobrado? SI (para que el pitufo no diga que son excusas)
07/04/2016 03:08
23231 msgs.
Golden Ball
Grande Luis Enrique!!! Dejarse ganar en el Camp Nou para que el Madrid fuera confiado a Alemania, y pasandole la avanzada ganadora al Wolfsburgo. 07/04/2016 04:19
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Menuda jarta de dormir, desde ayer a las 19'30 hasta ahora....

Por cierto, ¿cuantos le metio el madrid a esos mataos alemanes?
07/04/2016 07:02
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Menuda jarta de dormir, desde ayer a las 19'30 hasta ahora....

Por cierto, ¿cuantos le metio el madrid a esos mataos alemanes?

Un paseo beni,fueron de paseo
07/04/2016 07:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 444
54