Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
14870 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Es Werden Zwei deutsche Teams in Halbfinals sein

No recuerdo que significaba pero seguro que tenía razon!!
06/04/2016 23:25
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Vaya hoy nadie aparece por aquí,con los activo que estuvo ayer esto,sólo puede significar que aunque la gente diga que es del r.Madrid son más del atl.madrid 06/04/2016 23:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Más le vale al Madrid remontar en el Bernabeu o zidane se queda sin entrenar la próxima temporada...

No creo, Zidane tiene credito como para almenos darle la oportunidad de montarse el equipo y prepararlo desde un inicio. Si fracasa esta temporada la afición culpara a Florentino y no al francés creo yo.
06/04/2016 23:27
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Respecto al partido de hoy , solo vi la primera parte.
El Madrid bastante penoso , le llegaban con el rabo.
Y tras el penalty fifero , aún peor , y la segunda parte ni idea ...

Yo creo que quedaron traumatizados por lo de ayer y estaban fuera del partido
06/04/2016 23:28
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
14870 msgs.
Golden Ball
Os imaginais un wolfburgo, Benfica, Atleti y City en semifinales? Con PSG, Madrid, Bayern y Barça a la calle? Por la parte que me afecta espero que eso no ocurra pero oye, tendria su gracia jaja 06/04/2016 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Confidencial,con
Corre el rumor que han despedido al asesor del r.Madrid, que recomendó contratar al mago,para que sacara la bola de W
Ya iré informando
06/04/2016 23:30
14870 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Confidencial,con
Corre el rumor que han despedido al asesor del r.Madrid, que recomendó contratar al mago,para que sacara la bola de W
Ya iré informando

Juanito ya tiene la maleta hecha para bajar el martes que viene que parece que volveran a necesitarle para la vuelta.
06/04/2016 23:32
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@nuriaangela dijo:
Confidencial,con
Ya iré informando

Juanito ya tiene la maleta hecha para bajar el martes que viene que parece que volveran a necesitarle para la vuelta.

A este hombre no le dejan descansar en paz
06/04/2016 23:33
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Hablaba con un amigo madridista esta tarde:

"El partido es peligroso. El Madrid jugó el sábado un partido muy exigente tanto en lo físico como en lo mental con todos los titulares. Jugó fuera. Viajó en el mismo día. Domingo entrenamiento. Lunes viaje. Martes entrenamiento y miercoles partido. Mientras el Wolsburgo reservó a los buenos en liga y tiró prácticamente el partido contra el Leverkusen"

Yo he visto al equipo cansado. Y más que en lo físico, lo he visto sin frescura de ideas, sobre todo para sobreponerse al primer gol.

Si no recuerdo mal, el año de la décima, se criticó mucho la actitud del Madrid en liga, cuando todavía con opciones, por los pinchazos del Atleti, tiró varios partidos a la basura. Eso le hizo llegar fresco a las eliminatorias y tener mucho más fuelle en la final, sobre todo la ultima media hora y en la prorroga.

También pasó algo parecido en las anteriores victorias del Madrid en la Champions. Discretas actuaciones en liga, pero muy firmes en los cruces de octavos, cuartos y semis.

Ahora solo queda apelar a la heroica como siempre hace el Madrid.
06/04/2016 23:36
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Hablaba con un amigo madridista esta tarde:

"El partido es peligroso. El Madrid jugó el sábado un partido muy exigente tanto en lo físico como en lo mental con todos los titulares. Jugó fuera. Viajó en el mismo día. Domingo entrenamiento. Lunes viaje. Martes entrenamiento y miercoles partido. Mientras el Wolsburgo reservó a los buenos en liga y tiró prácticamente el partido contra el Leverkusen"

Yo he visto al equipo cansado. Y más que en lo físico, lo he visto sin frescura de ideas, sobre todo para sobreponerse al primer gol.

Si no recuerdo mal, el año de la décima, se criticó mucho la actitud del Madrid en liga, cuando todavía con opciones, por los pinchazos del Atleti, tiró varios partidos a la basura. Eso le hizo llegar fresco a las eliminatorias y tener mucho más fuelle en la final, sobre todo la ultima media hora y en la prorroga.

También pasó algo parecido en las anteriores victorias del Madrid en la Champions. Discretas actuaciones en liga, pero muy firmes en los cruces de octavos, cuartos y semis.

Ahora solo queda apelar a la heroica como siempre hace el Madrid.

Chapó.
07/04/2016 00:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 444
52