Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke Barça-Atleti 0-1 Sa Corb Barça- Atleti 0-2 Atleti- Barça 1-1 la ultima vez que Sa Corb hizo pronosticos creo que el realdemadrid quedó eliminado y el barça pasó asi que... xD aunque bueno con la mierder de becario alemanes que les ha tocado al madrid dudo mucho que vuelva a hacer strike jajajaja Editado por IF 05-04-2016 19:27 Va para MEGACRACK jojojojojoj CASIMIRO TITULAH!!!! 😂😂😂 venga 1 saludo a alnerk, peke y los pocos no merengues que os pasareis hoy por aqui. A algunos no les vemos hasta el finde (si el barça cae en anoeta) o hasta el martes cuando el madrid remonte ( que creo que lo hará) Hoy no tienes cumpleaños? 😘😘😘😘😘 Me repito más que el ajo, pero es así, Sergio Ramos no puede volver a vestir la camiseta del Real Madrid. Es un cáncer para el equipo. Rezando para que lo expulsara y no pudiera jugar la vuelta. Dejale, hoy disfruta más que el día que gana el barca. Ramos en su línea, cagándola día a día. Dicho lo cual, en Madrid no sería nada raro que se diese la vuelta a esta tortilla y la de ayer, si los arbitros no lo impiden como en esta jornada |
06/04/2016 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
No va a remontar. Ni Juanitos ni Pepitos levantan esto. |
06/04/2016 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Ramos y danilo, el enemigo en casa. Jugar con 9 en Alemania tiene eso, pero zizou porque sigue encaprichado con danilo, NO da la talla para este Madrid, es otro cointreau. Los partido bravos, NO son pa ellos. |
06/04/2016 22:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Es que hoy no hay foto en el vestuario? | 06/04/2016 22:59 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Es que hoy no hay foto en el vestuario? Pues parece que no |
06/04/2016 23:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Es que hoy no hay foto en el vestuario? Hoy mejor que no enseñen los calzoncillos. Hay gente que puede estar comiendo cuando vea la foto |
06/04/2016 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: sixelv dijo: Es que hoy no hay foto en el vestuario? Pues parece que no Ahora se hacen un periscope desde el avión |
06/04/2016 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: En Los tiempos modernos, el barsa juega con 12, y el rival con 10. Así es más fácil ganar la champions. Pd: van Persie y el Arsenal, ya fueron víctimas de esa regla de oro. Si la cosa se pone difícil, el árbitro entra a solucionar el marrón. Editado por EPMT 06-04-2016 18:22 Aquí cuando gana el barsa que ha dominado la última década.es por eso, Y cuando ganaba el Madrid y el árbitro ponía más min en la final de champion para que el Madrid empatara eso que era? Pitufo , como encuentre un post tuyo qie digas que todas las champions del principio es gracias a Franco, vas a quedar tan retratado que te pondrán de exposición en el Louvre xD Pd: tampoco lo voy a buscsr , no vayas a editarlo :'D |
06/04/2016 23:19 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: En Los tiempos modernos, el barsa juega con 12, y el rival con 10. Así es más fácil ganar la champions. Pd: van Persie y el Arsenal, ya fueron víctimas de esa regla de oro. Si la cosa se pone difícil, el árbitro entra a solucionar el marrón. Editado por EPMT 06-04-2016 18:22 Aquí cuando gana el barsa que ha dominado la última década.es por eso, Y cuando ganaba el Madrid y el árbitro ponía más min en la final de champion para que el Madrid empatara eso que era? Pitufo , como encuentre un post tuyo qie digas que todas las champions del principio es gracias a Franco, vas a quedar tan retratado que te pondrán de exposición en el Louvre xD Pd: tampoco lo voy a buscsr , no vayas a editarlo :'D Busca |
06/04/2016 23:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Si,si,si gana el Madrid gana bien y si gana el barsa es robando, https://www.youtube.com/watch?v=NuzeQ_Nt9_E Esta es la secuencia del partido. Yo me siento estafado por el rasero del árbitro. Me la pela si el árbitro es del Barça, lo que se es que el miércoles vais a un infierno provocado por él. Yo no creo que el arbitro sea de un club o otro y vaya a joder , me parecería muy rastrero y asqueroso... Pero lo que si creo es que se suelen cagar y son muy influenciados. Si Pepe tiene la fama de asesino , tuvo una temporada en la que no hacían mas que meterle amarillas por puta mierda. Etc etc |
06/04/2016 23:22 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||