Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid de Flore, es el típico equipo inglés, muchas estrellas, marketing,ventas,publicidad y nada de fútbol... Llegan a Europa y les pitan la cara. Pd: Flore veté ya, si aún sientes algo por el Madrid... |
07/04/2016 12:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Puro arte Ostia, y luego dicen de alves,puhhh tremendo Y busquest, otro gran artista del cine español, gracias a su show expulsaron a motta, en el barsa-Inter. Lo que pasa es que el Madrid NO tiene comediantes, sino vendedores de camisas, por eso los árbitros NO creen sus shows. A mi Busquets, Ney y Alba me ponen de los nervios, al igual que Alves. Pero eso no quita que comediantes hay en todos lados. Este para ser exactos muy malo, mejor que se limite al futbol. |
07/04/2016 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Es que el emblema de Volkswagen de la camiseta es de hierro fundido? | 07/04/2016 12:47 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Si,si,si gana el Madrid gana bien y si gana el barsa es robando, https://www.youtube.com/watch?v=NuzeQ_Nt9_E Esta es la secuencia del partido. Yo me siento estafado por el rasero del árbitro. Me la pela si el árbitro es del Barça, lo que se es que el miércoles vais a un infierno provocado por él. Yo no creo que el arbitro sea de un club o otro y vaya a joder , me parecería muy rastrero y asqueroso... Pero lo que si creo es que se suelen cagar y son muy influenciados. Si Pepe tiene la fama de asesino , tuvo una temporada en la que no hacían mas que meterle amarillas por puta mierda. Etc etc Efectivamente... Por eso tengo clarísimo que Iniesta o Messi no se habrían llevado la roja... Y aún me flipa la amarilla a Suárez... Y es evidente que es un cagon... Después de la segunda amarilla de Torres sólo pitar falta por la.entrada de Busquets... Pues eso... Una mierda de árbitro. |
07/04/2016 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Horrendo el parrtido del Madrrid, estaban muerrtos. El penalti contra el Madrid no era penalti, no? A ver si levantan esto en la vuelta. Y castigan y multan a Marcelo por hacer el ridículo. |
07/04/2016 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
No. Es que emite demasiado CO2 y provoca mareos |
07/04/2016 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: No. Es que emite demasiado CO2 y provoca mareos Jajajajajajajajajajaajjaajaj |
07/04/2016 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
han-solo dijo: El Wolfsburg fue subcampeón de la bundesliga el año pasado. Este año por motivos de que la UCL despista mucho está octavo, no deja de ser un equipo alemán y si con un equipo alemán sales despistado en defensa y pensando que tus multimillonarias estrellas lo arreglarán en cada ataque, vas dado. Solo vi la primera parte y a partir del minuto 10, la defensa del Madrid fue un chiste (malo) y el Wolfsburg pudo hacerle un roto mayor en las contras. Lo que ha dicho Sa Corb es la verdad. La culpa es de los jugadores y del presidente que les paga sueldos millonarios. Han hecho que les importe tres m... el ganar, perder o empatar, mientras puedan hacer lo que les venga en gana diariamente con sus fortunas. Pero la culpa la tenemos todos por seguir financiándoselo, porque si ellos cobran eso es porque el fútbol lo genera. Subcampeón a casi 30 puntos del campeón..... El Wolfsburgo es peor equipo que el Betis. |
07/04/2016 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Puro arte Ostia, y luego dicen de alves,puhhh tremendo Y busquest, otro gran artista del cine español, gracias a su show expulsaron a motta, en el barsa-Inter. Lo que pasa es que el Madrid NO tiene comediantes, sino vendedores de camisas, por eso los árbitros NO creen sus shows. A mi Busquets, Ney y Alba me ponen de los nervios, al igual que Alves. Pero eso no quita que comediantes hay en todos lados. Este para ser exactos muy malo, mejor que se limite al futbol. Está claro , todos lo hacen , el problema es cuando se convierte en algo obligatorio cada partido xD Desde Cristiano y Messi hasta Gravensen y Munir. Todos lo han hecho porque funciona... Marcelo ahi está claro que buscaba una roja o algo para tener la vuelta mas facil... Y es una mierda que todos hagan eso. Asi como me rei de Rakitic con la medio chilena de Ramos en el clasico que parecia que le reventaron el pecho me rio de Marcelo que parece que le revienta lacabeza con un pezon xD A ver , el otro dia en el Chiringuito hicieron recopilacion de espontaneos , y salia uno que el guardia le hizo tremends entrada al tobillo que flipas y el tio se levanto y siguio corriendo Y aunque parezca raro , Roncero fue el que dijo la cosa mas coherente , miras este le hacen una entrada de roja y sancion y se levanta al momento y los profesionales le hacen una entradita y estan rodando y rodando. Que los tacos hace mas daño y si tienes los pies clavados mas daño? Pues si , pero no me vayas a comparar la preparación fisica de un jugador profesional con un aficionado que entra sin calentsr ni. Siquiera xD |
07/04/2016 17:38 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
han-solo dijo: El Wolfsburg fue subcampeón de la bundesliga el año pasado. Este año por motivos de que la UCL despista mucho está octavo, no deja de ser un equipo alemán y si con un equipo alemán sales despistado en defensa y pensando que tus multimillonarias estrellas lo arreglarán en cada ataque, vas dado. Solo vi la primera parte y a partir del minuto 10, la defensa del Madrid fue un chiste (malo) y el Wolfsburg pudo hacerle un roto mayor en las contras. Lo que ha dicho Sa Corb es la verdad. La culpa es de los jugadores y del presidente que les paga sueldos millonarios. Han hecho que les importe tres m... el ganar, perder o empatar, mientras puedan hacer lo que les venga en gana diariamente con sus fortunas. Pero la culpa la tenemos todos por seguir financiándoselo, porque si ellos cobran eso es porque el fútbol lo genera. Hombre , no te creas que financias el Madrid , rl Madrid lo financia toda la publicidad :'D Y aunque no lo veas tu , lo veran todos los ifs :'D |
07/04/2016 17:42 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||