Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: la actual plantilla del madrid es una plantilla viciada, hen cogido malos habitos y esos habitos ya no se los cambia nadie. Lomejor es vender este verano a media plantilla Venderia de esta plantilla a: Danilo, Ramos, Arbeloa (este termina contrto), Pepe, James, Kovacic, Cristiano Ronaldo, Benzema y Jesse (este lo cedia) y ficharia jugadores a ser posible españoles , k sientan o sepan k es el Real Madrid y si no hay de lo k se necesita español de calidad entonces miraria en el extranjero Los no españoles no pueden sentir lo que es el Madrid. RACISTA |
08/04/2016 21:36 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
un español ( k sea aficionado al futbol en mayor o menor medida) sabe maso menos lo k significa el Real Madrid pork desde pekeño a estado siguiendo el futbol y sabe lo k es y representa el madrid Un extranjero, a no ser k sea muy forofo del Real madrid y le de por investigar por su cuenta y enterarse de TODO lo k es y representa el Madrid, solo sabe del real madrid la imagen k se de del ekipo por el periodico , la prensa o los medios de comunicacion k siga y solo sabra (como decirlo) de una historia reciente pero sin profundizar mas Esto lo mismo puede valer para cualkier ekipo y para poner un ejemplo, en un caso improbable de k yo fuese futbolista y fichase por el Barsa, creo k llegaria al ekipo sabiendo , mas o menos, lo k es y y el sentimiento k reprenta el barsa no se si se me entiende lo k kiero explicar Editado por Makay 08-04-2016 21:45 |
08/04/2016 21:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: un español ( k sea aficionado al futbol en mayor o menor medida) sabe maso menos lo k significa el Real Madrid pork desde pekeño a estado siguiendo el futbol y sabe lo k es y representa el madrid Un extranjero, a no ser k sea muy forofo del Real madrid y le de por investigar por su cuenta y enterarse de TODO lo k es y representa el Madrid, solo sabe del real madrid la imagen k se de del ekipo por el periodico , la prensa o los medios de comunicacion k siga y solo sabra (como decirlo) de una historia reciente pero sin profundizar mas Esto lo mismo puede valer para cualkier ekipo y para poner un ejemplo, en un caso improbable de k yo fuese futbolista y fichase por el Barsa, creo k llegaria al ekipo sabiendo , mas o menos, lo k es y y el sentimiento k reprenta el barsa no se si se me entiende lo k kiero explicar Editado por Makay 08-04-2016 21:45 Pero bueno , ya sabes lo que opino yo de esto , te pondría el cartel de memedeportes donde reunía declaraciones de grandes futbolistas que dijeron que no les gustaba el fútbol , pero que el dinero era el dinero , asi en resumen xD Pero estoy desde el movil xD |
09/04/2016 00:10 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Los extranjeros tambien saben lo que es el Madrid. Aparte, el mejor equipo del mundo debe tener los mejores jugadores del mundo. La nacionalidad, carece de importancia. |
09/04/2016 03:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Los extranjeros tambien saben lo que es el Madrid. Aparte, el mejor equipo del mundo debe tener los mejores jugadores del mundo. La nacionalidad, carece de importancia. +1 a Neks. Makay, los futbolistas profesionales saben lo que es y representa el Madrid por el dinero que se mueve al ser jugador del Real Madrid...................... y los extranjeros tambien. Los jugadores profesionales no se mueven por el nombre del equipo, se mueven por la pela, por eso son profesionales y no aficionados. |
09/04/2016 07:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Lo he dicho antes y vuelvo y lo repito, el Madrid del flore: son un equipo de sinvergüenzas mercenarios, tanta publicidad que son los mejores jugadores del mundo en sus puestos, llega la realidad y no se driblang ni a una tortuga coja, llega el equipo de paquillo flautas, y les pinta la cara, después miras los títulos que han ganado esas estrellitas,y se cuentan con los dedos de una mano, y me sobran 4 dedos Pd: lo importante es estar bien posicionados en la lista forbes, gracias flore.... |
09/04/2016 13:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
A estos jugadores sólo les importa ver quien luce en el entreno el coche más caro o el jet privado más lujoso. Los títulos sólo son secundarios. Mucho dinero ganan estos pájaros para lo que hacen, y hablo del fútbol de alto nivel claro. | 09/04/2016 14:03 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: A estos jugadores sólo les importa ver quien luce en el entreno el coche más caro o el jet privado más lujoso. Los títulos sólo son secundarios. Mucho dinero ganan estos pájaros para lo que hacen, y hablo del fútbol de alto nivel claro. Eso pasa hasta en el Cercedilla... Ojalá ese fuese el peor de los males... El problema es que Florentino Pérz no tiene ni puñetera idea de fútbol pero quiere y necesita manejarlo él...San se Acabó. El Madrid necesita una identidad y debería ser Zidane quien se ocupase de comenzar uno... Pero Florentino no tiene NPI de lo.que hace... Si tiene que venir Pellegrini que venga, si tiene que venir Mou pues Mou, si es Anceloti pues venga (y pagando cláusula de traspaso eh? No nos vayamos a quedar sin vender)y nah, un madridista de la casa que pueda conseguir lo que hizo del Bosque pero sin ser del Bosqueeee? Benítez?? A por eeeelll... y ahora el Mesías Zidane, que no tenemos NPI de que puede salir, pues vamos... Así que nos encontramos con que Florentino ficha cromitos mientras cambia de estilo de entrenador a ver que pasa.... Al tun tun... Como.si esto fuese el.simulador del Striker... Y resulta que la culpa es de los que tienen media 95... |
09/04/2016 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: sixelv dijo: A estos jugadores sólo les importa ver quien luce en el entreno el coche más caro o el jet privado más lujoso. Los títulos sólo son secundarios. Mucho dinero ganan estos pájaros para lo que hacen, y hablo del fútbol de alto nivel claro. Eso pasa hasta en el Cercedilla... Ojalá ese fuese el peor de los males... El problema es que Florentino Pérz no tiene ni puñetera idea de fútbol pero quiere y necesita manejarlo él...San se Acabó. El Madrid necesita una identidad y debería ser Zidane quien se ocupase de comenzar uno... Pero Florentino no tiene NPI de lo.que hace... Si tiene que venir Pellegrini que venga, si tiene que venir Mou pues Mou, si es Anceloti pues venga (y pagando cláusula de traspaso eh? No nos vayamos a quedar sin vender)y nah, un madridista de la casa que pueda conseguir lo que hizo del Bosque pero sin ser del Bosqueeee? Benítez?? A por eeeelll... y ahora el Mesías Zidane, que no tenemos NPI de que puede salir, pues vamos... Así que nos encontramos con que Florentino ficha cromitos mientras cambia de estilo de entrenador a ver que pasa.... Al tun tun... Como.si esto fuese el.simulador del Striker... Y resulta que la culpa es de los que tienen media 95... Lo jodido es que, ahora no lo sé porque hace un tiempo que no bajo a Madrid, pero antes que bajaba cada 2 semanas, la gente admiraba a Florentino. Como osaras criticar lo más mínimo a Florentino, te convertias en un apestado. La frase típica era "Florentino es muy listo", o "Florentino tiene pasta". Y no digo que no, pero puedes ser muy "listo" a nivel empresarial y ser un inútil en gestión deportiva. Y el dinero que pueda tener Florentino, a mi me la pela. El Madrid es de los socios y el dinero con el que ficha, no lo pone Florentino de su bolsillo. Lo pone el Real Madrid. Lo mejor es que se pire y a ver si con suerte echan hacia atrás esos estatutos y un ex jugador tipo Manolo Sanchís, puede ser presiente. Sino, a seguir haciendo bolos en Australia, China, Sudamérica o cualquier país o región donde él tenga intereses comerciales y pueda seguir utilizando al Real Madrid para cerrar contratos multimillonarios. |
09/04/2016 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Los extranjeros tambien saben lo que es el Madrid. Aparte, el mejor equipo del mundo debe tener los mejores jugadores del mundo. La nacionalidad, carece de importancia. El mejor ekipo del mundo debe tener a los mejores del mundo, por eso nos gastamos 30K en un danilo no se cuantos en un lucas silva, otros no se cuantos en un tal kovacic y no rebuskemos mas en el pasado a otros tantos mejores del mundo ese dinero se lo podian haber ahorrado dando la oportunidad a un canterano o fichando a alguno de aki y mucho mas barato y si da la casualidad de k en un periodo de tiempo coinciden 5 mediapuntas (por decir una posicion) de lo mejorcito k se ha visto pues lo fichamos atodos y a coleccionar cromos benifotrem dijo: +1 a Neks. Makay, los futbolistas profesionales saben lo que es y representa el Madrid por el dinero que se mueve al ser jugador del Real Madrid...................... y los extranjeros tambien. Los jugadores profesionales no se mueven por el nombre del equipo, se mueven por la pela, por eso son profesionales y no aficionados. con solo lo ke dices de k los futbolistas profesionales saben lo k es el Madrid por el dinero ya me has dicho todo y no te tengo k decir nada mas asi nos va con jugadores k solo miran por el dinero y no tienen respeto por la camiseta Editado por Makay 09-04-2016 20:32 |
09/04/2016 20:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||