Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mis miedos: 1. Cristiano hace dos años llegó hecho mierda. Este supongo que llega mejor y su ambición le puede hacer meter todo lo que huela. hasta donde yo se cerresiete forzó contra Valencia y Depor para conseguir el pichichi con la excusa de que podian ganar la liga. metió 2 al valencia pero suarez respondió con dos goles al espanyol. Metió 2 al depor pero suarez respondió con 3 en granada y por eso le cambiaron al descanso vs depor. Cristiano esta lesionado desde el dia del villareal, veremos como llega. |
24/05/2016 12:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
355 msgs.
First-team player
|
IF dijo: EPMT dijo: La primera final de champions contra el vecino, se saldó con victoria blanca, y de paso se logró la 10ma. Así que el Madrid ya superó esa presión, hubiera sido catastrófico, haber perdido esa final y de paso la 10ma en el limbo, ahora el Madrid va sin esa presión, y con portero PD: El Madrid tiene menos que perder esta temporada de KK. estoy deacuerdo, la presion es para el atleti por (1) como ha ido toda la temporada y por (2) haber eliminado a los favoritos y no a tres becarios que pasaban por ahi. la presion la tienen los dos.. el madrid porke su temporada ha sido muy mala hasta el final y solo la salvaria la champions, si la consiguen pasan de la mala temporada a una grande.. a pesar de ke no hayan tenido rivales dificiles hasta la semis ( ke tampoko era muy dificil el city con un entrenador como pelegrini, ya es lo tipico y a lo ke nos tiene acostumbrado el sorteo... hasta semis siempre tienen el camino despejado ) el madrid con su presupuesto no puede kedarse otra temporada mas en blanco.. ya llevan muchas en los ultimos años el atletico por su parte, ha estado muy estable esta temporada, tanto en liga como en champions ( en copa perdio contra el barsa). no se le puede achacar nada, pero tras un final decepcionante en liga ( aunke no la ganarian de todas formas) y despues de la pedazo de champions ke se han marcado eliminando al barsa y luego al bayern en su estadio, le espera su maximo rival dos temporadas despues y seria muy cruel y triste para ellos volver a kedarse a las puertas de su 1ª champions. mi pronostico: 1-1 gana el atleti en los penaltis |
24/05/2016 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
En Liga, la primera vuelta del Atleti no ha sido buena. La han hecho buena el Barça y sobretodo un Madrid desdibujado. Pero la primera vuelta ha sido muy parecida en todo a la de la temporada pasada. En Copa perdimos.vs Celta. Y a partir de la.eliminacion del PSV sí que empezamos a ver al mejor Atleti. |
24/05/2016 14:49 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
es verdad, fue el celta con un golazo de guideti.. pero la primera vuelta del atleti fue bastante buena, por eso digo que fue el mas regular, no se cuantos goles habian recibido pero eran pokisimos, recuerdo un dato de 5 goles en contra en los primeros... muchos partidos | 24/05/2016 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mis miedos: 1. Cristiano hace dos años llegó hecho mierda. Este supongo que llega mejor y su ambición le puede hacer meter todo lo que huela. hasta donde yo se cerresiete forzó contra Valencia y Depor para conseguir el pichichi con la excusa de que podian ganar la liga. metió 2 al valencia pero suarez respondió con dos goles al espanyol. Metió 2 al depor pero suarez respondió con 3 en granada y por eso le cambiaron al descanso vs depor. Cristiano esta lesionado desde el dia del villareal, veremos como llega. Lo has visto en REAL MADRID TV? |
24/05/2016 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mis miedos: 1. Cristiano hace dos años llegó hecho mierda. Este supongo que llega mejor y su ambición le puede hacer meter todo lo que huela. hasta donde yo se cerresiete forzó contra Valencia y Depor para conseguir el pichichi con la excusa de que podian ganar la liga. metió 2 al valencia pero suarez respondió con dos goles al espanyol. Metió 2 al depor pero suarez respondió con 3 en granada y por eso le cambiaron al descanso vs depor. Cristiano esta lesionado desde el dia del villareal, veremos como llega. Lo has visto en REAL MADRID TV? |
24/05/2016 19:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mis miedos: 1. Cristiano hace dos años llegó hecho mierda. Este supongo que llega mejor y su ambición le puede hacer meter todo lo que huela. hasta donde yo se cerresiete forzó contra Valencia y Depor para conseguir el pichichi con la excusa de que podian ganar la liga. metió 2 al valencia pero suarez respondió con dos goles al espanyol. Metió 2 al depor pero suarez respondió con 3 en granada y por eso le cambiaron al descanso vs depor. Cristiano esta lesionado desde el dia del villareal, veremos como llega. Lo has visto en REAL MADRID TV? llevo diciendolo semanas lo de que hoy no terminó el entreno es una muestra mas |
24/05/2016 19:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mis miedos: 1. Cristiano hace dos años llegó hecho mierda. Este supongo que llega mejor y su ambición le puede hacer meter todo lo que huela. hasta donde yo se cerresiete forzó contra Valencia y Depor para conseguir el pichichi con la excusa de que podian ganar la liga. metió 2 al valencia pero suarez respondió con dos goles al espanyol. Metió 2 al depor pero suarez respondió con 3 en granada y por eso le cambiaron al descanso vs depor. Cristiano esta lesionado desde el dia del villareal, veremos como llega. Lo has visto en REAL MADRID TV? llevo diciendolo semanas lo de que hoy no terminó el entreno es una muestra mas No tengo intención de retratarte... pero reconoce que dijiste que "según tus informaciones" no se que partido no iba a jugarlo o no se que... y lo jugó... |
24/05/2016 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mis miedos: 1. Cristiano hace dos años llegó hecho mierda. Este supongo que llega mejor y su ambición le puede hacer meter todo lo que huela. hasta donde yo se cerresiete forzó contra Valencia y Depor para conseguir el pichichi con la excusa de que podian ganar la liga. metió 2 al valencia pero suarez respondió con dos goles al espanyol. Metió 2 al depor pero suarez respondió con 3 en granada y por eso le cambiaron al descanso vs depor. Cristiano esta lesionado desde el dia del villareal, veremos como llega. Lo has visto en REAL MADRID TV? llevo diciendolo semanas lo de que hoy no terminó el entreno es una muestra mas Ains!!! Como estas informado de los entrenos blancos Eso es un vikingo preocupado de su buque insignia!! Pd: IF repite conmigo, Hala Madrid!!! Editado por EPMT 24-05-2016 20:38 |
24/05/2016 20:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
If es el Paco de Real Madrid TV Gracias a If podemos ver Real Madrid TV en abierto y en HD Gracias If por tu amor por el Madrid y los madridistas |
24/05/2016 21:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||