Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: El todopoderoso Bayern ganando la copa de Alemania en los penaltis tras un 0-0.... Lo importante es la posesión!!! Jugó lento y mal el bayern, el juego de Guardiola de dormir a base de pasar y pasar en horizontal el balón está muy bien cuando tienes un jugador desequilibrante como Messi, si esa función la tiene que hacer Ribery con 33 palos, jodidos estamos. Además los laterales suben poco y normalmente por dentro, con lo cual, más atasco en el centro. Thiago para los leones, España no gana ni en los entrenamientos. El Gabones ese que dicen que 100 millones es peor que Jesse con muletas |
22/05/2016 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la final de Copa de hoy, tiene pintaza para el Barça desde luego. Pero hay que jugarlo... yo soy bastante neutral en el partido, pero si el Sevilla se lo merece me molaría que le reventase el título al Barça. Por otro lado, tengo muchas muchas muchas ganas de la final de Champions... creo que la tensión va a ser tremenda en el campo... Este tipo de partidos donde los dos se juegan tanto ( El Real Madrid no es que se juegue sólo un titulazo... es que sería brutal dada la temporada durante la primera vuelta y haría de Zidane un super héroe... creo que no es lo mismo ganarla en plan "lo hemos hecho bien todo el año, venga chavales que nos lo merecemos" que "Me cago en la leche, nos daban por muertos y podemos acabar siendo los putos amos". El Atleti se juega el demostrar que lo de hace dos años fue circunstancial, que a la tercera va la vencida, que ni pupas ni leches, que si se le ha mojado la oreja al Madrid tantas veces en estos años, no es casualidad, que de verdad han llegado a lo más alto para consolidarse y que no pase lo del Valencia...) sigo... Este tipo de partidos me recuerdan a como viví aquella final del Centenariazo Madrid-Depor en el Bernabéu. Recuerdo que me parecía tal partidazo que estuve intentando comprar entradas por tfno y fue imposible conseguirlo... cuando empezó aquel partido flipé... todo balones divididos y jugadores (los jugadorazos idolatrados también) tirándose al suelo a por todo balón suelto... Eso es lo que espero de esta final... competición de verdad. Mis miedos: 1. Cristiano hace dos años llegó hecho mierda. Este supongo que llega mejor y su ambición le puede hacer meter todo lo que huela. 2. Modric. Para mí el Madrid es Modric... sin Modric se desvanecen y empiezan a depender de las subidas de Marcelo y, en menor medida, de Carvajal (del que, por cierto, no me fío nada)... pero esas son las que el Atleti puede aprovechar mucho mejor a la contra. 3. Pepe. Está en un gran estado de forma y creo que es perfectamente capaz de comerse a Griezmann si le vigila bien. Mis seguridades: 1. Torres. Es un descojone pensarlo pero sí.... tiene una capacidad técnica muy baja, no es rápido ni potente como antes... pero es que las finales se le dan de lujo... siempre aparece.... y es el club de sus amores, va a vivir lo inimaginable para él... 2.Saúl. En el Bernabéu este año se marcó un partido inmenso en Liga. Todo lo que hacía estaba bien; defender, controlar, pasar, atacar... creo que si las excesivamente altas expectativas que hay sobre él, no le pueden, va a ser clave en banda derecha. 3. Filipe. La forma que tiene de subir el balón me parece increíble... no por destreza, no por regate, no por velocidad... pero la sube, la sube, la sube y sin saber muy bien como, ha sabido combinar con Koke hasta plantarse en 3/4. Da una estabilidad alucinante. 4. Banquillo. No me fío de muchas cosas de Simeone con los cambios. Pero sí especialmente de Carrasco... que con 3 veces que toque la pelota ya es diferente al resto por calidad y posibilidad de desborde. Si ya encima supiese tener calma, sería un descojone de jugador. Podría ser lo que haría a Carvajal dejar de subir su banda... Mi pronóstico: 0-2 para el Atlético. |
22/05/2016 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mal Luis Enrique. Esta a merced de la suerte y de un destello. Quito a Raktic por nombre... vergonzoso. Ahora le echa de menos. Se merecen perder. Han perdido el.contrll y no por tener uno menos... sino por quitar a Rakitic y no, por ejemplo, a Suarez... |
22/05/2016 22:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Partidazo | 23/05/2016 00:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CAMPEONES!!!! | 23/05/2016 00:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Vaya nerviosss | 23/05/2016 00:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Que poca gente por aquí hoy | 23/05/2016 01:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Partidazo Donde? |
23/05/2016 01:22 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me dice como mierda este Sevilla ganó la Europa League? | 23/05/2016 01:24 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Partidazo del Atleti ayer en casa!!! Habeis hecho llorar a Pep. Que lo sepais. Así también mola ganar, eh? Enhorabuena. |
23/05/2016 09:08 |
- Div/Gr | ||