Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Para los que nos gusta la premier. Mou se muda a Manchester, van gale despedido, y pepito en el city, vaya duelo de mentes frias Pd: Zizou en el Madrid, y Ancelloti en el Bayer, que empiece la nueva temporada ya!!! |
23/05/2016 19:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los cules !!!!!!! Campeones a pesar de Luis Enrike. Lamentable k kitase ayer a rakitic por no kitar a uno de los intocables. Neymar: De pena hasta k el sevilla se kedo con 10 y ya con espacios, en la prorroga y el sevilla fundido ya si k se le vio Alves: simpelemente lamentable, ayer balon k tocaba balon k perdia o complicaba a su compañero. Fichareis ya por fin un lateral derecho ???? (Arbeloa esta libre) Iniesta: Iniestaaaaaaaaaaaa de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! Pique: espero k siga a si con España en la Euro Sevilla: lo tuvo en sus manos y lo desaprovecho, llego reventado a la prorroga por el esfuerzo de la otra final y lo k no entiendo es k con LLorente en el campo y perdiendo 1-0 no metieran balones en largo para llorente para k la prolongase de cabeza Editado por Makay 23-05-2016 21:14 |
23/05/2016 20:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Sobre la final de champions decir k estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy acojonado. Tengo el cagometro disparado y llevo desde hace unos dias unos dodots tamaño adulto con doble capa absorbente especial anti-perdidas involuntarias lo reconozco, tengo mieditoOoOoOoOo ............. |
23/05/2016 21:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que todos tienen miedo , los colchoneros que conocen tienen miedo por el pasado y perder otra mas y el Madrid pues por la venganza y tal Yo imagino que sera un partido igualado , imagino que el Madrid ira a controlar , no como dice el cholo y el Atlético a lo suyo , correr , presionar y replegar. Y el Madrid va a sufrir mucho para sacar el balón desde atrás |
23/05/2016 21:22 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
La primera final de champions contra el vecino, se saldó con victoria blanca, y de paso se logró la 10ma. Así que el Madrid ya superó esa presión, hubiera sido catastrófico, haber perdido esa final y de paso la 10ma en el limbo, ahora el Madrid va sin esa presión, y con portero PD: El Madrid tiene menos que perder esta temporada de KK. |
23/05/2016 21:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: La primera final de champions contra el vecino, se saldó con victoria blanca, y de paso se logró la 10ma. Así que el Madrid ya superó esa presión, hubiera sido catastrófico, haber perdido esa final y de paso la 10ma en el limbo, ahora el Madrid va sin esa presión, y con portero PD: El Madrid tiene menos que perder esta temporada de KK. La verdad que en lo ultimo estoy de acuerdo, el Madrid tenia todo perdido desde Enero , al menos para mi , todo titulo es un regalo ya xD |
23/05/2016 22:49 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
El ultimo equipo se ha ganado un nuevo fan |
23/05/2016 23:17 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: El ultimo equipo se ha ganado un nuevo fan 2 fans |
24/05/2016 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
eiradacosta dijo: Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Alnerk dijo: eiradacosta dijo: @santy1 dijo: Partidazo Donde? Para mi lo fue, supongo que el por el hecho de ser de uno de los implicados. Aguantar 60 minutos con 10 y acabar ganando el partido hace que uno se sienta orgulloso del equipo. Nu se , yo me aburrí un huevo Y el Sevilla solo jugo 10 minutos después dio puta pena , por no decir que Banega estaba defendiendo a Neymar 😂 Y eso que prefería que perdiesen los dos , pero el partido del Sevilla es para llorar xD El Barcelona entre que tiene mejores jugadores y que el Sevilla dio pena... El Barcelona no me recordó a aquel PSG con Ibra expulsado, donde corrían tanto que parecían 12 en vez de 10. Para mi eso seria un ejemplo de como jugar con 10 y estar orgulloso del trabajo del equipo , al menos para mi :'D Yo en el min70 tenia clarísimo que iba a ganar el Barcelona, porque no entendía a que jugaba el Sevilla 😂 Pues en esos minutos eran los que menos clarolo veía. Era probable que ninguno de los 2 pudiese meter gol y en una prorroga donde juegas con 1 menos y ademas desde el minuto 30, sin suarez... la cosa pintaba mal. Y los penaltis son una loteria. Si hubiera sido el Madrid no te hubieras aburrido porque los nervios estaban ahí, siendo "neutral" (entre comillas) entiendo que no fuera asi. Editado por Alnerk 23-05-2016 14:52 El Sevilla solo apareció los primeros minutos con 1 mas. En la segunda parte desapareció prácticamente... Aburrir como dices por los nervios quizás no , pero partidazo no creo que lo dijese , porque el rival dio penita xD Y ya te digo , me daba igual quien ganase :'D si perdiesen los dos seria perfecto , Barcelona prefiero que no , pero Sevilla tampoco por carniceros históricos :'D PD: La única conclusión es que Santiago es del Barcelona , no como dice que les cae bien :'D Porque es uno de los implicados :'D Todo por querer ser fiel a un equipo , ni que no pudieses ser de los equipos Editado por eiradacosta 23-05-2016 15:21 Sí que te aburriste, creo que te llegaste a dormir, porque no sé qué partido viste en la segunda parte. El Barça no salió de su campo hasta el 92, expulsión de Banega en el único despiste defensivo (Banega no tenía que estar ahí). Al Sevilla le faltaron ideas y frescura para atacar contra 10. Es verdad que Emery falló en los cambios, creo que tendría que haber sacado a Reyes en la prórroga para contener un poco el centro del campo y sacar a alguien de refresco (no puedes jugar a 120 minutos una segunda final sin aprovechar las sustituciones). Me pasa lo mismo a mi para la final de la UCL el sábado, quiero que pierdan los dos. Sinceramente, creo que le toca al Atlético ganar y lo merece más. Al menos, podré verla de manera neutral. |
24/05/2016 10:51 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: La primera final de champions contra el vecino, se saldó con victoria blanca, y de paso se logró la 10ma. Así que el Madrid ya superó esa presión, hubiera sido catastrófico, haber perdido esa final y de paso la 10ma en el limbo, ahora el Madrid va sin esa presión, y con portero PD: El Madrid tiene menos que perder esta temporada de KK. estoy deacuerdo, la presion es para el atleti por (1) como ha ido toda la temporada y por (2) haber eliminado a los favoritos y no a tres becarios que pasaban por ahi. |
24/05/2016 12:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||