Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
14870 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Partidazo

Donde?

Para mi lo fue, supongo que el por el hecho de ser de uno de los implicados.

Aguantar 60 minutos con 10 y acabar ganando el partido hace que uno se sienta orgulloso del equipo.
23/05/2016 10:30
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Una pena... El Sevilla FC ha tenido dos veces al Barça contra las cuerdas esta temporada y no ha aprovechado el momento. Se notó la poca claridad de ideas jugando contra 10 y también el Barça defendió muy bien. En el único despiste del Sevilla FC en toda la segunda parte se igualó la contienda a jugadores, pero el Sevilla FC no tiene a Iniesta y la pena de que el expulsado del Sevilla FC fue Banega, ya podía haber sido otro

23/05/2016 11:18
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
355 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Partidazo

Donde?

Aguantar 60 minutos con 10 y acabar ganando el partido hace que uno se sienta orgulloso del equipo.

si, muy buen partido del barsa, de mi barsa
pero lo ke no me gusto nada fue la aportacion de messi con mucho campo por delante sin ninguna referencia ( xke cuando alguien se movia delante se la ponia perfecta)

gran neymar en la segunda parte en sus desmarkes.. y el mejor, de largooooo..... iniesta!!! ke grande iniesta!!!

muy bien pique tambien
23/05/2016 12:04
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
han-solo dijo:
Una pena... El Sevilla FC ha tenido dos veces al Barça contra las cuerdas esta temporada y no ha aprovechado el momento. Se notó la poca claridad de ideas jugando contra 10 y también el Barça defendió muy bien. En el único despiste del Sevilla FC en toda la segunda parte se igualó la contienda a jugadores, pero el Sevilla FC no tiene a Iniesta y la pena de que el expulsado del Sevilla FC fue Banega, ya podía haber sido otro

yo siendo muy del barsa, no me importaria ke ayer ganase el sevila por el aprecio ke le tengo a emery, pero ayer me parece ke se ekivoko..
en la 2ª parte, con facilidad kon la ke llegaban al area del barsa y ponian centros... como no ha puesto a llorente??
yo lo meteria por alguno de los medios y cuando marcarian algun gol, xke creo ke lo harian.. sacaria a iborra.
tambien lo podria cambiar por gameiro xke cuando se kedo sin espacio ha desaparecido..

emery es un crack preparando las plantillas pero siempre le veo algun error ke desde mi punto de vista son claros

aun asi, me alegro mucho su nueva europa league y ojala la proxima temporada se kede ahi, y le toke un grupo mas facilon para la champions, en las eliminatorias, como se ha visto esta temporada es un rival complicado contra cualkiera

Editado por asa2mafia 23-05-2016 12:12
23/05/2016 12:11
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Partidazo

Donde?

Nu se , yo me aburrí un huevo
Y el Sevilla solo jugo 10 minutos después dio puta pena , por no decir que Banega estaba defendiendo a Neymar 😂

Y eso que prefería que perdiesen los dos , pero el partido del Sevilla es para llorar xD
El Barcelona entre que tiene mejores jugadores y que el Sevilla dio pena...
El Barcelona no me recordó a aquel PSG con Ibra expulsado, donde corrían tanto que parecían 12 en vez de 10.
Para mi eso seria un ejemplo de como jugar con 10 y estar orgulloso del trabajo del equipo , al menos para mi :'D
Yo en el min70 tenia clarísimo que iba a ganar el Barcelona, porque no entendía a que jugaba el Sevilla 😂
23/05/2016 14:38
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Partidazo del Atleti ayer en casa!!!

Habeis hecho llorar a Pep. Que lo sepais.
Así también mola ganar, eh?
Enhorabuena.

Jajajajaja!😂
23/05/2016 14:44
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Partidazo

Donde?

Y el Sevilla solo jugo 10 minutos después dio puta pena , por no decir que Banega estaba defendiendo a Neymar 😂

Y eso que prefería que perdiesen los dos , pero el partido del Sevilla es para llorar xD
El Barcelona no me recordó a aquel PSG con Ibra expulsado, donde corrían tanto que parecían 12 en vez de 10.
Para mi eso seria un ejemplo de como jugar con 10 y estar orgulloso del trabajo del equipo , al menos para mi :'D
Yo en el min70 tenia clarísimo que iba a ganar el Barcelona, porque no entendía a que jugaba el Sevilla 😂

Pues en esos minutos eran los que menos clarolo veía. Era probable que ninguno de los 2 pudiese meter gol y en una prorroga donde juegas con 1 menos y ademas desde el minuto 30, sin suarez... la cosa pintaba mal. Y los penaltis son una loteria.

Si hubiera sido el Madrid no te hubieras aburrido porque los nervios estaban ahí, siendo "neutral" (entre comillas) entiendo que no fuera asi.

Editado por Alnerk 23-05-2016 14:52
23/05/2016 14:50
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Partidazo

Donde?

Pues en esos minutos eran los que menos clarolo veía. Era probable que ninguno de los 2 pudiese meter gol y en una prorroga donde juegas con 1 menos y ademas desde el minuto 30, sin suarez... la cosa pintaba mal. Y los penaltis son una loteria.

Si hubiera sido el Madrid no te hubieras aburrido porque los nervios estaban ahí, siendo "neutral" (entre comillas) entiendo que no fuera asi.

Editado por Alnerk 23-05-2016 14:52

El Sevilla solo apareció los primeros minutos con 1 mas.
En la segunda parte desapareció prácticamente...

Aburrir como dices por los nervios quizás no , pero partidazo no creo que lo dijese , porque el rival dio penita xD

Y ya te digo , me daba igual quien ganase :'D si perdiesen los dos seria perfecto , Barcelona prefiero que no , pero Sevilla tampoco por carniceros históricos :'D

PD: La única conclusión es que Santiago es del Barcelona , no como dice que les cae bien :'D
Porque es uno de los implicados :'D
Todo por querer ser fiel a un equipo , ni que no pudieses ser de los equipos

Editado por eiradacosta 23-05-2016 15:21
23/05/2016 15:06
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Qué a pasado???

Se jugo la final de la champions ayer???

tanta emocion x un chupito, vuelvo a mi Reality, hasta el próximo finde, nada interesante en el fútbol, donde exista final de champions, que se quiten todos los chupitos de europa.
23/05/2016 15:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Partidazo del Atleti ayer en casa!!!

Habeis hecho llorar a Pep. Que lo sepais.
Así también mola ganar, eh?
Enhorabuena.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
23/05/2016 17:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 444
286