Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Cual será la excusa¿? Qué estabais más cansados porque peleasteis la Liga una jornada más? A ver si despues de la final tendremos que leer tu tochito sobre el presupuesto... xD |
12/05/2016 20:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
el otro dia ya felicite a los cules por la liga pero ......... segun van pasando los dias me he ido animando cada vez mas y mas (a lo mejor para nada) pero............... ahi va la ilusion !!!!!!!!!!!!!! GRANADAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! |
12/05/2016 21:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Cual será la excusa¿? Qué estabais más cansados porque peleasteis la Liga una jornada más? A ver si despues de la final tendremos que leer tu tochito sobre el presupuesto... xD Sí, como el de hace dos años. |
12/05/2016 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Cual será la excusa¿? Qué estabais más cansados porque peleasteis la Liga una jornada más? A ver si despues de la final tendremos que leer tu tochito sobre el presupuesto... xD Pues sigo viendo la final 49-51 a favor del atleti. |
12/05/2016 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Cual será la excusa¿? Qué estabais más cansados porque peleasteis la Liga una jornada más? A ver si despues de la final tendremos que leer tu tochito sobre el presupuesto... xD Sí, como el de hace dos años. iba a esperarme a ponerlo despues de la final de champions, por si acaso, pero ya k if saco el tema del presupuesto ...... |
12/05/2016 21:26 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Cual será la excusa¿? Qué estabais más cansados porque peleasteis la Liga una jornada más? A ver si despues de la final tendremos que leer tu tochito sobre el presupuesto... xD Pues sigo viendo la final 49-51 a favor del atleti. Yo aun no he decidido con quien voy. Gane quien gane, pierde IF (y el futbol, pero no lo pongo xk se que no os gusta que ponga eso) xD |
12/05/2016 21:30 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Veo más probable que De Gea o Courtois vayan al Madrid, que que lo haga Giménez en un traspaso directo. Y no creo k el madrid vaya a fichar un central precisamente este verano |
12/05/2016 21:30 |
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Cual será la excusa¿? Qué estabais más cansados porque peleasteis la Liga una jornada más? A ver si despues de la final tendremos que leer tu tochito sobre el presupuesto... xD Pues sigo viendo la final 49-51 a favor del atleti. Yo aun no he decidido con quien voy. Gane quien gane, pierde IF (y el futbol, pero no lo pongo xk se que no os gusta que ponga eso) xD dilo, no te cortes.Si todos sabemos k los cules vais con el atletico |
12/05/2016 21:32 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Cual será la excusa¿? Qué estabais más cansados porque peleasteis la Liga una jornada más? A ver si despues de la final tendremos que leer tu tochito sobre el presupuesto... xD Pues sigo viendo la final 49-51 a favor del atleti. Yo aun no he decidido con quien voy. Gane quien gane, pierde IF (y el futbol, pero no lo pongo xk se que no os gusta que ponga eso) xD Veo que eres de ideas fijas eh... |
12/05/2016 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Veo más probable que De Gea o Courtois vayan al Madrid, que que lo haga Giménez en un traspaso directo. Y no creo k el madrid vaya a fichar un central precisamente este verano Pues el madrid este verano tiene que fichar en todas las posiciones. En diciembre empieza la sanción FIFA. |
12/05/2016 22:20 |
- Div/Gr | ||