Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: IF dijo: el 1ero es falta fuera del area. Aunque bueno igual para ti tmbien era penal lo de torres el otro dia en el allianz... Apréndete el reglamento, una falta fuera del área es falta siempre que no impida al jugador seguir jugando, que se da la ley de la ventaja, donde no existe esa ley es en el area, no hay mayor ventaja que penalti. Penalti y amarilla. Si no lo quieres ver, es un problema tuyo. en el 2do drogba se tira. en el 3ero abidal da al balon y en el 4rto anelka se tira tmbien El primero abidal dropba, penalti ligh se puede pitar o no pitar, la camisa se estira bastante El de yaya toure a dropba es un penalti como una catedral, puedes tocar balón pero si a la vez le estás tirando al suelo con todo tu cuerpo es penalti Anelka chafún en toda regla el 5to era mano y penalty, si, por eso dije que habia un penal no pitado. Uno de 4 no está mal La mano de Etoo, en ese momento no se como estaría la norma, pero hoy es penalti, fijate en cada falta y verás como el arbitro les dice a los jugadores que si unas en brazo para cubrirse es penalti, esa mano corta un tiro a puerta, aunque entiendo que no lo pite y te compro que tampoco lo es os dejo imagenes del partido de ida para refresqueis. OJO yo os dejo el resumen de todo el partido no tres o cuatro secuencias como EPMT donde aun espero que salga la expulsion a abidal que no era... Ahora las veo y te saco de tu realidad alternativa, en muchos caso porque desconoces el reglamento del fútbol por lo que veo Gracias por el esfuerzo, a mí me dan ganas de ir punto por punto pero no merece la pena. Ni con 10 penaltis y 5 expulsiones se sentirían favorecidos. |
12/05/2016 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Imposible que alves de 3 vueltas de campana??? Lo dices en serio??? Quien le enseño a Neymar, a dar saltos mortales,por los campos españoles??? Mientes, el equipamiento venía de serie! Ese ya vino aprendido. De alta escuela. |
12/05/2016 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Hoy he visto que Morata gana 6M con la Juve. Que barbarie Editado por Alnerk 11-05-2016 22:51 Demasiado me parece a mí también. |
12/05/2016 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
He visto de casualidad una portada del Sport y dice "El último guardián del estilo Barca" y sale Iniesta, 32 años. ¿Está reconociendo el Sport lo que yo vengo diciendo sobre el juego del Barcelona? |
12/05/2016 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Neks dijo: He visto de casualidad una portada del Sport y dice "El último guardián del estilo Barca" y sale Iniesta, 32 años. ¿Está reconociendo el Sport lo que yo vengo diciendo sobre el juego del Barcelona? Iniesta, el guardián del estilo Barça Basta ya de manipulación Retratado ✋ |
12/05/2016 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: Neks dijo: Claro, siempre hay una excusa para intentar desprestigiar lo que no se puede desprestigiar. Sacar la tabla de goles/temporadas de Cristiano y vamos a cantar todos juntos lo malo que es Los goles Q no dan títulos es como el chiste de Guardiola y la posesión La diferencia es que Cristiano no lo va contando en ruedas de prensa y desprestigiando a quien no los mete y aún así le gana los títulos. Meterse con Cristiano y su rendimiento demuestra saber menos de fútbol que IF de objetividad y coherencia 1 liga 1 Champions 2 copa rey 1 mundial clubs 1 supercopa Europa no se si me dejo alguno.. 6 títulos en 7 temporadas? Messi solo en 2015 ganó con el barsa 5 titulos Creo que tu nivel de comprensión lectora es nulo o pésimo, verdaderamente deberías leer las cosas 3 veces antes de contestar, te ayudará a no hacer el ridículo En algún sitio ves que yo hable de Messi Cuando te quedas sin argumentos atacas A los demás... Bien por ti Vamos a ver, lo voy a escribir a tu nivel. El chiste de Guardiola y la posesión lo crea el propio Guardiola en sus ruedas de prensa. Nos han ganado unos atletas y nosotros hemos ganado la posesión. El chiste de Cristiano lo creáis haters como tú, nunca le he visto a él salir en rueda de prensa a decir el barca ha ganado la liga, pero yo el pichichi que es más importante, todo lo contrario, ni pichichi ni pochichi lo importante son los títulos del equipo. Tú como hater común, vienes con la lista de títulos, que ha ganado el Madrid en los últimos años, muy pequeña para el nivel del equipo que es, dicho y reconococido por los propios jugadores, aunque para cualquier otro equipo salvo Madrid, Bayern y en los últimos 15 años el Barca. Que Cristiano sólo mete goles a los equipos malos y no en los partidos importantes, se desmonta diciendo que es el jugador del Madrid que más goles ha marcado al Gran Barca de los últimos años y de la historia, en que el barca era mucho peor y en ocasiones un banda de holandeses. Además es el jugador que más goles ha metido en champions y no sólo en fase de grupos, sino en eliminatorias, puedes quitar los tres del wolswurgo y le sigue sacando varios, porque esos no sirven. Se lleva años criticando a Cristiano y al Madrid por celebrar los pichichis, llevan varias portadas sport y mundo deportivo celebrando la liga y el pichichi de Suarez (8 goles a depor y sporting que si son de Cristiano no cuentan). Sois unos hater de Cristiano, reconocerlo. Cuando marca os metéis en la cueva, tambén. Que Messi es el mejor jugador de la historia actual, que sí, que el barca es el mejor equipo en los últimos 15 años que sí. Pero que el solar del Madrid es el único que le ha hecho frente, que sí, y eso os jode, también Sigo esperando tus argumentos, ya sabemos que no los tienes, si nos sacan de sorteos y comentar las jugadas que nos perjudican olvidando las que nos favorecen, no tenemos argumentos. |
12/05/2016 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: todo el mundo recuerda el partido de vuelta contra el chelsea y todo el mundo olvida el de ida Conclusión, el mundo está equivocado. NO, es que sólo IF vive en su mundo!!! |
12/05/2016 12:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: Neks dijo: Claro, siempre hay una excusa para intentar desprestigiar lo que no se puede desprestigiar. Sacar la tabla de goles/temporadas de Cristiano y vamos a cantar todos juntos lo malo que es Los goles Q no dan títulos es como el chiste de Guardiola y la posesión Conclusión, los goles que mete un delantero en una competición no tienen ningún mérito si no ganan el título. No és q no tengan mérito però yo prefiero que mi equipo gane un título a que un jugador de mi equipo meta más de 30 goles y no ganemos nada Pues nada, no fiches nunca a un jugador que te meta más de 30 goles si no podéis ganar nada Igual si ficharía a un jugador que metería gol en todos los partidos en vez de que mete 5 a uno 4 a otro y luego se quede sin marcar en otros partidos Pero qué dices??? NO existe, ni existirá un jugador que marqué gol en todos los partidos. Intenta leer lo que escribes... |
12/05/2016 12:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: Neks dijo: Claro, siempre hay una excusa para intentar desprestigiar lo que no se puede desprestigiar. Sacar la tabla de goles/temporadas de Cristiano y vamos a cantar todos juntos lo malo que es Los goles Q no dan títulos es como el chiste de Guardiola y la posesión Conclusión, los goles que mete un delantero en una competición no tienen ningún mérito si no ganan el título. No és q no tengan mérito però yo prefiero que mi equipo gane un título a que un jugador de mi equipo meta más de 30 goles y no ganemos nada Pues nada, no fiches nunca a un jugador que te meta más de 30 goles si no podéis ganar nada Igual si ficharía a un jugador que metería gol en todos los partidos en vez de que mete 5 a uno 4 a otro y luego se quede sin marcar en otros partidos Pero qué dices??? NO existe, ni existirá un jugador que marqué gol en todos los partidos. Intenta leer lo que escribes... Messi por ejemplo metió gol en 19 partidos de liga seguidos... obviamente meter en los 38 partidos es difícil... |
12/05/2016 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: Neks dijo: Claro, siempre hay una excusa para intentar desprestigiar lo que no se puede desprestigiar. Sacar la tabla de goles/temporadas de Cristiano y vamos a cantar todos juntos lo malo que es Los goles Q no dan títulos es como el chiste de Guardiola y la posesión La diferencia es que Cristiano no lo va contando en ruedas de prensa y desprestigiando a quien no los mete y aún así le gana los títulos. Meterse con Cristiano y su rendimiento demuestra saber menos de fútbol que IF de objetividad y coherencia 1 liga 1 Champions 2 copa rey 1 mundial clubs 1 supercopa Europa no se si me dejo alguno.. 6 títulos en 7 temporadas? Messi solo en 2015 ganó con el barsa 5 titulos Creo que tu nivel de comprensión lectora es nulo o pésimo, verdaderamente deberías leer las cosas 3 veces antes de contestar, te ayudará a no hacer el ridículo En algún sitio ves que yo hable de Messi Cuando te quedas sin argumentos atacas A los demás... Bien por ti Vamos a ver, lo voy a escribir a tu nivel. El chiste de Guardiola y la posesión lo crea el propio Guardiola en sus ruedas de prensa. Nos han ganado unos atletas y nosotros hemos ganado la posesión. El chiste de Cristiano lo creáis haters como tú, nunca le he visto a él salir en rueda de prensa a decir el barca ha ganado la liga, pero yo el pichichi que es más importante, todo lo contrario, ni pichichi ni pochichi lo importante son los títulos del equipo. Tú como hater común, vienes con la lista de títulos, que ha ganado el Madrid en los últimos años, muy pequeña para el nivel del equipo que es, dicho y reconococido por los propios jugadores, aunque para cualquier otro equipo salvo Madrid, Bayern y en los últimos 15 años el Barca. Que Cristiano sólo mete goles a los equipos malos y no en los partidos importantes, se desmonta diciendo que es el jugador del Madrid que más goles ha marcado al Gran Barca de los últimos años y de la historia, en que el barca era mucho peor y en ocasiones un banda de holandeses. Además es el jugador que más goles ha metido en champions y no sólo en fase de grupos, sino en eliminatorias, puedes quitar los tres del wolswurgo y le sigue sacando varios, porque esos no sirven. Se lleva años criticando a Cristiano y al Madrid por celebrar los pichichis, llevan varias portadas sport y mundo deportivo celebrando la liga y el pichichi de Suarez (8 goles a depor y sporting que si son de Cristiano no cuentan). Sois unos hater de Cristiano, reconocerlo. Cuando marca os metéis en la cueva, tambén. Que Messi es el mejor jugador de la historia actual, que sí, que el barca es el mejor equipo en los últimos 15 años que sí. Pero que el solar del Madrid es el único que le ha hecho frente, que sí, y eso os jode, también Sigo esperando tus argumentos, ya sabemos que no los tienes, si nos sacan de sorteos y comentar las jugadas que nos perjudican olvidando las que nos favorecen, no tenemos argumentos. En tu inmensa parrafada sigues hablando de goles que si Ronaldo tb le mete A los grandes Que le ha metido muchos goles al barça pero yo te estaba hablando de títulos en fin... Vamos a ver quien tiene problemas de comprensión lectora |
12/05/2016 13:14 |
- Div/Gr | ||