Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: NO comment... Esto es lo más gordo nunca ocurrido en un partido de Champions. Pero las justificaciones que se han visto a semejante robo son épicas |
12/05/2016 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Neks dijo: chalyy dijo: Neks dijo: Claro, siempre hay una excusa para intentar desprestigiar lo que no se puede desprestigiar. Sacar la tabla de goles/temporadas de Cristiano y vamos a cantar todos juntos lo malo que es Los goles Q no dan títulos es como el chiste de Guardiola y la posesión Conclusión, los goles que mete un delantero en una competición no tienen ningún mérito si no ganan el título. No és q no tengan mérito però yo prefiero que mi equipo gane un título a que un jugador de mi equipo meta más de 30 goles y no ganemos nada |
12/05/2016 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Cristiano es malisimo. Solo vale para vender calzoncillos. Que desde que está en el madrid promedie 1,10 goles por partido da igual. Nunca ha marcado en Las Gaunas. Allí solo marcan los grandes de verdad! Horrible. Para hacer una hoguera con todos sus Pichichis y Botas de Oro |
12/05/2016 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Neks dijo: Sa Corb dijo: Cristiano es malisimo. Solo vale para vender calzoncillos. Que desde que está en el madrid promedie 1,10 goles por partido da igual. Nunca ha marcado en Las Gaunas. Allí solo marcan los grandes de verdad! Horrible. Para hacer una hoguera con todos sus Pichichis y Botas de Oro Però és que nadie va a pensar en los títulos? |
12/05/2016 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: La falta de Pepe a Alves es clara, lo toca. Primero porque se oye el ruido claramente, segundo porque es imposible que Alves diera esa vuelta de campana por que si y 3ro porque la pierna de Alves quedo ensangrentada despues del golpe. Luego Alves exagera como hace muchas veces pero la dura entrada existe y la roja es mas que clara. Editado por Alnerk 11-05-2016 16:41 Increíble. Igual Alves salió con la pierna pintada de rojo ya desde su casa Editado por Neks 12-05-2016 09:47 |
12/05/2016 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: Neks dijo: Claro, siempre hay una excusa para intentar desprestigiar lo que no se puede desprestigiar. Sacar la tabla de goles/temporadas de Cristiano y vamos a cantar todos juntos lo malo que es Los goles Q no dan títulos es como el chiste de Guardiola y la posesión Conclusión, los goles que mete un delantero en una competición no tienen ningún mérito si no ganan el título. No és q no tengan mérito però yo prefiero que mi equipo gane un título a que un jugador de mi equipo meta más de 30 goles y no ganemos nada Pues nada, no fiches nunca a un jugador que te meta más de 30 goles si no podéis ganar nada |
12/05/2016 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
chalyy dijo: Neks dijo: Sa Corb dijo: Cristiano es malisimo. Solo vale para vender calzoncillos. Que desde que está en el madrid promedie 1,10 goles por partido da igual. Nunca ha marcado en Las Gaunas. Allí solo marcan los grandes de verdad! Horrible. Para hacer una hoguera con todos sus Pichichis y Botas de Oro Però és que nadie va a pensar en los títulos? ¿Piensas en los títulos relacionando a Messi con la selección argentina? |
12/05/2016 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: IF dijo: en la del arsenal, la ida (2-1) fue un robo escandaloso a favor del arsenal. 2 penaltys no pitados más alguna tarjeta que no sacó con el marcador en 0-1 que al final termino 2-1 con dos contras fugaces del arsenal. Robo escandaloso por dos penaltis, que dices tú y yo no pongo en duda, pero los 6 del chelsea no fue un robo Coherencia IF Inter-barça. Varias tarjetas perdonadas al inter por sus reiteradas faltas. El 3er gol es en clarisimo fuera de juego. Le robaron al barca por un gol de Milito en fuera de juego, al chelsea por 6 penaltis no... Coherencia IF Madrid-Barça. Si hubieseis salido a ganar ese partido podriamos estar hablando de otra historia, pero vuestro entrenador se hizo popó y pasó lo que pasó. Explicadle a pepe que no se puede entrar de esa forma a un contrario. Si el arbitro hubiese expulsado a Pepe y Alves, el uno por una patada en un sitio que no venía a cuento por llegar tarde en una disputa y al otro por hacer el mejor papel de su vida, otra cosa hubiese sido, vamos que esta eliminatoria una expulsión la condiciona, otras no Coherencia IF At.madrid-barça. Repito lo que dije, con 1 amarilla no puedes hacer la falta que hace torres en el centro del campo. Un jugador con su experiencia deberia saber evitar esas cosas para mi esa doble amarilla es merecida y creo que hasta él lo aceptó. Que a Suarez no le debe expulsar por agredir en varias ocasiones a rivales, ni a Neymar por la patada que le da sin balón a Juanfran, entre otras. Coherencia IF Como siempre EPMT hablando sin saber y ocultando la mitad de la historia xD Coherencia IF Coherencia IF Coherencia IF Es tu especialidad hacer eso IF Coherencia IF Coherencia IF Coherencia IF Coherencia IF Editado por IF 11-05-2016 19:29 Editado por maketxumflim 11-05-2016 19:44 Me abruma tanta sensatez |
12/05/2016 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Neks dijo: chalyy dijo: Neks dijo: chalyy dijo: Neks dijo: Claro, siempre hay una excusa para intentar desprestigiar lo que no se puede desprestigiar. Sacar la tabla de goles/temporadas de Cristiano y vamos a cantar todos juntos lo malo que es Los goles Q no dan títulos es como el chiste de Guardiola y la posesión Conclusión, los goles que mete un delantero en una competición no tienen ningún mérito si no ganan el título. No és q no tengan mérito però yo prefiero que mi equipo gane un título a que un jugador de mi equipo meta más de 30 goles y no ganemos nada Pues nada, no fiches nunca a un jugador que te meta más de 30 goles si no podéis ganar nada Igual si ficharía a un jugador que metería gol en todos los partidos en vez de que mete 5 a uno 4 a otro y luego se quede sin marcar en otros partidos |
12/05/2016 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: EPMT dijo: NO comment... el 1ero es falta fuera del area. Aunque bueno igual para ti tmbien era penal lo de torres el otro dia en el allianz... en el 2do drogba se tira. en el 3ero abidal da al balon y en el 4rto anelka se tira tmbien el 5to era mano y penalty, si, por eso dije que habia un penal no pitado. os dejo imagenes del partido de ida para refresqueis. OJO yo os dejo el resumen de todo el partido no tres o cuatro secuencias como EPMT donde aun espero que salga la expulsion a abidal que no era... Increíble, me froto los ojos y veo que no, que es verdad lo que estoy leyendo! |
12/05/2016 09:52 |
- Div/Gr | ||