Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
www.forbes.es/actualizacion/5737/el-real-madrid-el-equipo-mas-valioso-del-mundo/ |
13/05/2016 04:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo no entiendo por que IF se pone así... puede ganar su tercer equipo favorito la Champions... A ver si va a ser que se picó por ver que sus primer y segundo equipos favoritos fueron eliminados por el tercero...??? Qué pasa IF? Qué esperabas que el Atleti tuviese un 80% de posesión para ganar al Barça y al Bayern¿? Eso era antes de 1/4s... psss ademas que yo la champions solo queria que la ganasen dos equipos los otros 6 pues.... |
13/05/2016 11:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Mis preferencias para la champions: 1 Madrid 2 Atleti 3 PSG 4 Benfica 5 City 6 Wolfsburgo 7 Bayern 8 Que suspendan el campeonato. Las mias: 1 Barça 2 Bayern 3 Atleti 4 PSG 5 Wolsburgo 6- Benfica 7- City 8- Realdemadrid MEGA MACRO ULTRA HIPER RETRATADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PSG me cae mal desde siempre Wolsburgo eran demasiado becarios para ponerlos más arriba Benfica con el entrenador ese vendido que tienen ni muerto City hasta que no llegue Pep, nada Madrd sobran las palabras |
13/05/2016 11:28 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Veo más probable que De Gea o Courtois vayan al Madrid, que que lo haga Giménez en un traspaso directo. Y no creo k el madrid vaya a fichar un central precisamente este verano Pues el madrid este verano tiene que fichar en todas las posiciones. En diciembre empieza la sanción FIFA. No creo que llegue un central salvo k se pire alguno y a ramosno le vais a echar pese a las cagadas que haga o puede hacer, pepe parecia con medio pie fuera pero ahora esta intratable y no creo que ña cagueis dejando ir a varane. Ademas teneis a nacho que ni fu ni fa pero esta ahi y tmpoco parece que le importe mucho su situacion y luegocreo que teneis a alguno cedido por ahi (en el zaragoza creo) |
13/05/2016 11:31 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Cual será la excusa¿? Qué estabais más cansados porque peleasteis la Liga una jornada más? A ver si despues de la final tendremos que leer tu tochito sobre el presupuesto... xD Pues sigo viendo la final 49-51 a favor del atleti. Yo aun no he decidido con quien voy. Gane quien gane, pierde IF (y el futbol, pero no lo pongo xk se que no os gusta que ponga eso) xD Pierde el fútbol por? No eres tu el gran defensor de mourinho? Una final en la que está el equipo con más copas de Europa y el equipo que más guerra está dando en los últimos años a los 2 mejores equipos del mundo, es un espectáculo te guste o no. Y además, el Atleti ha eliminado al pixapins y al andamios. El madrid de esta tempo no juega a nada y el atleti juega a no jugar. Y creo que ganara el madrid xk al atleti los equipos que no juegan a nada se le dan fatal (ej. El levante el otro dia o el psv en 8avos) |
13/05/2016 11:33 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Cual será la excusa¿? Qué estabais más cansados porque peleasteis la Liga una jornada más? A ver si despues de la final tendremos que leer tu tochito sobre el presupuesto... xD Pues sigo viendo la final 49-51 a favor del atleti. Yo aun no he decidido con quien voy. Gane quien gane, pierde IF (y el futbol, pero no lo pongo xk se que no os gusta que ponga eso) xD Pierde el fútbol por? No eres tu el gran defensor de mourinho? Una final en la que está el equipo con más copas de Europa y el equipo que más guerra está dando en los últimos años a los 2 mejores equipos del mundo, es un espectáculo te guste o no. Y además, el Atleti ha eliminado al pixapins y al andamios. El madrid de esta tempo no juega a nada y el atleti juega a no jugar. Y creo que ganara el madrid xk al atleti los equipos que no juegan a nada se le dan fatal (ej. El levante el otro dia o el psv en 8avos) Si un equipo que juega a no jugar elimina a otro, a qué juega este último? A no no jugar? Doble negación = afirmación? Si un equipo que no juega a nada te gana en casa pese a que le anulen un gol legal y marcando el gol de la victoria con 10, a que juega este equipo? Es una buena manera de digerir las derrotas menospreciar a los rivales? Se siente uno mejor? Si meas colonia, te escuece el capullo? |
13/05/2016 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Bla bla bla.... soy madridista en la intimidad.... bla bla bla.... Zizou es dios... bla bla bla.... estoy enamorado de Cristiano... bla bla bla... LA UNDÉCIMA!..... bla bla bla... el niño que me quitaba el bocata en el patio del colegio era madridista.... bla bla bla... DOBLETE!.... bla bla bla.... HALA MADRID!.... y mucho más bla bla bla bla bla bla Así me gusta 🐶 que salgas del armario. Editado por Sa Corb 13-05-2016 14:18 |
13/05/2016 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: Mis preferencias para la champions: 1 Madrid 2 Atleti 3 PSG 4 Benfica 5 City 6 Wolfsburgo 7 Bayern 8 Que suspendan el campeonato. Las mias: 1 Barça 2 Bayern 3 Atleti 4 PSG 5 Wolsburgo 6- Benfica 7- City 8- Realdemadrid MEGA MACRO ULTRA HIPER RETRATADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Blablablabla... Estoy retratadoblablabla... Ajám... Si... |
13/05/2016 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Bla bla bla.... soy madridista en la intimidad.... bla bla bla.... Zizou es dios... bla bla bla.... estoy enamorado de Cristiano... bla bla bla... LA UNDÉCIMA!..... bla bla bla... el niño que me quitaba el bocata en el patio del colegio era madridista.... bla bla bla... DOBLETE!.... bla bla bla.... HALA MADRID!.... y mucho más bla bla bla bla bla bla Así me gusta 🐶 que salgas del armario. Editado por Sa Corb 13-05-2016 14:18 Hostias! Se nos ha ocurrido la.misma chorrada! No te había leído aún! Jajajajaja! |
13/05/2016 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Bla bla bla.... soy madridista en la intimidad.... bla bla bla.... Zizou es dios... bla bla bla.... estoy enamorado de Cristiano... bla bla bla... LA UNDÉCIMA!..... bla bla bla... el niño que me quitaba el bocata en el patio del colegio era madridista.... bla bla bla... DOBLETE!.... bla bla bla.... HALA MADRID!.... y mucho más bla bla bla bla bla bla Así me gusta 🐶 que salgas del armario. Editado por Sa Corb 13-05-2016 14:18 Hostias! Se nos ha ocurrido la.misma chorrada! No te había leído aún! Jajajajaja! Es lo que tiene nuestro IF. |
13/05/2016 15:07 |
- Div/Gr | ||