Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: Mis preferencias para la champions: 1 Madrid 2 Atleti 3 PSG 4 Benfica 5 City 6 Wolfsburgo 7 Bayern 8 Que suspendan el campeonato. Las mias: 1 Barça 2 Bayern 3 Atleti 4 PSG 5 Wolsburgo 6- Benfica 7- City 8- Realdemadrid MEGA MACRO ULTRA HIPER RETRATADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
12/05/2016 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alguien lleva el recuento OBJETIVO de los RETRATAMIENTOS del hilo¿?¿?¿? | 12/05/2016 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
chalyy dijo: Neks dijo: He visto de casualidad una portada del Sport y dice "El último guardián del estilo Barca" y sale Iniesta, 32 años. ¿Está reconociendo el Sport lo que yo vengo diciendo sobre el juego del Barcelona? Iniesta, el guardián del estilo Barça Basta ya de manipulación Retratado ✋ He dicho el titular de memoria y por lo visto le sobraba una palabra. Entonces, vayamos al grano, cuando se vaya Iniesta, adiós "estilo Barsa"? ¿Un jugador de 32 años es el guardián del "estilo Barsa"? ¿Qué fué entonces de esa cantera celestial "estilo Barsa"? |
12/05/2016 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alguien lleva el recuento OBJETIVO de los RETRATAMIENTOS del hilo¿?¿?¿? Solo IF lleva un par por página... |
12/05/2016 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Cual será la excusa¿? Qué estabais más cansados porque peleasteis la Liga una jornada más? A ver si despues de la final tendremos que leer tu tochito sobre el presupuesto... xD Pues sigo viendo la final 49-51 a favor del atleti. Yo aun no he decidido con quien voy. Gane quien gane, pierde IF (y el futbol, pero no lo pongo xk se que no os gusta que ponga eso) xD Pierde el fútbol por? No eres tu el gran defensor de mourinho? Una final en la que está el equipo con más copas de Europa y el equipo que más guerra está dando en los últimos años a los 2 mejores equipos del mundo, es un espectáculo te guste o no. Y además, el Atleti ha eliminado al pixapins y al andamios. |
12/05/2016 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo no entiendo por que IF se pone así... puede ganar su tercer equipo favorito la Champions... A ver si va a ser que se picó por ver que sus primer y segundo equipos favoritos fueron eliminados por el tercero...??? Qué pasa IF? Qué esperabas que el Atleti tuviese un 80% de posesión para ganar al Barça y al Bayern¿? |
12/05/2016 22:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo, pasado el trauma que me causo el hecho de que no pasara el Bayern a la final y de descubrir lo malo que es el Kun, voy con el Atleti al 100%. No a la undecima, no seais ratas, ya teneis 10. Ahora 10 años mas sin lograr ni una. Que no me apetece mudarme a Australia |
12/05/2016 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo no entiendo por que IF se pone así... puede ganar su tercer equipo favorito la Champions... A ver si va a ser que se picó por ver que sus primer y segundo equipos favoritos fueron eliminados por el tercero...??? Qué pasa IF? Qué esperabas que el Atleti tuviese un 80% de posesión para ganar al Barça y al Bayern¿? Eso es Libertinaje por tu parte... |
12/05/2016 23:55 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Recordáis aquellos tiempos en que un Valencia-Depor era la caña¿? Nop. |
13/05/2016 00:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguien lleva el recuento OBJETIVO de los RETRATAMIENTOS del hilo¿?¿?¿? Solo IF lleva un par por página... |
13/05/2016 00:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||