Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Y lo de obrevo,yo sigo pensando,que en la segunda parte favorece al barcelona,pero solo por la inmensa cagada que hace en la primera parte,de no expulsar a drogba ni pitar falta,en la jugada que precede la expulsion de abidal

5 penaltis
11/05/2016 11:45
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
@sowyer10 dijo:
Y lo de obrevo,yo sigo pensando,que en la segunda parte favorece al barcelona,pero solo por la inmensa cagada que hace en la primera parte,de no expulsar a drogba ni pitar falta,en la jugada que precede la expulsion de abidal

5 penaltis

Asi es,pero bajo mi punto de vista,eso es condicionado por que el barcelona juga 10 contra 11,en vez de 11 contra 10,incluso 11 contra 9
11/05/2016 11:55
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Vamos,que esta claro,que el figura del arbitro....vio las imagenes al descanso...y en la segunda parte se puso a compensar como un loco 11/05/2016 12:01
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
todo el mundo recuerda el partido de vuelta contra el chelsea y todo el mundo olvida el de ida donde quedaron 0-0 con un penalty escandaloso no pitado al barça y dos rojas no sacadas a ballack y a otro que no me acuerdo. luego se engorda la cifra de penaltys a 5 (para mi solo hubo 1 claro y una roja a abidal que no era) y se quedan todos contentos 11/05/2016 12:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1477 msgs.
International
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
Claro, siempre hay una excusa para intentar desprestigiar lo que no se puede desprestigiar. Sacar la tabla de goles/temporadas de Cristiano y vamos a cantar todos juntos lo malo que es

Los goles Q no dan títulos es como el chiste de Guardiola y la posesión

La diferencia es que Cristiano no lo va contando en ruedas de prensa y desprestigiando a quien no los mete y aún así le gana los títulos.

Meterse con Cristiano y su rendimiento demuestra saber menos de fútbol que IF de objetividad y coherencia

1 liga 1 Champions 2 copa rey 1 mundial clubs 1 supercopa Europa no se si me dejo alguno..
6 títulos en 7 temporadas?
Messi solo en 2015 ganó con el barsa 5 titulos
11/05/2016 12:03
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Abidal le hace un penalti a drogba en la primera parte. Ahi eran 11 contra 11.
No pasa nada por reconocer las cosas.
Ovrebo = escandalo. Y punto
11/05/2016 12:09
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Abidal le hace un penalti a drogba en la primera parte. Ahi eran 11 contra 11.
No pasa nada por reconocer las cosas.
Ovrebo = escandalo. Y punto

eso fue un piscinazo increible. minuto 26, lo acabo de ver
11/05/2016 12:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
maketxumflim dijo:
@sowyer10 dijo:
Perdonar,pero acabo de encontrar el mayor atraco jamas contado(igual muchos ya lo conociais,pero yo me acabo de enterar)

http://futbol.as.com/futbol/2011/11/22/mas_futbol/1321946832_850215.html

Un par de risas me pegao xD

Toma para que sigas riendo, Obrevo fue un dejave

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-26/la-historia-de-los-madrid-bara-en-la-copa-de-europa-1276421508/

Temporada 60-61: Real Madrid 3 – 4 Barcelona

Mucha más igualdad y polémica tuvo el siguiente enfrentamiento. El destino quiso que los dos volvieran a encontrarse en la temporada inmediata, en los octavos de final, de nuevo con los blancos en calidad de campeón europeo y los azulgrana de campeón de Liga. Y ese choque quedó marcado para la posteridad.

El primer encuentro, disputado en el Bernabéu, terminó con empate a dos. Mateos y Gento adelantaron a los blancos, pero Luis Suárez, con un doblete, uno de ellos a través de un penalti un tanto riguroso, estableció el empate definitivo, que dejaba la eliminatoria muy abierta para la vuelta en el Camp Nou. Y fue ahí donde se fraguó la controversia.

En Barcelona, los culés se impusieron por dos tantos a uno, gracias a los goles de Vergés primero y Evaristo, con un remate en plancha que ha quedado para los anales azulgrana, después. De nada sirvió el tanto, en las postrimerías del encuentro, de Canario. Pero el protagonista del encuentro fue el árbitro inglés Leafe, cuyo polémico arbitraje tuvo una enorme resonancia en todos los medios de información nacional e internacional.

Y es que nada menos que tres goles le anuló el británico al conjunto blanco, dos de ellos de manera totalmente errónea, y el otro algo más dudoso, por decirlo de alguna manera. Se dice que aquel arbitraje fue la consecuencia del deseo de cortar la racha de éxitos madridista. "Se quería que otro club ganara la Copa de Europa, no siempre el mismo", dice Gento. Vistas las imágenes, quizá tenga razón.

Sea como fuere, el Barcelona tuvo el honor de ser el primer equipo que se imponía al Real Madrid en la Copa de Europa. Ese año llegó a la final, pero no pudo superar al Benfica de Aguas y Coluna, que se impuso por 3-2.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-26/la-historia-de-los-madrid-bara-en-la-copa-de-europa-1276421508/

Si estoy de acuerdo Maket.

Solo lo saco como ejemplo,de que antes si que estaba todo amañado,lo de ahora,son simples casualidades que se dan.[/

Y con Franco, cualquiera lo diría

Se equivocan a favor y no, lo mínimo que se debe hacer es reconocer en ambos casos, cosa que aquí brilla por su ausencia

Se habla cuando y de lo que conviene
11/05/2016 13:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
Claro, siempre hay una excusa para intentar desprestigiar lo que no se puede desprestigiar. Sacar la tabla de goles/temporadas de Cristiano y vamos a cantar todos juntos lo malo que es

La diferencia es que Cristiano no lo va contando en ruedas de prensa y desprestigiando a quien no los mete y aún así le gana los títulos.

Meterse con Cristiano y su rendimiento demuestra saber menos de fútbol que IF de objetividad y coherencia

1 liga 1 Champions 2 copa rey 1 mundial clubs 1 supercopa Europa no se si me dejo alguno..

Creo que tu nivel de comprensión lectora es nulo o pésimo, verdaderamente deberías leer las cosas 3 veces antes de contestar, te ayudará a no hacer el ridículo

En algún sitio ves que yo hable de Messi
11/05/2016 13:25
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:

Creo que tu nivel de comprensión lectora es nulo o pésimo, verdaderamente deberías leer las cosas 3 veces antes de contestar, te ayudará a no hacer el ridículo

En algún sitio ves que yo hable de Messi

Cuando te quedas sin argumentos atacas A los demás... Bien por ti
11/05/2016 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 444
246