Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
19569 msgs.
Golden Ball
Ekipos a los k se enfrento el Barcelona para ganar su primera Champions

Me descojonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver k dicen ahora !!!!!!!!!!!

Editado por Makay 10-05-2016 21:42
10/05/2016 21:42
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Kaiserlslautern,benfica y sampdoria,son equipos que por aquel entonces,era de lo mejorcito 10/05/2016 21:53
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Le acabo de lamer el nies a IF, al loro!

Hace tiempo que no repaso Dnis, que tiempos! Ay que rico....
10/05/2016 21:57
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
chalyy dijo:
Alnerk dijo:
Madridistas (y no madridistas) venderiais a CR? En caso afirmativo, por cuanto lo venderiais?

Curiosidad

Yo ( cómo no madridista) no lo vendería, quiero que se retire en el madrid

Gracias por desearnos goles a mansalva.
10/05/2016 21:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Kaiserlslautern,benfica y sampdoria,son equipos que por aquel entonces,era de lo mejorcito

La Sampdoria consiguió ser importante en aquellos años. Tuvo unos jugadores muy chulos: Pagliuca, Vialli, Mancini..

Hay que tener en cuenta que el formato antiguo no es el de hoy.... pero también hay que decir que la Sampdoria tampoco fue el Milan de Sachi... una vez perdió aquella final del 92, se diluyó poco a poco hasta caer en el olvido...

10/05/2016 22:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Alnerk dijo:
Madridistas (y no madridistas) venderiais a CR? En caso afirmativo, por cuanto lo venderiais?

Curiosidad

Yo lo vendería cuando no rinda. Si vemos la de goles que sigue metiendo, hoy por hoy está claro. Tan claro como que también su final en el Madrid está cerca cada año que pasa. Pero, echamos una mirada al mundo del fútbol y...¿Qué delantero hay ahora mismo que le llegue a Cristiano siquiera a la altura del tendón? ¿Cuál es el mejor jugador del mundo ahora mismo para fichar? Desde Messi y Cristiano todo lo demás da la sensación de ser garrafón, y si tarda mucho en salir jugadores que al menos se acerquen un poco, nos vamos a tener que acostumbrar.

Yo creo que es un error no venderlo, aunque su final de temporada haya sido como ha sido. Nadie te garantiza los goles que mete el portugues, vale. Pero cuando no juega hay otros jugadores que se ponen el equipo a la espalda (Bale por ejemplo). Y aun pdoriais sacar una mas que decente cantidad, mas si lo quiere el PSG para sustituir a Ibra.

Con el tem CR llevais varias temporada en una montaña rusa constante, de las criticas a alabarle, ahora esta en esa 2nda fase pero no tardara en volver la 1ra. La unica diferencia año a año es que la 2nda cada vez sera mas corta.

Editado por Alnerk 10-05-2016 13:53

Venderias a Messi?

Yo no, pero si me viese obligado a ello no lo soltaría por menos de 200 M.

Es decir, bajo tu punto de vista, Messi tiene un valor de mercado un 40% más elevado que Cristiano?

Tengo en cuenta la edad de uno y otro. Me baso en lo que yo, si fuese un jeque, pagaría.

Messi tiene casi 29 y Cristiano acaba de cumplir 31. Pero Messi no cede sus derechos de imagen y Cristiano como mínimo te da un 50%. En jugadores que generan casi 200M año por derechos de imagen, ese dato es importante tb.
Ya sé que tenemos una imagen romántica del fútbol y tralari tralara, pero hoy el jeque, lo que quiere es beneficio...
10/05/2016 22:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Alnerk dijo:

Curiosidad

Yo lo vendería cuando no rinda. Si vemos la de goles que sigue metiendo, hoy por hoy está claro. Tan claro como que también su final en el Madrid está cerca cada año que pasa. Pero, echamos una mirada al mundo del fútbol y...¿Qué delantero hay ahora mismo que le llegue a Cristiano siquiera a la altura del tendón? ¿Cuál es el mejor jugador del mundo ahora mismo para fichar? Desde Messi y Cristiano todo lo demás da la sensación de ser garrafón, y si tarda mucho en salir jugadores que al menos se acerquen un poco, nos vamos a tener que acostumbrar.

Yo creo que es un error no venderlo, aunque su final de temporada haya sido como ha sido. Nadie te garantiza los goles que mete el portugues, vale. Pero cuando no juega hay otros jugadores que se ponen el equipo a la espalda (Bale por ejemplo). Y aun pdoriais sacar una mas que decente cantidad, mas si lo quiere el PSG para sustituir a Ibra.

Con el tem CR llevais varias temporada en una montaña rusa constante, de las criticas a alabarle, ahora esta en esa 2nda fase pero no tardara en volver la 1ra. La unica diferencia año a año es que la 2nda cada vez sera mas corta.

Venderias a Messi?

Yo no, pero si me viese obligado a ello no lo soltaría por menos de 200 M.

Es decir, bajo tu punto de vista, Messi tiene un valor de mercado un 40% más elevado que Cristiano?

Tengo en cuenta la edad de uno y otro. Me baso en lo que yo, si fuese un jeque, pagaría.

Messi tiene casi 29 y Cristiano acaba de cumplir 31. Pero Messi no cede sus derechos de imagen y Cristiano como mínimo te da un 50%. En jugadores que generan casi 200M año por derechos de imagen, ese dato es importante tb.
Ya sé que tenemos una imagen romántica del fútbol y tralari tralara, pero hoy el jeque, lo que quiere es beneficio...

Eso es verdad.
10/05/2016 22:05
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Alnerk dijo:

Curiosidad

Lo mismo pasa con Messi y la MSN, cuando están bien se les alaba y cuando están mal se les critica, nadie está siempre bien. La idea de sacar algo decente por Cristiano, mientras aporte lo que aporta, yo la descartaría. Lo que aporta Cristiano a todos, pero a todos los niveles al Real Madrid, es superior, y Bale no es Cristiano, Bale no va a llegar a hacer esos destrozos goleadores.
10/05/2016 22:06
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Si fuera del Barcelona no vendería ni a Messi (aún le quedan años por delante) ni a Neymar (es demasiado demasiado caro, pero no sabemos dónde está su techo). 10/05/2016 22:09
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
@sowyer10 dijo:
Kaiserlslautern,benfica y sampdoria,son equipos que por aquel entonces,era de lo mejorcito

La Sampdoria consiguió ser importante en aquellos años. Tuvo unos jugadores muy chulos: Pagliuca, Vialli, Mancini..

Hay que tener en cuenta que el formato antiguo no es el de hoy.... pero también hay que decir que la Sampdoria tampoco fue el Milan de Sachi... una vez perdió aquella final del 92, se diluyó poco a poco hasta caer en el olvido...

Lo que queria decir,que es como si al valencia,se le dice que llego a la final de champions,por los rivales,por ejemplos como la lazio o leed united,que esa temporda,eran de lo mejorcito
10/05/2016 22:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 444
244