Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Alnerk dijo: Madridistas (y no madridistas) venderiais a CR? En caso afirmativo, por cuanto lo venderiais? Curiosidad Venderías a Ney? Dando por descontado que a Messi no EDIT: putos quotes Editado por maketxumflim 10-05-2016 14:51 Ahora mismo no, por edad hace que la comparativa no sea del todo correcta. Si mantiene el nivel actual en un largo periodo, quizas si. |
10/05/2016 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Neks dijo: Alnerk dijo: Madridistas (y no madridistas) venderiais a CR? En caso afirmativo, por cuanto lo venderiais? Curiosidad Yo lo vendería cuando no rinda. Si vemos la de goles que sigue metiendo, hoy por hoy está claro. Tan claro como que también su final en el Madrid está cerca cada año que pasa. Pero, echamos una mirada al mundo del fútbol y...¿Qué delantero hay ahora mismo que le llegue a Cristiano siquiera a la altura del tendón? ¿Cuál es el mejor jugador del mundo ahora mismo para fichar? Desde Messi y Cristiano todo lo demás da la sensación de ser garrafón, y si tarda mucho en salir jugadores que al menos se acerquen un poco, nos vamos a tener que acostumbrar. Yo creo que es un error no venderlo, aunque su final de temporada haya sido como ha sido. Nadie te garantiza los goles que mete el portugues, vale. Pero cuando no juega hay otros jugadores que se ponen el equipo a la espalda (Bale por ejemplo). Y aun pdoriais sacar una mas que decente cantidad, mas si lo quiere el PSG para sustituir a Ibra. Con el tem CR llevais varias temporada en una montaña rusa constante, de las criticas a alabarle, ahora esta en esa 2nda fase pero no tardara en volver la 1ra. La unica diferencia año a año es que la 2nda cada vez sera mas corta. Editado por Alnerk 10-05-2016 13:53 Venderias a Messi? Yo no, pero si me viese obligado a ello no lo soltaría por menos de 200 M. Es decir, bajo tu punto de vista, Messi tiene un valor de mercado un 40% más elevado que Cristiano? |
10/05/2016 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Madridistas (y no madridistas) venderiais a CR? En caso afirmativo, por cuanto lo venderiais? Curiosidad Yo no lo vendería salvo que él dijera públicamente que desea acabar su carrera en otro equipo y viniera con lo que costó como mínimo. Tener a cristiano en tu equipo, además de una garantía de goles, te da una representación a nivel global, que no hay otro jugador que pueda cubrir. Messi, tb lo tiene, pero en el caso del Cristiano, el 50% de sus derechos de imagen, pertenecen al Real Madrid. Es decir, con los 70M que recibe el Madrid anualmente por ese 50%, paga las fichas de Ramos (20M), Bale (18M), Karim (16M) y aún le sobra para pagar el neto de la ficha de cristiano. 👍👍👍 |
10/05/2016 15:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Neks dijo: Alnerk dijo: Madridistas (y no madridistas) venderiais a CR? En caso afirmativo, por cuanto lo venderiais? Curiosidad Yo lo vendería cuando no rinda. Si vemos la de goles que sigue metiendo, hoy por hoy está claro. Tan claro como que también su final en el Madrid está cerca cada año que pasa. Pero, echamos una mirada al mundo del fútbol y...¿Qué delantero hay ahora mismo que le llegue a Cristiano siquiera a la altura del tendón? ¿Cuál es el mejor jugador del mundo ahora mismo para fichar? Desde Messi y Cristiano todo lo demás da la sensación de ser garrafón, y si tarda mucho en salir jugadores que al menos se acerquen un poco, nos vamos a tener que acostumbrar. Yo creo que es un error no venderlo, aunque su final de temporada haya sido como ha sido. Nadie te garantiza los goles que mete el portugues, vale. Pero cuando no juega hay otros jugadores que se ponen el equipo a la espalda (Bale por ejemplo). Y aun pdoriais sacar una mas que decente cantidad, mas si lo quiere el PSG para sustituir a Ibra. Con el tem CR llevais varias temporada en una montaña rusa constante, de las criticas a alabarle, ahora esta en esa 2nda fase pero no tardara en volver la 1ra. La unica diferencia año a año es que la 2nda cada vez sera mas corta. Editado por Alnerk 10-05-2016 13:53 Venderias a Messi? Yo no, pero si me viese obligado a ello no lo soltaría por menos de 200 M. Es decir, bajo tu punto de vista, Messi tiene un valor de mercado un 40% más elevado que Cristiano? Tengo en cuenta la edad de uno y otro. Me baso en lo que yo, si fuese un jeque, pagaría. |
10/05/2016 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Perdonar,pero acabo de encontrar el mayor atraco jamas contado(igual muchos ya lo conociais,pero yo me acabo de enterar) http://futbol.as.com/futbol/2011/11/22/mas_futbol/1321946832_850215.html Un par de risas me pegao xD |
10/05/2016 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Perdonar,pero acabo de encontrar el mayor atraco jamas contado(igual muchos ya lo conociais,pero yo me acabo de enterar) http://futbol.as.com/futbol/2011/11/22/mas_futbol/1321946832_850215.html Un par de risas me pegao xD Gran periodista el que lo firma. No solo hay forofos y talibanes en AS (por suerte) |
10/05/2016 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
El Barça pierde con el Granada, al loro! | 10/05/2016 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: El Barça pierde con el Granada, al loro! En el fifa o en el pes? |
10/05/2016 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Le acabo de lamer el nies a IF, al loro! |
10/05/2016 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball